¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más farmas...

y

La noticia:

¡Buenas!

Tengo las ANA a punto de caramelo para salirme sin pérdidas. Espero que el guano se espere, por lo menos, a que me de tiempo a salirme...

Perdonad mi ignorancia pero, lo del POP, ¿es normal? Esta subiendo muchisimo más que el resto de bancos.

¡Buenas!

Tengo las ANA a punto de caramelo para salirme sin pérdidas. Espero que el guano se espere, por lo menos, a que me de tiempo a salirme...

Perdonad mi ignorancia pero, lo del POP, ¿es normal? Esta subiendo muchisimo más que el resto de bancos.

ARIA dice que va a haber guano ..... y no se suele equivocar. 😱:

¡Buenas!

Sube menos que el BBVA...

Picajoso que es uno... 😀

ARIA dice que va a haber guano ..... y no se suele equivocar. 😱:

Pues como ahora mismo solo tengo en cartera ARIAs espero que se repartan tortas a diestro y siniestro. Espero que no tardemos en ver un dia un +50% en ARIA para ir recogiendo plusvalias. La semana pasada esperando que bajaran de 2.00$ he perdido una buena oportunidad de comprar mas.

A las buenas tardes!

Hoy no me acabo de fiar de lo que marca Aria, he puesto orden de largos por encima de máximos del día a ver que ocurre. Sigo viendo entradas de dinero, sin embargo el máximo del día está muy cerca del 2780 que se comenta por aquí y da ciertas dudas ponerse largo tan arriba.

Pero ya veremos.

edito: al final he entrado largo en 2770.

Última edición:
😡: No me funciona el google finance grrr

Un saludo

Pecata 94,10 más comisiones... eso es por lo menos los 100 por acción no?? jajaja

A las buenas tardes!

Hoy no me acabo de fiar de lo que marca Aria, he puesto orden de largos por encima de máximos del día a ver que ocurre. Sigo viendo entradas de dinero, sin embargo el máximo del día está muy cerca del 2780 que se comenta por aquí y da ciertas dudas ponerse largo tan arriba.

Pero ya veremos.

edito: al final he entrado largo en 2770.

Suerte porque hoy está muy complejo. 🙂

En unos días postearé un gráfico interesante del Stoxx que sugiere que estamos prácticamente haciendo los máximos anuales. Según lo que sugiere, todavía quedaría una pequeña subida al entorno de 2800 - 2820.

Suerte porque hoy está muy complejo. 🙂

En unos días postearé un gráfico interesante del Stoxx que sugiere que estamos prácticamente haciendo los máximos anuales. Según lo que sugiere, todavía quedaría una pequeña subida al entorno de 2800 - 2820.

Que casualidad, yo tengo gráficos que demuestran que llegaremos a los 2900 a finales de septiembre 😀

A 94,10, compradas el 27 de mayo.

Las tenias que haber promediado con alguna compra cuando llegaron a lo 80,xx
Yo las venderia esta semana (sin perdidas y quizas sin ganancias)....creo que bajaran y bastante o si tienes capital disponible promedialas con otra compra, no obstante, como te dije creo que es un grupo empresarial estable y en 6 meses se vera sobre los 100 €

Que casualidad, yo tengo gráficos que demuestran que llegaremos a los 2900 a finales de septiembre 😀

Al gráfico que indico le faltan 3-4 jornadas para ver si realmente va a ser de utilidad. En cuanto lo tenga lo posteo por si es interesante.

Los 2900 es un número muy bonito 😀

Saludos

Mulder, crees todavía que iremos a visitar el 2731/38? Entrar largo en 2770 es para despitar? 😀

Saludos...

También dije que seguía entrando dinero y al final el dinero manda, ahora está marcando un objetivo muy por encima de 2780, yo creo que hoy llegamos a 2800 o nos quedaremos muy cerca.

Hay que recordar también que tengo una posible resistencia en 2795.

Según las escrituras de pepon, el Ibex llegaría hasta 11350 en septiembre... es 24 de agosto y estamos en 11315, la verdad es que no podemos decir que haya estado muy desencaminado, no...

Saludos...

También dije que seguía entrando dinero y al final el dinero manda, ahora está marcando un objetivo muy por encima de 2780, yo creo que hoy llegamos a 2800 o nos quedaremos muy cerca.

Hay que recordar también que tengo una posible resistencia en 2795.

Ya lo veo, voy a aguantar esta tercera onda con las cintras... espero que sólo suban SAN y BBVA... 😀

Saludos 😀

Los analistos de Intermoney sólo saben que comprar cintras... no saben lo que les espera... 😀

O si... 🙁

Venga SAN... bonito... vamos parriba... 😀

Saludos 😉

Muy buenas.

Soy un ávido lector del foro aunque participe bastante poco. Escribo por si alguien más está dentro de gas natural o lo está siguiendo. Las compré hace un mes a 12,55 y hoy andan por 14,70. Empiezo a ponerme nervioso aunque creo que aún tienen potencial alcista como para superar los 15,60. ¿Alguna opinión acerca de este valor?.

¡Un saludo!

Muy buenas.

Soy un ávido lector del foro aunque participe bastante poco. Escribo por si alguien más está dentro de gas natural o lo está siguiendo. Las compré hace un mes a 12,55 y hoy andan por 14,70. Empiezo a ponerme nervioso aunque creo que aún tienen potencial alcista como para superar los 15,60. ¿Alguna opinión acerca de este valor?.

¡Un saludo!

Fecha de Compra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info