¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire... se confirma que el mac touch no lo veremos este año?

Hace tiempo que llevo esperando... hay otras opciones... pero....

Y un día + seguimos con HGSI... subiendo como la espuma.... desde los 2.0xUSD de hace un mes.

Juuas, está visto que lo mío no son los bowling... sino entro sube... y si entro la siento jajaja

En fin... paciencia 😛

Un saludo

Ed: Acabo de largar las PPHM, aprovecho para salir que me tenían aburrido con algunas plusvalías... bah 100 dolares quitando comis...

Última edición:
Kujire... se confirma que el mac touch no lo veremos este año?

Hace tiempo que llevo esperando... hay otras opciones... pero....

Quién sabe .... ahora Jobs está al mando de nuevo, y sé de buena tinta que está 100% en el proyecto, dando caña a la gente que durante estos meses estuvo "libre" por el tema del trasplante. Se dice, comenta...rumorea que están afinando para presentarlo de cara a la campaña Navideña, el único problema es que por akí la campala empieza relativamente pronto por eso el hacerse derrogar .... con que 2010.... si no porque Steve estaba yendo dos-tres días a la semana en junio a la oficina?...cuando estaba aún recuperándose del trasplante..... . Algo trama😎: de todo el mundo es conocido que Steve tiene este proyecto en mente desde el 2000😱: por lo que sería relativamente "sencillo" sacar un producto basado en el iTouch con el sistema operativo de la gama Iphone.

Si, pero el problema es el consumo... y ahora con el netbook de NOKIA... 12horas de auton!!!! veremos como acaba todo!

Tengo ganas del cacharrin de APPLE. 🙂

Si, pero el problema es el consumo... y ahora con el netbook de NOKIA... 12horas de auton!!!! veremos como acaba todo!

Tengo ganas del cacharrin de APPLE. 🙂

Yo creo que aún no han encontrado el concepto, aunque siendo Apple pues le vamos a dar el beneficio de la duda. No estoy especialmente motivada por este nuevo aparato, pero me sorprende el movimiento de Nokia en esa dirección, lo considero un error aunque el tiempo lo dirá. Por el consumo, yo no me preocuparía se puede aumentar la autonm. fácilmente.... otra cosa es que lo ofrezcan...

Si, pero normalmente todos los MBP como mucho tienen unas 5/6 horas reales, hablo de la nueva rev de Junio 2009.... si es cierto lo de NOKIA... va a tener muchas ventas, 12H... aunque lo dejemos en 8H funcionales... son lo que buscamos todos! no tener que preocuparse de buscar un PLUG. 🙂

Si, pero normalmente todos los MBP como mucho tienen unas 5/6 horas reales, hablo de la nueva rev de Junio 2009.... si es cierto lo de NOKIA... va a tener muchas ventas, 12H... aunque lo dejemos en 8H funcionales... son lo que buscamos todos! no tener que preocuparse de buscar un PLUG. 🙂

Ya te digo que es un tema de concepto, no todo el mundo sabe "hacer" estos fruta, se puede doblar la autonomía fácilmente, y no siempre los buenos equipos llegan al mercado, la distribución en canal es lo que tiene. Yo, que he diseñado equipos similares te digo que lo que más se usa es la subcontratación, porque el mercado está dominado por pocos y las inversiones son muy grandes. Las razones tecnológicas detrás de un equipo no importan tanto como las de mercado, es un tema de concepto, las grandes empresas funcionan así, satisfacen un nicho de mercado con los mínimos requisitos.

Ya te digo que es un tema de concepto, no todo el mundo sabe "hacer" estos fruta, se puede doblar la autonomía fácilmente, y no siempre los buenos equipos llegan al mercado, la distribución en canal es lo que tiene. Yo, que he diseñado equipos similares te digo que lo que más se usa es la subcontratación, porque el mercado está dominado por pocos y las inversiones son muy grandes. Las razones tecnológicas detrás de un equipo no importan tanto como las de mercado, es un tema de concepto, las grandes empresas funcionan así, satisfacen un nicho de mercado con los mínimos requisitos.

Bueno, entonces más trabajo para Foxconn?
Ya que por un lado produce, seguro que al final muchos aspectos se los termina llevando Foxconn que los volverá a subcontratar claro.

El concepto es reconquistar el nicho de mercado que nunca existió en las TAB.PC.... de todos modos... lo importante es lanzarlo al mercado, lleva muchos años en el intento... yo soy un fiel seguidor de STEVE.

Nos están obsequiando con un lateral infumable. Ni termina de romper los 2780 ni se va a máximos.
Tiene pinta que van a dejar el movimiento para mañana, aunque con mano de dios a última hora no se puede descartar nada.

Bueno, he aumentado mi posi en MESA. Creo en mi Owed! jajaja
Tengo casi 30 mil... y a no ser que baje un pico más... se acabo por ahora.

Un saludin

MESA.... lo suyo hubiese sido cargar en los 0.10USD ya lo comente en su momento... hay que tener cuidado con ella... yo la he llevado desde finales de abril.

MESA.... lo suyo hubiese sido cargar en los 0.10USD ya lo comente en su momento... hay que tener cuidado con ella... yo la he llevado desde finales de abril.

Seps, seps... pero a finales de Abril parecía que iba a quebrar, ahora está recomprando deuda y la economía empieza de nuevo a volar...(solo comienza...).

Un saludo

Los 0.10USD los hemos tenido hace un par de meses... yo compré 100k a 0.11USD creo recordar y llevaba 40k de otras compras anteriores.

Hombre, ahora mismo es difícil encontrar empresas que desde mínimos no hayan doblado o más...

Que es arriesgada lo se... pero... si quieres ganar dinero pues hay que mojarse un poco ^^!

Y no me acorazones jajaja
Un saludo

Hombre, ahora mismo es difícil encontrar empresas que desde mínimos no hayan doblado o más...

Que es arriesgada lo se... pero... si quieres ganar dinero pues hay que mojarse un poco ^^!

Y no me acorazones jajaja
Un saludo

Es momento de cortos no de largos... :o

Suerte y saludos 😉

Tonuel... mi amigo ... busca nuevas inversiones, nos quedamos con personal a. la belleza de la derecha...

Le voy a enviar un MACBOOK PRO... es un poco catetillo el amigo Shaf... llevando ese HP!

You must be registered for see images

Última edición:
La llamada de este mediodia está dando sus frutos

ARIA +3,70% y subiendo!!!!

Les había presionado con vender todas las posiciones desde el foro. 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812