¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo imperiales... de todo tipo... se las envio por SEUR en 24h...

Las tengo baratas.... 😀

Saludos 😀

Ha sido salir el dato del Ifo alemán(bueno por cierto)e irse todo pabajo.

Me he ansioso con -3,8%.

Venga Mulder, que ayer tuve que hablar yo de las mordidas de dinero y parece que no lo hago con tanta gracia... 😛

Una cosa. Mira este gráfico de dos días en 15 minutos sobre el Euro Stoxx, a ver si se parece a lo que manejas tú.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si, ese A-D marca lo mismo que el mio.

Abriendo cortos en mínimos y largos en máximos intradia no tienes precio... :o

Saludos 😀

Tienes toda la razón.Esperaba una rotura al alza.Ahora parece más serenito.
Y lo del dato del Ifo...ya me estaba frotando las manos y sescoñó.

Cae jorobar.... caeeeeeee..... 😡:

Saludos 😱:

Pues yo he entrado largo cuando han dado el dato, pero estos días como decía en el primer post de hoy están de un j*p*u*t* inaguantable, estoy esperando a ver si me salgo ganando la comisión.

Tampoco los veo muy para bajar, están decidiéndose y podrían irse hacia cualquier lado, pero si lo veo dudoso es mejor salirse aunque deje de ganar que la posibilidad algo cierta de perder.

Mulder... ¿Dónde fue el dinero....? 😱:

Veo por aquí mucho fariseo jugando con las posis... que carbon... 😀

Saludos 😀

Buenas forería... para hoy:

13:00 USA - Préstamos a particulares (MBA Purchase Applications)
14:30 USA - Pedidos a fábrica: previsto +2,5%; previo -2,5%
16:00 USA - Ventas de casas nuevas: previsto: 390.000; previo: 384.000
16:30 USA - Reservas de petróleo
19:00 USA - Subasta de Nota a 5 años

Saludos...

PD: Los objetivos finales se parecen mucho a los míos Mulder... 1120 para el S&P y 3170 para el Stoxx...

Última edición:
Volviendo con el Indio Ram Bhavnani:

Última edición:
Mulder... ¿Dónde fue el dinero....? 😱:

Veo por aquí mucho fariseo jugando con las posis... que carbon... 😀

El dinero ahora mismo están jugando con el: lo meten, lo quitan, lo meten....esta mañana han superado el máximo de ayer en el máximo del día, pero es un doble techo.

Ahora mismo veo el futuro intradía bajista, pero sin mucha convicción, nos podríamos ir a cualquier lado en cualquier momento, yo aguantaré hasta que salte mi stop o mi salida con mínimo beneficio.

Y ahora para terminar de xoder el día,abriendo largo Ibex 11363.

Santa Sopera Perpetua me asista y tal!!

Los que operais con renta 4, teneis tiempo real gratis y como va con el programa visual y en todos los mercados.

Es que leyendo la web y no me queda muy claro si es gratis o no.

Buenos días a tod@s!
Tengo una duda; para operar intradía con índices ¿Qué producto financiero recomendáis? ¿Futuros o cfd´s?. Los futuros mini, que no hay para más. Y los índices sería para Ibex y Eurostoxx. Y el porqué de la decisión, a poder ser. Gracias.
Y gracias también por escribir vuestras operaciones y opiniones de economía, lo poco que voy aprendiendo de economía es principalmente a este foro y a las webs que se comentan. 🙂

Yo te recomiendo mejor futuros, los CFDs en índices siempre son mercados paralelos donde el broker hace lo que le sale de las gónadas, un CFD de un índice es un mercado que pertenece al broker y el decide si se ajusta a la realidad o no, te pueden saltar los stops aunque el índice real no llegue hasta ese punto de forma completamente legal.

Usa futuros o quédate fuera, pero nunca CFDs, eso solo para acciones y solo con brokers que sigan el mercado real.

El vendedor de bazar, como buen trilero... se ha dado cuenta algo tarde... de las "cositas" del iBEX.

Como nos estará leyendo a diario... se ha ido a las farmas del NASDAQ. 🙂

Alégrate Tonuel, Teun Draaisma recomienda vender Cintras 😀

Buenas DP has analizado esta farma

Access Pharmaceuticals, Inc.

si es asi opinion.

Buenas DP has analizado esta farma

Access Pharmaceuticals, Inc.

si es asi opinion.

En primer lugar, no soy partidadario de las empresas que cotizan en OTC, ha doblado su cot en apenas 6 meses, tiene aprobado un medicamento y tiene otro en PHASE III TRIAL, algún analisto le otorga un precio objetivo de 11.00USD... teniendo en cuenta el número de accs que tiene 12M.

Por lo que he comprobado, tiene poco negociado diario, habría que seguirla unas semanas, para evitar comprar antes de un ofrecimiento de acciones.

Me la guardo, gracias!

Buenos días,
despues de unos días de auténtico relax sin comunicación alguna, otro que está por aquí. Estoy viendo que el chulibex se paró en los 11.440... ese número tan mágico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver