¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Echamos en falta los análisis de Mulder.
Sería interesante saber si en estos momentos ha habido una mordida de € en el EuroStoxx.
Lástima que no esté hoy

Te lo digo yo si quieres que uso el mismo indicador.
La mordida ha sido superior a la entrada de dinero que se ha producido en la subida previa (con el dato).
Los niveles de precio que marca el Euro Stoxx ahora mismo para esta salida de dinero son 2755-2765.

Confirmaremos con el cierre de la siguiente vela.

La mordida ha sido superior a la entrada de dinero que se ha producido en la subida previa (con el dato).
Los niveles de precio que marca el Euro Stoxx ahora mismo para esta salida de dinero son 2755-2765.

Muchas gracias, dato muy interesante y espero que útil. 😀

Saludos

Pero si estan a 12,70-12,80... paaaayo....😱:

¿No ve usted alguna corrección inminente o algo parecido...?

Lo digo por huir con algo de dignidad... y tal...

Saludos 😀

la correción es la que veo en mi bolsa escrotal... que se iba achicando.
Andaba con bastantes perdidas y me meti en caida libre en marzo con un buen pico a 5,20.... sufri defecadito como se acercaba a 4.... Y ahora me he dicho, a tomar por saco... y al bolsillo.
LLamadme fistro....

la correción es la que veo en mi bolsa escrotal... que se iba achicando.
Andaba con bastantes perdidas y me meti en caida libre en marzo con un buen pico a 5,20.... sufri defecadito como se acercaba a 4.... Y ahora me he dicho, a tomar por saco... y al bolsillo.
LLamadme fistro....

Ahí estamos campeón... con un par de agallas... 😎:

¿Unos cortos...? 😀

Saludos 😀

Las Arias estan bajando, así que las bolsas para arriba a partir de las 16:00h...

Saludos...

PD: Et voilà! 🙂
PD2: Carvil, has hecho bien en poner el "por ahora"... se ha ido a los 1039... El Chulibex ha tocado el 11430... se ha pasado por el forro el fibo50%... como si nos sorprendiéramos...

Lo puse por eso 🙂.... soporte en el E-mini 1026.5

Salu2

Yo siempre aplico este concepto:

Don't rebalance a portfolio too often as one must allow time for markets to move up and to see return on investment.... hay que tener paciencia.

Pues la siguiente vela que lo que confirma es una recuperación del dinero casi en V. Así que subimos previsión en veinte puntos y dejamos el nivel programado del Stoxx en 2780/90 . Eso da para un lateral bajista y poco más.
Al haber más volatilidad es mejor leer el indicador en velas mayores. Por eso era necesario esperar al cierre de la siguiente vela.

Add: De todas formas, la tendencia sigue siendo bastante alcista, así que si sigue entrando dinero, nos iremos otra vez a máximos.

Yo siempre aplico este concepto:

Don't rebalance a portfolio too often as one must allow time for markets to move up and to see return on investment.... hay que tener paciencia.

DP, otro viajero a bordo de ARIA.
Por favor, hable con quién tenga que hablar para que la suelten la correa y empieze a cabalgar 😀

Nos vemos en los 4,00USD

GO ARIA

Pues la siguiente vela que lo que confirma es una recuperación del dinero casi en V. Así que subimos previsión en veinte puntos y dejamos el nivel programado del Stoxx en 2780/90 . Eso da para un lateral bajista y poco más.
Al haber más volatilidad es mejor leer el indicador en velas mayores. Por eso era necesario esperar al cierre de la siguiente vela.

Add: De todas formas, la tendencia sigue siendo bastante alcista, así que si sigue entrando dinero, nos iremos otra vez a máximos.

Será por dinero .....

Ponemos un tóner nuevo a la maquina y a escupir billetes 😀

Gracias

Ya mismo nos vamos.... hay que soltar lastre... hoy de nuevo HGSI... por las nubes... hace unas semanas un traseril-isto ... insinuo que HGSI valdría unos 30.00USD.... ayer soltaron el rumor de que GLAXO estaba echando el ojo.... pagaría 30.00USD por hacerse con ella....

HGSI... x15 desde el 20 de JULIO.... en menos de un mes... ahora x10 ... 19.00USD.

Lo dicho. Aquí sigue entrando dinero a espuertas.
Mientras eso siga siendo así y a los pocos que quedan metiendo cortos los destrocen en cada subida, aquellos que esperan bajadas o están pillados con alguna operación vendida, ya pueden girarse o ir poniendo una velita a San Pancracio.

Hoy 60 puntos de subida desde mínimos en el Euro Stoxx. 600 euros por contrato el que haya entrado en esos niveles. En unas seis horas, que se dice pronto.

Buenas tardes a todos, llegado ya de vacaciones.

Las ARIA parece que están apunto de despegar, a ver si bajan un poco más para cargar unas cuantas acciones más.

En cuanto a Thermogenesis, ¿hay alguna noticia que la haga especialmente interesante o nos movemos en este caso por el análisis técnico como comentan algunos al ver su gráfico?

Saludos.

Llevo algunas...

Sobre KOOL ... dentro de poco hay noticias, creo que los 0.8xUSD los veremos pronto.

Me quedan algunas MTXX, (pocas)... y ahí están, hoy +25%.....................

Tambié tengo algunas MESA, hoy -10%

No se puede tener todo........

Edit: Estoy en litigio con mi tema de las AIG, os contaré con pelos y señales cuando todo termine

(Este foro lo lee mas gente de la que nos imaginamos, hay mucho espía suelto......)

Última edición:
... siempre he sospechado que los de GS siguen a Mulder ...

deberíamos tomar medidas😎:

... también sospecho que Tonuel es el gran COCO, como disimula el chin..😱:

MENSAJE A TOD@S L@S QUE NOS LEEN... y que no escriben:

No les vamos a comer......, así que les invoco. Ésta es su última oportunidad de presentarse y escribir unas míseras líneas, .....antes de que comencemos a postear la progenitora de todos los guanos en 128bits... codificado😡:.

Aviso Legal: Se van a defecar pata abajo😱:, los del plus eran unos aficionados....

DP, nunca nadie podrá agradecer bastante tus sabias recomendaciones, únicamente siguiendo tus indicaciones y con un poco de sentido común, es suficiente para llegar a conseguir jugosas plusvalías.

Esta ha sido parte mi cartera desde que tu estás en el foro:
(NASDAQ:ALTI NASDAQ:ANPI NASDAQ:ANSV NASDAQ:CRXX NASDAQ😀RYS NASDAQ:FACT NASDAQ:HBAN NASDAQ:HGSI NASDAQ:IDIX NASDAQ:ISPH NASDAQ:KOOL NASDAQ:LGND NASDAQ:MESA NASDAQ:MTXX NASDAQ:NRGN NASDAQ:OREX NASDAQ:STSI NASDAQ:UAUA NASDAQ:VPHM OTC:WAMUQ NASDAQ:WCRX)
Casi todas por indicación tuya, reto a quien quiera a demostrar que con estos valores en los últimos meses, no se han obtenido crecidas plusvalías.

¡¡Eres un genio!!

Un millón de gracias.....

Gracias por tus sinceras palabras de reconocimiento. 🙂

Es una pena que no dispongamos de + capital para mantener todas las que pasan por el foro, hay oportunidades para todos, lo dificil sigue siendo vender a tiempo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver