¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas tardes!

Hoy he comido fuera de casa pero veo que no me he perdido mucho, bandazos arriba y abajo no hay dirección definida, vivimos del tirón que toca en el momento.

Es deprimente esto, el mercado está completamente manipulado en este momento y los bandazos son para tapar algo, supuestamente una bajada al 1015 del S&P. Solo vale la pena arriesgar para meterse en máximos, el dinero sube y baja a saltos grandiísimos pero ahora indica que deberíamos superar máximos del día.

Yo entraré largo por encima de máximos, no hay otra, si no llega voy a ver que ocurre al cierre del contado europeo para tomar alguna decisión.

Lo malo es que hoy no puedo estar muy pendiente, he de irme de nuevo dentro de un rato.

edito: ni las ARIA son hoy un indicador fiable.

Breaking News .... Bernanke

.........tengan cuidado ahí fuera

Ben Bernanke ha sido victima de una engaña, y es que ni siquiera el hombre que tiene el record de impresión digital de papel tiene sus finanzas personales a salvo. Mientras tomaba un café en Starbucks(Ben es humano y hace cosas de humano😛) junto con su muyer, le fueron sustraídas😎: su documentación personal así como una chequera(si por papel fuera😱🙂 La policía y personal del establecimiento lograron identificar al carterista.

A las buenas tardes!

Hoy he comido fuera de casa pero veo que no me he perdido mucho, bandazos arriba y abajo no hay dirección definida, vivimos del tirón que toca en el momento.

Es deprimente esto, el mercado está completamente manipulado en este momento y los bandazos son para tapar algo, supuestamente una bajada al 1015 del S&P. Solo vale la pena arriesgar para meterse en máximos, el dinero sube y baja a saltos grandiísimos pero ahora indica que deberíamos superar máximos del día.

Yo entraré largo por encima de máximos, no hay otra, si no llega voy a ver que ocurre al cierre del contado europeo para tomar alguna decisión.

Lo malo es que hoy no puedo estar muy pendiente, he de irme de nuevo dentro de un rato.

edito: ni las ARIA son hoy un indicador fiable.

Desde mi punto de vista estan aprovechando para distribuir 🙂

Salu2

Yo a lo mio...

Las cintras están con máximo y mínimo intradia un centimaco por encima de los de ayer... :o

Y eso no me gusta nada... 😎:

Saludos 😉

Desde mi punto de vista estan aprovechando para distribuir 🙂

No me cuadra, el nivel de dinero está cerca de máximos del día, en ningún momento del día han mantenido al dinero por debajo del nivel de apertura. En el S&P solo han hecho eso cuando han hecho el mínimo pero han recuperado los niveles tan rápido que ahora estamos muy por encima de la media del día.

Ahora mismo en el Stoxx está igualando el nivel de máximos del día.

Para mi lo que están haciendo es iniciar un nuevo ciclo fibo, un swing.

Breaking News ... NYSE

.... y los ñús, deseosos de pastos verdes comenzaron a entrar, al principio entraban por parejas, luego de animarse ntre ellos entrarían en grupo ... y al final terminaron entrando por docenas. Los cocos encantados con el panorama repartían los pastos verdes con toooodos ellos, llegaban famélicos, sedientos....atemorizados por las penurias de la travesía.... lo único que les guiaba era ese clamor de encontrar esos pastos, esa charca que los buitres y monos progonaban desde hacía semanas, "son los mejores pastos de la historia y ustedes aki muriéndose de angustia" era la única ilusión que necesitaban ciegamente creerla....esos pastos, la ilusión convertidad en realidad momentánea, que los cocos se habían afanado en crear....hoy eran su sueño, ...

Sin embargo, pensándolo friamente, incluso los ñús saben que sin lluvia ...no hay pastos

Esteeee, yo creí que los carteristas sustraían carteras y los engañadores cometían engañas, ¿desde cuando un carterista engaña? 😀

¿O lo de la engaña era otra historia?

A mi entender son dos delitos, la sustración de la documentación y chequera, y el intento de suplantar la identidad al hacer uso de los documentos para engañar una cantidad de dinero de la cuenta de Bernanke,... de momento no han facilitado más detalles y desconozco el procedimiento y/o actuaciones en US

A mi entender son dos delitos, la sustración de la documentación y chequera, y el intento de suplantar la identidad al hacer uso de los documentos para engañar una cantidad de dinero de la cuenta de Bernanke,... de momento no han facilitado más detalles y desconozco el procedimiento y/o actuaciones en US

Ah, ahora lo tengo más claro 🙂

Ese tipo sabía que se hacía, sería buena idea reclutar carteristas en la puerta del Sol para que hagan lo mismo con nuestros 'queridos' políticos patrios.

Vaya carterista + avispado... en el momento que chequeara la documentación ... la arrojaría a un papelera... quien en su sano juicio, pondría un pie en un banco con la docs de del TITO B! XD

¿Porque acumulan tanto si quieren tirarlo abajo?

Creo que nos van a deleitar con un doble suelo en breve.

edito: he de irme, a la noche más.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info