¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecha y vendelas.... es un consejo... yo las he tenido hasta en 7.00USD y al final las liquidé en 5.20USD.... es preferible asegurar esos beneficios.

En ARIA, como voy largo... me sienta mejor... el dejar de recoger casí 72.000€ en plusv que llevaba desde ayer... en 2.35USD.... dejaré correr las pluvs... para centrarme en mi obj.

Parece que si se ha movido bastante.

Ahora mismo tengo dos objetivos provisionales:

2740 por abajo y
2812 por arriba.

A conseguir antes de las 21:00 de mañana.

edito: hoy el gap en el Stoxx está en 2738 y aun no lo han cerrado, por eso acabo de entrar corto, ya veremos que ocurre.

Recupero este post para decirle que es ES EL PURO AMO.

Hoy ha marcado máximo en 2812,5 y mínimo en 2743,5.

Le haría una buena oferta por la bola de cristal 😀

Un placer disfrutar de sus previsiones 😱:

Lo que yo no entiendo es que coj***** hacen aquí (la mayoría de los que escriben a diario) ayudandonos a cuatro mataos cuando podrían estar, por conocimientos y sensatez en cualquier programa-periódico haciendo sus recomendaciones y cobrando por ello.....

¡¡Es que no me lo explico!!😕:

Edit: Vendidas las MTXX a 6.30USD compradas a 5.13USD el día 14/08

Última edición:
MTXX sigue siendo peligrosa... en el momento que incluyeron perdidas millonarias -infladas- en su 2T... no me gustó nada.

Has hecho una buena operación y si conservas las VPHM, te darán sorpresas... van por buen camino.

MTXX sigue siendo peligrosa... en el momento que incluyeron perdidas millonarias -infladas- en su 2T... no me gustó nada.

Has hecho una buena operación y si conservas las VPHM, te darán sorpresas... van por buen camino.

VPHM las cogí en 5.75USD y me acorazone y las solté en 6.89USD, ahora ya es tarde, tienen que bajar algo para volver a entrar, están prácticamente en máximos desde el bajón de Febrero......

Thanks........

Buenas noches ^^!

Carolux, ya nos contarás que tal te sale todo... ya sabes... la solución es Sudamérica jajaja

Yo también llevo las dichosas MESA.. un -11% las estropead grrr y lo que más me mosquea es que justo un poco antes de terminar la sesión sale un articulo diciendo que es una gran compra... que su valor en libros es superior bla bla...
Sospechoso... 😡:

¿Donde se habrá metido Mulder? Se echan mucho de menos sus comentarios de cuando entra y cuando sale la pasta, Speculo 😛 no te ofendas... pero Mulder lo dice con más gracia jajaja

Un saludo

Buenas noches ^^!

Carolux, ya nos contarás que tal te sale todo... ya sabes... la solución es Sudamérica jajaja

Yo también llevo las dichosas MESA.. un -11% las estropead grrr y lo que más me mosquea es que justo un poco antes de terminar la sesión sale un articulo diciendo que es una gran compra... que su valor en libros es superior bla bla...
Sospechoso... 😡:

¿Donde se habrá metido Mulder? Se echan mucho de menos sus comentarios de cuando entra y cuando sale la pasta, Speculo 😛 no te ofendas... pero Mulder lo dice con más gracia jajaja

Un saludo

Las MESA las cogí a 0.118USD luego más a 0.163USD las largué, el día 14/08, a 0.244USD (jugosas plusvalías) luego,
el dia 24/08 compré otra vez MESA a 0.260USD hoy han cerrado a 0.222USD, un -11%........así es la vida..........😀

Lo que yo no entiendo es que coj***** hacen aquí (la mayoría de los que escriben a diario) ayudandonos a cuatro mataos cuando podrían estar, por conocimientos y sensatez en cualquier programa-periódico haciendo sus recomendaciones y cobrando por ello.....

¡¡Es que no me lo explico!!

Gracias, altruista que es uno... 😀

Por cierto... es el momento de mirar hacia abajo... 😎:

Nos vamos a pegar una toña de tres pares de agallas...

Saludos 😉

Última edición:
Creo que no le habéis comentado antes, pero me sorprende mucho el continuo incremento de la autocartera que el SAN está haciendo y que me imagino el resto de bancos están haciendo también. Con los datos que pongo publicados por el propio banco SAN no para de acumular autocartera y eso que en junio era todavía mayor, y es que si los bancos centrales les regalan el dinero los bancos invierten en si mismos, inflan las cotizaciones , suben las bolsas, mejora el ECRI y datos de sentimiento, se llenan los telediarios de brotes verdes......lo cierto es que els ector que mas está subiendo es el financiero y ahora el inmobiliario casualmente los mas afectados por la crisis

CONTROLA 53,6 MILLONES DE TÍTULOS
Banco Santander eleva su autocartera hasta el 0,658% en agosto
Banco Santander ha elevado su autocartera durante el mes de agosto hasta el 0,658%, con un total de 53,6 millones de acciones, desde el 0,598% que tenía en julio, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con estos dos movimientos la entidad ha elevado su autocartera en 0,115 puntos porcentuales desde el pasado 8 de julio, cuando poseía el 0,543% y un total de 44,31 millones de títulos. Por contra, este registro supuso un gran descenso respecto a la autocartera que poseía en junio, que se situaba en el 1,521%.

Creo que no le habéis comentado antes, pero me sorprende mucho el continuo incremento de la autocartera que el SAN está haciendo y que me imagino el resto de bancos están haciendo también. Con los datos que pongo publicados por el propio banco SAN no para de acumular autocartera y eso que en junio era todavía mayor, y es que si los bancos centrales les regalan el dinero los bancos invierten en si mismos, inflan las cotizaciones , suben las bolsas, mejora el ECRI y datos de sentimiento, se llenan los telediarios de brotes verdes......lo cierto es que els ector que mas está subiendo es el financiero y ahora el inmobiliario casualmente los mas afectados por la crisis

CONTROLA 53,6 MILLONES DE TÍTULOS
Banco Santander eleva su autocartera hasta el 0,658% en agosto
Banco Santander ha elevado su autocartera durante el mes de agosto hasta el 0,658%, con un total de 53,6 millones de acciones, desde el 0,598% que tenía en julio, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con estos dos movimientos la entidad ha elevado su autocartera en 0,115 puntos porcentuales desde el pasado 8 de julio, cuando poseía el 0,543% y un total de 44,31 millones de títulos. Por contra, este registro supuso un gran descenso respecto a la autocartera que poseía en junio, que se situaba en el 1,521%.
😕:

Me parece que no has leido bien la noticia... la autocartera de los bankitos está por los suelos... 🙂

Saludos 😉

Lo de invertir en los bancos, no tiene valor... es preferible... hacer un estudio previo de la empresa donde tengamos previsto invertir y jugarsela, en el NASDAQ puedes encontrar a tu pareja perfecta!

Última edición:
Lo de invertir en los bancos, no tiene valor... es preferible... hacer un estudio previo de la empresa donde tengamos previsto invertir y jugarsela, en el NASDAQ puedes encontrar a tu pareja perfecta!

Yo estoy en ello,solo me queda soltar el largo que tengo en Ferrovial y estare casi en liquidez ( Me quedan Grifols y Volkswagen ) pero ya me quedo con ellas para la eternidad 😀

Mi idea es comprar farmaceuticas usa,sector defensivo,no quiero otra cosa para largos con la que nos espera.

Alguna recomendacion para empezar a seguir dp aparte de ARIA que la vigilo a diario???

Yo estoy en ello,solo me queda soltar el largo que tengo en Ferrovial y estare casi en liquidez ( Me quedan Grifols y Volkswagen ) pero ya me quedo con ellas para la eternidad 😀

Mi idea es comprar farmaceuticas usa,sector defensivo,no quiero otra cosa para largos con la que nos espera.

Alguna recomendacion para empezar a seguir dp aparte de ARIA que la vigilo a diario???

Hola.

Pues MESA y KOOL tienen buenísima pinta, creo que pillaré 4000€ entre las 2...

Desde luego si sale todo bien aquí más de uno se va a dar o grandes caprichos o va a poder emprender negocios con autofinanciación...😉

Gracias DP por la info!!!

Fuera a parte, mientras baje el crudo el dollar estará con tendencia bajista, con un poco de suerte incluso ganamos con el tipo de cambio 😀

He estado viendo la CNBC sobre las estimaciones del precio del Gas Natural y creen que se va a ir por las nubes ¿¿?? así que atentos a las gasistas por si les da a las agencias por subirlas por las nubes, y los analistos dicen que hay que tener en la cartera "energeticas"

Saludos trasnochadores a todos.

A los buenos días!

Vaya suerte que tengo! 😀

Ayer fue un día muy traicionero en el Stoxx, se pusieron el traje de jop*ut* y empezaron el show cuyo objetivo era llegar a 2800 y superarlo, en el contado quedamos por encima pero no en el futuro, una lástima habérselo perdido después de tanto anunciarlo pero algún día tenía que darme vacaciones.

El dinero salió fuertemente tras la primera llegada a 2800, aunque en ningún momento por debajo de los mínimos del día, y volvió de nuevo con fuerza para el segundo round en las alturas, pero tampoco superó los máximos del día. En el S&P empezó a salir dinero tras la primera llegada a máximos y ahora deberíamos verlo en el 1026-1022 más o menos.

No creo que hayamos tocado techo aun, creo que aun podemos subir tranquilamente hasta el 2850 (o más) mientras el S&P no llegue al 1047 que tiene como objetivo. La resistencia de 2780 no duró mucho y es que los leoncios no están tomando muy en cuenta las resistencias/soportes del pasado.

El objetivo final son los 1138 del S&P y alrededor de 3100 para el Stoxx para el 25 de septiembre.

Ahora mismo los objetivos son:

2754 por abajo
2833 por arriba.

Para antes de las 11 a.m. de mañana.

Si las cintras tocan los 6,08€ las suelto hoy... 🙁

He hablado con don Antonio esta noche...

Saludos 😉

Los carbon de Julius Baer me han dolido el gráfico... 😡:

Les voy a hacer papillita... 😎:

Saludos 😉

El objetivo final son los 1138 del S&P y alrededor de 3100 para el Stoxx para el 25 de septiembre.

Ahora mismo los objetivos son:

2754 por abajo
2833 por arriba.

Para antes de las 11 a.m. de mañana.

Venga Mulder, que ayer tuve que hablar yo de las mordidas de dinero y parece que no lo hago con tanta gracia... 😛

Una cosa. Mira este gráfico de dos días en 15 minutos sobre el Euro Stoxx, a ver si se parece a lo que manejas tú.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
... siempre he sospechado que los de GS siguen a Mulder ...

deberíamos tomar medidas😎:

... también sospecho que Tonuel es el gran COCO, como disimula el chin..😱:

MENSAJE A TOD@S L@S QUE NOS LEEN... y que no escriben:

No les vamos a comer......, así que les invoco. Ésta es su última oportunidad de presentarse y escribir unas míseras líneas, .....antes de que comencemos a postear la progenitora de todos los guanos en 128bits... codificado.

Aviso Legal: Se van a defecar pata abajo, los del plus eran unos aficionados....

Ante el último aviso, me presento 😉. Llevo leyéndoos todos los días salvo vacaciones y resacas desde el inicio de la Gran Caída (y burbuja.info desde hace muchos años ya), pero nunca había escrito. Me lo he pasado en grande con las tardes de certificados de Tonuel y sus incansables peticiones de guano, la pogre de aciertos de Mulder, las discusiones con pepon, las fábulas de Kujire y el últimamente impresionante DPHF.

En fin, como tonuel y tantos otros, espero que haya una caída fuerte que nos baje a cifras más manejables, y en otoño pretendo entrar por primera vez. 10k para una cartera con poco riesgo jugando a dividendos (empresas con monopolios o mercados cautivos - Red Eléctrica, BME, Microsoft y cosas así), 3k que ya tengo en oro físico y otros 6k para aprender en cosas más peligrosas. Mi objetivo es solo aprender y conservar capital, ya habrá tiempo en un par de años (o un par de pares) cuando empiece la recuperación de verdad para intentar hacerme rentista 🙄

Así que pronto tendréis un seguidor en el Burbuja HF. ¡Salud y plusvalías!

Comprado largo de Ibex a 11433

Esperando el taponazo.
Tengo cruzados hasta los deditos de los pies!!

Yo hoy a las 11:00 vendo todo lo que tengo, me pongo en liquidez. Y :

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info