¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ajusta el stop en el nivel, deja correr las ganancias (vas subiendo el stop a medida que se vayan consolidando los niveles ganados) y sobre todo disfruta la posición ...🙂
Eso voy haciendo, pero supongo que me empiezo a sentir vértigo. Nunca he estado invertido tanto tiempo. Y si no he vendido antes es por experiencia previa. Compré Santander a 4,01 en marzo y me creí muy inteligente por venderlas al día siguiente a 4,50. Manda webs 🙁

¡Un saludo! 🙂

Si no soportas verlas, sigue con los stops y no las mires. Te lo agradecerá la salud y el bolsillo.

Las ganancias se dejan correr aunque cueste.

Saludos

Última edición:
Hola Kujire 😉

No llueve en esa zona 😛, pero tuvimos una alerta de tsunami que cuando estas en barco acohooooooona que no veas😱:. Al final solo era para la costa Occidental (Phuket) 😎:

Wataru tienes buena información Koh Samui está saturado de turistas y más ahora que era la full moon party (vikingos y cabezas cuadradas ) pero tienes multitud de islas para snorkel o buceo. Te lo recomiendo

Jod*er no comento más que me entra la depre
Al tema

Soporte en el E-mini 1027

Salu2

Buenas tardes!

Nuestro iBEX sigue gobernando las subidas, me esperaba un cierre +1,80% 🙂

El jefe me confirmó que no había porque preocuparse con ARIA... nos ha servido para cargar a mejor precio.... 321.800acs... aprox 0.3% de la empresa.

Si conseguimos crear jurisprudencia, podemos dar por hecho los 8.00USD .... vamos a vivir de los royalties de la patente 516.

Seguimos con nuestro plan trazado.

GO ARIA!

La Farma hoy:

Buenas tardes!

Nuestro iBEX sigue gobernando las subidas, me esperaba un cierre +1,80% 🙂

El jefe me confirmó que no había porque preocuparse con ARIA... nos ha servido para cargar a mejor precio.... 321.800acs... aprox 0.3% de la empresa.

Si conseguimos crear jurisprudencia, podemos dar por hecho los 8.00USD .... vamos a vivir de los royalties de la patente 516.

Seguimos con nuestro plan trazado.

GO ARIA!
Tu comprarías ARIA al precio que está ahora o esperarías que bajara más?

Buenas tardes
Momento crítico en el DJI.Perder el 9560 lo deja al borde del precipicio.
Venga valiente,un pasito mas!!
Saludos

Honestamente, creo que vamos a seguir subiendo... todo depende de los MM's ... era cuestión de mantener, nos dieron una buena sacudida hace un par de días.

Espera unos días... para ver lo fuerte que está... ONTY va por buen camino, tambien, es otra opción.

Suerte!

Última edición:
Estuve pensando en comprar a 2,04, pero esperando a ver si bajaba más mira donde nos encontramos 😡:

La semana que viene tendremos noticias del T.PHASE III.... lo que si queda claro es que algunos días, vamos a corregir... puede ser un buen momento para entrar.

No hay que lamentarse...

Una pregunta para los expertos

Warner Chilcott Plc, la farmaceutica citada antes que está subiendo casi un 30 %, acaba de adquirir por 3.1 billones de $ la filial farmaceutica de Procter & Gamble sin embargo, ésta ultima no reacciona en la cotización.

No tendria que estar subiendo tambien la cotización de P&G, que ha obtenido 3.1 billones de $

Según las escrituras de pepon, el Ibex llegaría hasta 11350 en septiembre... es 24 de agosto y estamos en 11315, la verdad es que no podemos decir que haya estado muy desencaminado, no...
No creas, también lo tuvo en cuenta

Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.

Desde Octubre esperamos una caida BRUTAL.

La suerte está echada... a octubre no llegamos... 😎:

Saludos 😉

El dinero aún no ha hablado.
Falta chicha para poder definir esto con claridad.
CNBC esta tarde:
-Un operador del parquet diciendo que JPMorgan está comprando opciones put a saco.
Jorl!!

De todos modos si el trading es casi la única fuente de ingresos de los bankitos quizás sigan huyendo hacia delante.Ojo.

La semana que viene tendremos noticias del T.PHASE III.... lo que si queda claro es que algunos días, vamos a corregir... puede ser un buen momento para entrar.

No hay que lamentarse...
Eso espero, de momento dejo una orden de compra a 2'10, para quitarla siempre estoy a tiempo y si compra tampoco sería un mal precio

Ha subido significativamente el volumen en la bajada,o solo me parece a mi?

A cerrar hueco y luego ya veremos...

Jorobar... quiero guano... llevo mucho tiempo esperándolo.... vamosssss... 😱:

Hasta que no veas los 2800 en el Stoxx y/o los 1050 en el S&P olvídate de cortos, solo vas a perder dinero....

Bueno yo ahora estoy corto desde hace un rato, mmmm, pero es yo soy mayor y se lo que hago 😀

Ha subido significativamente el volumen en la bajada,o solo me parece a mi?

A cerrar hueco y luego ya veremos...

Hay buenas mordidas al dinero en el S&P y el Stoxx, en el Stoxx se notan menos como es normal a estas horas, pero solo con que se noten a estas horas ya es significativo de movimiento fuerte.

Tiene proyección como para perder los 9500 de sobra.
A ver de que es capaz...

Ésta es la corrección que están esperando las gacelillas para entrar...

Lo han dicho en la tele... 😀

Saludos 😀

Ha cerrado el gap.Ahora recupera un poco.
Si volviésemos a zona de máximos habríamos presenciado un "test de demanda".
Si no lo presenciamos mejor😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver