Creo que no le habéis comentado antes, pero me sorprende mucho el continuo incremento de la autocartera que el SAN está haciendo y que me imagino el resto de bancos están haciendo también. Con los datos que pongo publicados por el propio banco SAN no para de acumular autocartera y eso que en junio era todavía mayor, y es que si los bancos centrales les regalan el dinero los bancos invierten en si mismos, inflan las cotizaciones , suben las bolsas, mejora el ECRI y datos de sentimiento, se llenan los telediarios de brotes verdes......lo cierto es que els ector que mas está subiendo es el financiero y ahora el inmobiliario casualmente los mas afectados por la crisis
CONTROLA 53,6 MILLONES DE TÍTULOS
Banco Santander eleva su autocartera hasta el 0,658% en agosto
Banco Santander ha elevado su autocartera durante el mes de agosto hasta el 0,658%, con un total de 53,6 millones de acciones, desde el 0,598% que tenía en julio, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con estos dos movimientos la entidad ha elevado su autocartera en 0,115 puntos porcentuales desde el pasado 8 de julio, cuando poseía el 0,543% y un total de 44,31 millones de títulos. Por contra, este registro supuso un gran descenso respecto a la autocartera que poseía en junio, que se situaba en el 1,521%.