¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, que dais penita, si os doy un chivatazo tecnológico, de que empresa va a crecer exponencialmente durante el próximo año, que porcentaje me llevo... 🙄

Vosotros, ponéis vuestra pasta y la ludopatía, yo los beneficios derivados del conocimiento. Así me ganaba la merienda en los recreos con las tragaperras. Información privilegiada vendo, oiga.

Take easy... hipoteca tu mansión y compra acciones! XD

Como vas a poder apreciar lo bueno... si primero no has descendido a los infiernos?

Deverdad de la buena le leo lamano que lleva en el paquete de acciones, payo!!

Jorobar es que desde los del Yondelis de los agallas no había visto semejante una manola colectiva sobre un valor, hasta Kujire se está partiendo. 🙂

Yo nunca jugaría una partida de ajedrez contra Kasparov con una mano atada a la espalda y con los ojos vendados...

No conocéis los mercados en los que os metéis, y tratáis de suplirlo echando las cartas.

A veces a uno le da mala conciencia y todo. Solo cobro si hay beneficios.

Aquí primero diseccionamos al objetivo, y luego recogemos los beneficios... no hay que casarse con la cotización.

HGSI .... ACAD .... YMI .... ARIA .... MESA ....

...suben por que están hechas para subir. Y por eso metéis dinero en ellas. Es una pescadilla que se muerde la cola. ¿Demasiado sencillo, no?. Claro que siempre podéis salir antes de que se dé la vuelta la cosa, que es la esencia del juego, pero ¿A que molaría poder mirar mas allá del escenario y posicionarse un año antes e irse de vacaciones?

No lo voy a negar, os pongo los dientes largos para que no hipotequéis vuestras mansiones. El juego del dinero fácil me lo conozco de sobras. Soy el Pepito grillo de este hilo... 🙂

os suena... ¿Terra!?

Desde cuando ésto es "El juego del dinero fácil"😕:?

... NO LO INTENTEN EN CASA​

ummm.... un Cumpleeeee😛!!!

lo sé....es que soy buena con los acertijos😉

Por cierto, no dudéis de que se aprobará lo que sea que se tiene que aprobar por la FDA el 20 de septiembre. La tecnología de esa empresa es conocida y segura.

Otra cosa es continúe su senda victoriosa mas allá de su objetivo inmediato, más allá del 20 de septiembre, incluso. Hay mucho pensionista canino en EE.UU. con esto de la recesión y allí ni tienen reparos en sangrarlos. Abundan los extropianos y demás. La Salud es un bonito campo de batalla cuando ya no hay gente sana con una hipoteca... un refugio.

Respuestas equivocadas como siempre, padawans:

Ha invertido su dinero en azúcar.

Heheheh... no se trata de una aprobación.... simplemente se darán a conocer los resultados completos de la PHASE III ... en un congreso en EUROPA.

Luego está todo el hype que queramos... que si compra de una gran farma, etc... este es el guión de la película.

Acabo de comprar más ARIA a 2'22$

A ver como termina esto, pero me gusta que haya comentarios como el de Stuyvesant, a mi también me parece demasiado fácil, será que estoy acostumbrado al ibex y este tipo de plusvalías/minusvalías en tan poco tiempo no son frecuentes.

Pero me canso de ver como el DP gana dinero y yo gano muy poco 😀

¿quién ha dicho que es fácil?.
Se trata de una apuesta que en este caso está apoyada por el gráfico. Nada más.
El resto se verá ..... y esperemos hacer gol 😀

En este hilo.. damos las pistas.... cada cual toma sus propias decisiones... y no cobramos por el asesoramiento! 🙂 ni comisiones por perder tu dinero...

Desde el curro
Confiando en que los índices se "soperaran" a sí mismos he dejado la posi abierta antes de venirme a currar.
Le he puesto precio de venta a Ibex 11398(nunca números redondos).Imagino que la orden habrá entrado y el balance del día habra sido +0,6% como mucho.
A ver cuando llegue a casa...
No me apetece dejar posiciones abiertas de un día para otro,pero no creo que haya gran peligro si se ha quedado abierta.
Saludos

Caroline Hattersley

Greater Boston Area

* Contact Caroline Hattersley
* Add Caroline Hattersley to your network

Current

* Business Analyst at ARIAD Pharmaceuticals, Inc.

Education

* Project Management Leadership Group
* University of the West of England

Recommended
Caroline has 3 recommendation(s) 3 people have recommended Caroline
Connections
201 connections
Industry
Biotechnology

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro