donpepito
Madmaxista
He comprobado que VPHM... SIGUE subiendo... enhorabuena a los que la lleven.. yo las vendí la semana pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La defecaste Mulder... mañana me quedaré con tus plusvalias... 😎:
Mañana voy a estar todo el día fuera, así que no habrá minusvalías mías pero si de otro 😀
me paso a saludar... 😀
me paso a saludar... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien me podría explicar que empresa es ésta y porqué éste bowling hoy?
Creo que se dedicaban a engañar a la gente... 🙂
Saludos 😉
Mañana será un gran dia guanil... el megagap a la baja puede estar cerca... 😎:
Creí que habías cambiado un poco, pero ya veo que sigues como siempre...
Ah no, que ahora pones stops! 😀
Las Cintra ahora mismo están alcistas pero no meten dinero en ellas, como empiecen a meterlo ya puedes ir visualizando mentalmente la bandera del imperio. Lo de hoy ha sido corrección engañabobos, es posible que mañana tengamos gap bajista, pero todo será para que los largos cierren el chiringuito y lo dejen por imposible, tenemos que llegar a 2800-2850 en el Stoxx para tener una corrección seria y no será la última subida ni los máximos del año.
Por otra parte parece que Madoff se va a morir pronto, por eso debió entregarse el mismo:
Lo del BBVA no tiene nombre... :o
y del POP... que me dicen del POP... 😀
Saludos 😉
Ahora mismo tenemos un doble techo en el indicador patrio... 11350
Saludos...
Si quieres te digo por donde se pasa el indicador patrio los dobles techos... 😎:
Por cierto... ¿la onda 3 se acaba ya o que...? 😀
Saludos 😉
y del POP... que me dicen del POP... 😀
En el Stoxx y en el S&P en la OndaA duraron 5 semanas... esta vez comenzó el 19 de agosto, podría durar hasta mediados-finales de septiembre... 3 o 4 días de onda4 y hasta mediados de octubre la 5... A partir de ahí, la sangre 😎:
Saludos...