¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me he ganado el pan😀 ... esto no debería ser legal

A mí el otro día me pasó algo parecido... Y creo recordar que comenté lo mismo 😀

Si esto no fuera legal, no habría cárceles para meterlos a todos... 🙂

Pues yo creo que, además de ser legal es democrático. La bolsa pone a cada uno en su sitio y es tal vez la mejor forma de aprender a comportarse en sociedad, te hace quitarte la impaciencia, te hace ser prudente, conservador o arriesgado según el momento, etc.

Frío y calculador o apasionado y suicida, todo tiene su momento en el mercado y ser la cosa más adecuada en el momento adecuado es lo que te hace ganar.

Por eso yo creo que es mucho más que legal 🙂

En la portada del mundo,el Ibex rompe maximos....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qb0JbD9QRaU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qb0JbD9QRaU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Echale un ojo a la evolución en menos de 30 dias... la subida que ha tenido.

Si el volumen del viernes ya fué elevadísimo, lo de hoy no tiene nombre.

Yo esperaría a ver si recupera algo para entrar, está en máximos del año.

Gracias por KOOL.

Ojo, nueva mordida al dinero en el S&P, nos vamos abajo como traca final de la sesión.

Señores, el movimiento que ha hecho hoy ARIA es adefesio de agallas.

A primera hora de esta tarde parecía que se acababan los papelitos y ahora me están diciendo CARGA, CARGA ......

Reflexiono.

Pues yo creo que, además de ser legal es democrático. La bolsa pone a cada uno en su sitio y es tal vez la mejor forma de aprender a comportarse en sociedad, te hace quitarte la impaciencia, te hace ser prudente, conservador o arriesgado según el momento, etc.

Frío y calculador o apasionado y suicida, todo tiene su momento en el mercado y ser la cosa más adecuada en el momento adecuado es lo que te hace ganar.

Por eso yo creo que es mucho más que legal 🙂
[Mode "Getting into the garden" ON]
Pues para mí ganar dinero sin producir absolutamente nada puede que sea legal, pero tiene un punto de inmoralidad que no deja de preocuparme. Podéis decirme que los mercados de valores son una fuente de financiación para las empresas y que las inversiones contribuyen a generar riqueza, pero el modo meramente especulativo en que los utilizamos la mayoría.... nosénosé. Aunque yo mismo participo en el juego, en ocasiones me entran dudas. En ultimísmo término, en la última vuelta de la rueda de la economía, ¿quién está perdiendo/dejando de ganar/dejando de disfrutar la riqueza que yo obtengo?. ¿Warren Buffet?. Ya me extrañaría...
[Mode "Getting out of the garden" ON, y defecando leches que no quiero líos... 😉]

(Sin la menor acritud)

¡Un saludo!

Si vas a largo, no hay que preocuparse, cuando quieres hacer dinero de verdad,,,, no puedes estar tradeando todos los días, te lo digo por experiencia.

NVAX, ha doblado en apenas 30 días... hay que mantener unas semanas, personalmente tengo la seguridad de que está cotiz -ARIA- verá los 10.00USD antes de finalizar el año.

Pues para mí ganar dinero sin producir absolutamente nada puede que sea legal, pero tiene un punto de inmoralidad que no deja de preocuparme. Podéis decirme que los mercados de valores son una fuente de financiación para las empresas y que las inversiones contribuyen a generar riqueza, pero el modo meramente especulativo en que los utilizamos la mayoría.... nosénosé. Aunque yo mismo participo en el juego, en ocasiones me entran dudas. En ultimísmo término, en la última vuelta de la rueda de la economía, ¿quién está perdiendo/dejando de ganar/dejando de disfrutar la riqueza que yo obtengo?. ¿Warren Buffet?. Ya me extrañaría...
[Mode "Getting out of the garden" ON, y defecando leches que no quiero líos... 😉]

(Sin la menor acritud)

¡Un saludo!

Si no fuera por la especulación, las cotizaciones no se sostendrían. Da líquidez al mercado.

Estos últimos años la cosa se ha ido de progenitora y con HFT lo han terminado de descorazonar. Hace falta que regulen a esos "manipuladores".

Os imagináis que es el comienzo del guano....? Pepón dijo 11350 y en CFD's me marca el máximo en 11351... sería una predicción de sustancia ilegal!

Saludos...

Si vas a largo, no hay que preocuparse, cuando quieres hacer dinero de verdad,,,, no puedes estar tradeando todos los días, te lo digo por experiencia.

NVAX, ha doblado en apenas 30 días... hay que mantener unas semanas, personalmente tengo la seguridad de que está cotiz -ARIA- verá los 10.00USD antes de finalizar el año.

Te creo, soy de los convencidos con ARIA 😀

El tema es que soy mu gorrón y la quiero cojer un poco más abajo. Lo sé, es absurdo si esperamos cotizaciones X2, X3, X4 :o

Última edición:
Hoy el botas y su consejo de adm ... han hecho púplico las sustanciosas plusv.... el típico compra que vamos doblar en dos meses, desde la ampliación de capital.

Nuevas zanahorias -para los pardillos que se quedaron fuera- para la nueva ampliación que habrá en octubre / noviembre.

Hoy el botas y su consejo de adm ... han hecho púplico las sustanciosas plusv.... el típico compra que vamos doblar en dos meses, desde la ampliación de capital.

Nuevas zanahorias -para los pardillos que se quedaron fuera- para la nueva ampliación que habrá en octubre / noviembre.

Este tío es un sustancia ilegal colocando papelitos a la peña. 😱:

(Sin la menor acritud)

¡Un saludo!

Pues a mi lo que me parece inmoral es que la bolsa corrija su justo 50% en el 2008, lo que indica su eficiencia, mientras el resto de la economía no lo hace siendo muy necesario para el común de los mortales ¡eso si que es inmoral!

Mientras todos pagamos las cosas a precios carísimos, con montones de impuestos añadidos para mantener a los auténticos inútiles que nos gobiernan, que a pesar de las pequeñas rebajas siguen estando caras de verdad para cualquier economía familiar me seguirá pareciendo muy sarracena ganar dinero con la bolsa, porque realmente se lo quitas a quien lo tiene y esta es la mejor forma que conozco de hacerlo.

Sin acritud, aunque me pasaría más tiempo disertando sobre el tema.

Me acabo de salir de mi corto en el Stoxx, parece que viene la mano de dios a arreglarlo.

Aunque pienso que llegaremos al objetivo por abajo, pero hoy no quiero quedarme abierto.

Me acabo de salir de mi corto en el Stoxx, parece que viene la mano de dios a arreglarlo.

Aunque pienso que llegaremos al objetivo por abajo, pero hoy no quiero quedarme abierto.

La defecaste Mulder... mañana me quedaré con tus plusvalias... 😎:

Saludos 😀

Pues a mi lo que me parece inmoral es que la bolsa corrija su justo 50% en el 2008, lo que indica su eficiencia, mientras el resto de la economía no lo hace siendo muy necesario para el común de los mortales ¡eso si que es inmoral!

Y digo yo... ¿desde cuándo tiene algo que ver la bolsa con la economia...? 😕:

Por cierto...

Esta semana me voy a pulir el primer libro de don Antonio... el león sigue creciendo... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver