¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La defecaste Mulder... mañana me quedaré con tus plusvalias... 😎:

Mañana voy a estar todo el día fuera, así que no habrá minusvalías mías pero si de otro 😀

edito: la bolsa si tiene mucho que ver con la economía aunque no vayan parejas pero es curioso como la eficiencia de una deja en absoluto ridículo a la otra.

Última edición:
¿Alguien me podría explicar que empresa es ésta y porqué éste bowling hoy?

Me he animado a un reto de FC para jugar en bolsavirtual para aprender, y ésta empresa hoy me ha salvado la partida jejeje, porque me dio por meterle un corto al BBVA pensando que debía corregir y menudo sablazo

Saludos!!!

¿Alguien me podría explicar que empresa es ésta y porqué éste bowling hoy?

Creo que se dedican a engañar a la gente... parece ser un negocio rentable... 🙂

Saludos 😉

Mañana será un gran dia guanil... el megagap a la baja puede estar cerca... 😎:

Saludos 😉

Mañana será un gran dia guanil... el megagap a la baja puede estar cerca... 😎:

Creí que habías cambiado un poco, pero ya veo que sigues como siempre...

Ah no, que ahora pones stops! 😀

Las Cintra ahora mismo están alcistas pero no meten dinero en ellas, como empiecen a meterlo ya puedes ir visualizando mentalmente la bandera del imperio. Lo de hoy ha sido corrección engañabobos, es posible que mañana tengamos gap bajista, pero todo será para que los largos cierren el chiringuito y lo dejen por imposible, tenemos que llegar a 2800-2850 en el Stoxx para tener una corrección seria y no será la última subida ni los máximos del año.

Por otra parte parece que Madoff se va a morir pronto, por eso debió entregarse el mismo:

Creí que habías cambiado un poco, pero ya veo que sigues como siempre...

Ah no, que ahora pones stops! 😀

Las Cintra ahora mismo están alcistas pero no meten dinero en ellas, como empiecen a meterlo ya puedes ir visualizando mentalmente la bandera del imperio. Lo de hoy ha sido corrección engañabobos, es posible que mañana tengamos gap bajista, pero todo será para que los largos cierren el chiringuito y lo dejen por imposible, tenemos que llegar a 2800-2850 en el Stoxx para tener una corrección seria y no será la última subida ni los máximos del año.

Digamos que está moviéndose entre los 6,18 y los 5,70... y romperá por abajo... evidentemente... 😎:

Por otra parte parece que Madoff se va a morir pronto, por eso debió entregarse el mismo:

Se nota que a usted se la cuelan fácilmente... la noticia es falsa...

Saludos 😀

Última edición:
Shanghai llego a caer un 6 % hace un par de horas. Se recuperó al -2,5 %.
De no haber sido así, no nos hubiese quitado el gap de -2% ni el tato.
Están nervisosos estos chinos.

Lo del BBVA no tiene nombre... :o

y del POP... que me dicen del POP... 😀

Saludos 😉

Lo del BBVA no tiene nombre... :o

Saludos 😉

Lo del POP para mi está claro, están cerrando posiciones bajistas, vamos segurísimo. Si no hubiera dejado el Ibex por imposible... me metía corto ahora, con no se... 1500 acciones por si les da por subir 50 céntimos más, aunque no creo.

Yo prefiero Usa... que el horario me va mejor 😛

Un saludo

Menos mal que me metí corto en cintra, en el BBVA la imperial se me quedaba pequeña... 😀

Saludos 😀

Si quieres te digo por donde se pasa el indicador patrio los dobles techos... 😎:

Por cierto... ¿la onda 3 se acaba ya o que...? 😀

Saludos 😉

En el Stoxx y en el S&P en la OndaA duraron 5 semanas... esta vez comenzó el 19 de agosto, podría durar hasta mediados-finales de septiembre... 3 o 4 días de onda4 y hasta mediados de octubre la 5... A partir de ahí, la sangre 😎:

Saludos...

Pues he oído por ahí que el POP se va a disparar en los próximos días. Al parecer van a entrar junto con Ruiz Mateos en una especie de joint venture en USA, con algún banco de allí, para crear un banco nuevo. Son rumores, pero parece que el día 4 o 5 de septiembre se hace pública la firma del contrato. Hasta entonces, según mis fuentes, el POP va a subir como la espuma.

En el Stoxx y en el S&P en la OndaA duraron 5 semanas... esta vez comenzó el 19 de agosto, podría durar hasta mediados-finales de septiembre... 3 o 4 días de onda4 y hasta mediados de octubre la 5... A partir de ahí, la sangre 😎:

Saludos...

No me jorobes... vas a hacerme malcomprar las cintras... xD... 😀

Saludos 😀

Venga esas cintrassss... empujad jorobar... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818