donpepito
Madmaxista
Que significa?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que significa?
Alégrate Tonuel, Teun Draaisma recomienda vender Cintras 😀
¿Alguien sabría explicarme por qué Suez hace un comunicado semejante si de verdad planea vender su participación?. Yo es que soy muy simple, pero con comunicados así que hacen bajar el valor, ¿no estarían tirando piedras contra su propio tejado? (y, lo que es muchísimo peor, contra el mío 😉).Ya sabes el por qué de la subida de GAS NATURAL de días pasados... han soltado de lo lindo.. en previsión de:
PARÍS --La compañía francesa de agua y tratamiento de residuos Suez Environnement SA (SEV.FR) planea deshacerse de sus acciones en la energética española Gas Natural SDG SA (GAS.MC) lo antes posible, dijo el miércoles el consejero delegado del grupo, Jean-Louis Chaussade.
"Las venderemos lo antes posible", dijo Chaussade a los periodistas y analistas durante la presentación de los resultados de la compañía en el primer semestre del año. La compañía venderá las acciones "en el momento apropiado", dijo.
Suez Environnement no es una empresa de servicio público energética y por ello no tiene por qué mantener su participación en Gas Natural, afirmó Chaussade.
La compañía suscribió la ampliación de capital llevada a cabo recientemente por Gas Natural para proteger el valor de su participación, señaló Chaussade.
¿Alguien sabría explicarme por qué Suez hace un comunicado semejante si de verdad planea vender su participación?. Yo es que soy muy simple, pero con comunicados así que hacen bajar el valor, ¿no estarían tirando piedras contra su propio tejado? (y, lo que es muchísimo peor, contra el mío 😉).
¡Un saludo!
Eso ya me cuadra más. Aún así, si le siguen dando cera terminará por saltarme el stop como buena gacela que soy. De momento intento ser muy estricto a la hora de no bajar stops. Únicamente los voy subiendo si se tercia y se van superando resistencias, que ya metí la pata una vez y pasé un mes muy angustioso. La ignorancia, que es muy atrevida. 🙂Me parece que lo que significa realmente es que ya se han deshecho de un buen paquete y el otro lo guardarán para el siguiente tramo alcista mientras las gacelillas se salen en mínimos.
Buenas forería... para hoy:
13:00 USA - Préstamos a particulares (MBA Purchase Applications)
........
Eso ya me cuadra más. Aún así, si le siguen dando cera terminará por saltarme el stop como buena gacela que soy. De momento intento ser muy estricto a la hora de no bajar stops. Únicamente los voy subiendo si se tercia y se van superando resistencias, que ya metí la pata una vez y pasé un mes muy angustioso. La ignorancia, que es muy atrevida. 🙂
¡Gracias y un saludo!
Yo la enjuagué pero bien en mi primera experiencia bursatil. Me daba rabia haberme equivocado y cada vez que el valor se acercaba al stop yo lo bajaba un poquito no fuese a ser que me saltase y perdiese dinero 🙄. Antes o después tendría que subir... Terminé por quitar el stop y por convencerme de que tampoco era tan malo invertir a largo plazo.... :oQue dios te conserve la virtud de ser muy extricto. Los stops no se bajan, ese es el camino de las pérdidas 😀
De Cárpatos...
Los alcistas pasan en la última semana de 48,30 a 51,60%. Ojo porque nunca se había visto tantos alcistas desde diciembre de 2007 justo antes de la gran caída.
Los bajistas pasan a 19,80. No se había visto tan pocos bajistas desde octubre de 2007.
Lectura peligrosa y muy negativa para los mercados, que muestra una sobrecompra enorme y una euforia poco recomendable. Cifra que invita a la prudencia.
Saludos...
Yo la enjuagué pero bien en mi primera experiencia bursatil. Me daba rabia haberme equivocado y cada vez que el valor se acercaba al stop yo lo bajaba un poquito no fuese a ser que me saltase y perdiese dinero 🙄. Antes o después tendría que subir... Terminé por quitar el stop y por convencerme de que tampoco era tan malo invertir a largo plazo.... :o
Afortunadamente era muy poco dinero y además tuve la suerte de llegar a recuperarme y salir sin pérdidas en pocas semanas. Aprendí la lección. Y mira que había leido y estudiado la forma correcta de hacer las cosas, pero está visto que algunos no aprendemos en cabeza ajena.
¡Un saludo!
Si, está claro que llegamos a niveles muy peligrosos y que nos va a tocar una corrección más temprano que tarde, pero sigo pensando que la sobrecompra puede durar más de lo que se espera siempre y que aun nos queda hacer un máximo en el S&P, en ese momento bajaremos y lo haremos muy fuerte.
Aunque la bajada no va a durar mucho.
Te refieres al tocar el 1050 o el 1138....? Entiendo en el 1050...
Cuando se toque el 1138 +o- que nivel de caida estimas...?
Me alegra ver que somos de una opinión muy parecida Mulder...
Gracias y un saludo...