las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Bueno, no he aguantado mas.... vendidas la mitad de mis bbva a 12.45....
Pues habrá sido esta mañana porque hace un rato han tocado los 12.80...
Saludos... y enhorabuena! 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá sido esta mañana porque ahora están en 12.80...
Echamos en falta los análisis de Mulder.
Sería interesante saber si en estos momentos ha habido una mordida de € en el EuroStoxx.
Lástima que no esté hoy
Te lo digo yo si quieres que uso el mismo indicador.
La mordida ha sido superior a la entrada de dinero que se ha producido en la subida previa (con el dato).
Los niveles de precio que marca el Euro Stoxx ahora mismo para esta salida de dinero son 2755-2765.
Confirmaremos con el cierre de la siguiente vela.
Pero si estan a 12,70-12,80... paaaayo....😱:
¿No ve usted alguna corrección inminente o algo parecido...?
Lo digo por huir con algo de dignidad... y tal...
Saludos 😀
la correción es la que veo en mi bolsa escrotal... que se iba achicando.
Andaba con bastantes perdidas y me meti en caida libre en marzo con un buen pico a 5,20.... sufri defecadito como se acercaba a 4.... Y ahora me he dicho, a tomar por saco... y al bolsillo.
LLamadme fistro....
Las Arias estan bajando, así que las bolsas para arriba a partir de las 16:00h...
Saludos...
PD: Et voilà! 🙂
PD2: Carvil, has hecho bien en poner el "por ahora"... se ha ido a los 1039... El Chulibex ha tocado el 11430... se ha pasado por el forro el fibo50%... como si nos sorprendiéramos...
Te lo digo yo si quieres que uso el mismo indicador.
La mordida ha sido superior a la entrada de dinero que se ha producido en la subida previa (con el dato).
Los niveles de precio que marca el Euro Stoxx ahora mismo para esta salida de dinero son 2755-2765.
Confirmaremos con el cierre de la siguiente vela.
Yo siempre aplico este concepto:
Don't rebalance a portfolio too often as one must allow time for markets to move up and to see return on investment.... hay que tener paciencia.
Pues la siguiente vela que lo que confirma es una recuperación del dinero casi en V. Así que subimos previsión en veinte puntos y dejamos el nivel programado del Stoxx en 2780/90 . Eso da para un lateral bajista y poco más.
Al haber más volatilidad es mejor leer el indicador en velas mayores. Por eso era necesario esperar al cierre de la siguiente vela.
Add: De todas formas, la tendencia sigue siendo bastante alcista, así que si sigue entrando dinero, nos iremos otra vez a máximos.
Add: De todas formas, la tendencia sigue siendo bastante alcista, así que si sigue entrando dinero, nos iremos otra vez a máximos.
MENSAJE A TOD@S L@S QUE NOS LEEN... y que no escriben:
No les vamos a comer......, así que les invoco. Ésta es su última oportunidad de presentarse y escribir unas míseras líneas, .....antes de que comencemos a postear la progenitora de todos los guanos en 128bits... codificado😡:.
Aviso Legal: Se van a defecar pata abajo😱:, los del plus eran unos aficionados....