¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carvil??? ¿Andas en Thai? ¿En casita? ¿Tu muyer te permite tocar el ordenador? jaja

Un saludo

Muy buenas.

Soy un ávido lector del foro aunque participe bastante poco. Escribo por si alguien más está dentro de gas natural o lo está siguiendo. Las compré hace un mes a 12,55 y hoy andan por 14,70. Empiezo a ponerme nervioso aunque creo que aún tienen potencial alcista como para superar los 15,60. ¿Alguna opinión acerca de este valor?.

¡Un saludo!

Yo las aguantaría un poquito mas por si llegan a los 15 y venderia esta semana,te levas ese 20 % + o menos de beneficio y a otra cosa.

PD: Tenia un profesor de economía financiera que decia que en los casos como el tuyo en el que uno se empieza a poner nervioso y no sabe si vender o no vender, habia que encerrarse en una habitacion con una botella de whisky y bebersela entera, cuando se acabase el whisky y se pasase el pedo vender.......

Yo las aguantaría un poquito mas por si llegan a los 15 y venderia esta semana,te levas ese 20 % + o menos de beneficio y a otra cosa.

PD: Tenia un profesor de economía financiera que decia que en los casos como el tuyo en el que uno se empieza a poner nervioso y no sabe si vender o no vender, habia que encerrarse en una habitacion con una botella de whisky y bebersela entera, cuando se acabase el whisky y se pasase el pedo vender.......

Sabias palabras .... 😀

¡Jajajajajaja!

Pues el caso es que estoy encerrado en una habitación con una copa de vino disfrutando de unos días de vacaciones de rodriguez (en realidad con una copa de vino de más 😉). Por lo que dices, esto de la economía financiera se ma da bien de forma innata 😀.

Acabo de poner una orden de venta en 14.80 porque ya sería mucha subida para un solo día. Si entra, perfecto; igual cae en los próximos días y recompro más abajo. Y si no entra, pues a ir ajustando el stop en espera de esos 15€. Me preocupan las sensaciones. Temo que este mundo pueda crear adicción a los que ya no estamos muy bien de la azotea per sé.

¡Gracias y un saludo!

Tranquilo Carvil, ya me encargué de ponerte tu correspondiente owned... 🙂

Bienvenido...

Ya lo ví 🙄, espero que no os pillase a contrapié, pienso que subestimé los Fundamentales. Esta semana y la siguiente deberian confirmarlo.... o no 😕:

Salu2

LCASC, ni un minuto de sosiego le dejáis al pobre 😀.

¿Estuviste en el lugar de la foto que posteaste?

Un saludo

Estuvimos recorriendo algunas de las islas del Golfo de Tailandia, Koh Samui, Koh Tao, etc. Para mí son las mejores playas del mundo junto con las de Seychelles una lástima que las mayoristas ejpañolas (que yo sepa) no las incluyan en sus circuitos.

Salu2

¡Jajajajajaja!

Pues el caso es que estoy encerrado en una habitación con una copa de vino disfrutando de unos días de vacaciones de rodriguez (en realidad con una copa de vino de más 😉). Por lo que dices, esto de la economía financiera se ma da bien de forma innata 😀.

Acabo de poner una orden de venta en 14.80 porque ya sería mucha subida para un solo día. Si entra, perfecto; igual cae en los próximos días y recompro más abajo. Y si no entra, pues a ir ajustando el stop en espera de esos 15€. Me preocupan las sensaciones. Temo que este mundo pueda crear adicción a los que ya no estamos muy bien de la azotea per sé.

¡Gracias y un saludo!

Yo no pondria una orden de venta,hoy le han metido el cohete en el pandero a este valor y lo van a subir mas.
Dejaria correr las ganancias y venderia la posicion si cierra por debajo de 14.30

Última edición:
Ya lo ví 🙄, espero que no os pillase a contrapié, pienso que subestimé los Fundamentales. Esta semana y la siguiente deberian confirmarlo.... o no 😕:

Salu2

Estuvimos recorriendo algunas de las islas del Golfo de Tailandia, Koh Samui, Koh Tao, etc. Para mí son las mejores playas del mundo junto con las de Seychelles una lástima que las mayoristas ejpañolas (que yo sepa) no las incluyan en sus circuitos.

Salu2

Juer que envidia!
Pon fotos!!!!

Carvil, Koh Tao, la ando mirando por el tema de los cursos de buceo... es como me mola a mi las islitas... pequeñitas. Koh Samui, según lo que he leído demasiado turismo...

Un saludo

PD: No te preocupes, seguimos largos 😛

Pero bueno ¡ESTO QUÉ ES! 😀😀

Salu2

Edito: La subida de ahora en intradia es más falsa que el rumor del embarazo de la Veneno

No era falsa, pero si muy débil, me acaban de saltar el stop y me he ganado unos pocos puntos, ahora se va a girar todo y espero un lateral de corrección que tal vez dure hasta el cierre de sesión.

Ahora si que se ha visto un pequeño mordisco al dinero.

Salu2

No es una lástima, es lo mejor, ir a una islita o a cualquier parte y no encontrar grupos de turistas españoles. Y si no hay turistas de ningún tipo, mejor aún.

Yo no pondria una orden de venta,hoy le han metido el cohete en el pandero a este valor y lo van a subir mas.
Dejaria correr las ganancias y venderia la posicion si cierra por debajo de 14.30
Gracias por el consejo. Ahora mismo se está desinflando un poco, así que la orden no va a entrar de todas maneras. Llevo todo el mes siguiendo esa misma estrategia, pero me entra el morbo de vender tras cada subida fuerte para recomprar más abajo.

¡Un saludo!

Buenas vacas😛!!

Carvil, dinos la verdad ....... te llovió😉

Mini😛 rulez!

Gracias por el consejo. Ahora mismo se está desinflando un poco, así que la orden no va a entrar de todas maneras. Llevo todo el mes siguiendo esa misma estrategia, pero me entra el morbo de vender tras cada subida fuerte para recomprar más abajo.

¡Un saludo!

Ajusta el stop en el nivel, deja correr las ganancias (vas subiendo el stop a medida que se vayan consolidando los niveles ganados) y sobre todo disfruta la posición ...🙂

Mulder, esta mañana (09:00 hasta 09:15) el mini Stoxx estuvo en los niveles de 2750 - 2755. ¿Se movió mucho volumen en ese entorno?

Parece un nivel interesante.

Lo han dejado justo por encima de los 11300... si señor... 😀

el guano es inminente... 😎:

Saludos 😉

Mulder, esta mañana (09:00 hasta 09:15) el mini Stoxx estuvo en los niveles de 2750 - 2755. ¿Se movió mucho volumen en ese entorno?

Parece un nivel interesante.

Parece que si se ha movido bastante.

Ahora mismo tengo dos objetivos provisionales:

2740 por abajo y
2812 por arriba.

A conseguir antes de las 21:00 de mañana.

edito: hoy el gap en el Stoxx está en 2738 y aun no lo han cerrado, por eso acabo de entrar corto, ya veremos que ocurre.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver