¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias, voy servido. 😉

 
Hola!!

Parece que las ANSV están rompiendo.. gracias que compré algunas, 8700 acciones, poca cosa, a ver si nos vamos a 1,XX $ y entonces ya sí que son plusvalías XD

Tengo mi cartera ahora de la siguiente manera:

8700 ANSV a 0,225

6400 ARIA a 2,015

9000 MESA a 0,225

3200 KOOL a 0,66

Me falta por pillar 1700€ de otra cosa... voy mirando vuestros consejos.. lo que tengo claro es que del MC paso... que todavía tengo las VER perecid de risa... si no rompe en septiembre vendo y pillo mas NASDAQ!!!
 
Tonuel... mi amigo ... busca nuevas inversiones, nos quedamos con personal a. la belleza de la derecha...

Le voy a enviar un MACBOOK PRO... es un poco catetillo el amigo Shaf... llevando ese HP!

You must be registered for see images

Este hortera es amigo suyo DP? Le tenia a usted por persona de categoria 😀
 
Es lo malo de no nacer millonario... ha creado su fortuna en apenas 8 años.... 87MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS.

No es mal tipo.... ha hecho dinero vendiendo inmuebles... comprando casas embargadas compinchado con un agente de un banco muy importante de Escocia.... etc....
 
Hola a todos!!

Me he conectado un rato al mediodía pero estaba esto tan aburrido, que me he ido de paseo a tomar algo a una terracita, que creo que ha sido más provechoso.

Lo de hoy, lo entiendo como una sana corrección, para mañana volver al broteverdismo. Todo esto lo digo basándome en el método de los mojitos de until, que yo he variado ligeramente (cañas en vez de mojitos).
 
Acabo de mirar la página que has puesto antes sobre las posiciones de compra y venta y en el AH las posiciones son un poco surrealistas 😀



Alguno tiene prisa en vender a 4$ 😀
 
Buenas noches ^^!

¿Más en Mesa jaja? Ayer me gusto ver Fact en la cartera de Carolux... tenéis razón ... esto lo leen muchos jaja 😛

Con lo de Anesiva, pues si... eso de que ya no tenían ni un duro para seguir investigando como que me acorazonó. Esta visto que no es época de quebrar... aún pueden rascar un poco más.

Hoy quería entrar en Ipas por eso puse a la venta aprovechando la subidita de PPhm, la tenía estudiada y me ha traicionado subiendo de lo lindo hoy.

Entrega un dividendo de 0.32 céntimos el 31 de Agosto y entre los insiders están comprando a estos precios y hace unos pocos días.

Tiene un buen porcentaje de institucionales.... y para finales de año tiene otro dividendo.

Un saludo

Edito: Efren usa esta a mi me marea un poco, pero tiene 10 posis de compra y otras de venta y reales...

Golden cross...

<a href='http://www.subirimagenes.com/imagen-mesa-3103763.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_3103763mesa.png' alt='subir imagenes' border='0'></a>
 
Última edición:

Sep, lo leí... pero es una beca de poco dinero, no llega a los 800 mil dolares y me ha sonado más a noticia vieja, mareada para dar un pequeño empujón a la cotización.

Un saludo

No me interesa la empresa, tiene como un 5% de institucionales... no creen en ella
 
Tonuel... mi amigo ... busca nuevas inversiones, nos quedamos con personal a. la belleza de la derecha...

Le voy a enviar un MACBOOK PRO... es un poco catetillo el amigo Shaf... llevando ese HP!

You must be registered for see images

Si bueno... pero esa para mi...

y las otras tres para tí... no te quejarás... 😀


Saludos 😀
 
Es que no me puedo ir... :o


Me da por mirar el cierre de Wall Street y me dejais todos los índices en verde... 😀


Saludos 😀
 
Del usuario Némesis de Crisis Energética:

"Algunos datos curiosos sobre el "rally" en el que está metido el Ibex-35:

- La bolsa española es la que ha materializado la mayor subida en el mundo, algo más del 20%. ¿Hay base real y económica para ello?

- Sólo el Banco Santander representa algo más del 32% del Ibex-35: aproximadamente, 1 de cada 3 euros que se han movido en compra y venta de acciones han sido a través de ellos. ¿Puede un sólo banco "manipular" una bolsa entera?

- Banco Santander y BBVA suponen prácticamente el 50% del Ibex-35. ¿Se le puede llamar a esto "bolsa"?

- Si al Banco Santander y el BBVA le añadimos Telefónica e Iberdrola, estos cuatro valores representan el 76% del Ibex-35 así como el 83% de los movimientos que se han registrado en los últimos meses. ¿Son sólo 4 empresas la economía entera de un país?

- Si a los 4 anteriores le añadimos Popular y Repsol, estos 6 valores son prácticamente el 89% del Ibex-35. Es decir, 6 valores representan casi el 100% del Ibex-35, y de ellos, 3 son bancos y suman el 63% de los movimientos realizados en los últimos meses. ¿Empieza a cuadrar el por qué de los rescates bancarios?

- De los algo más de 4.400 puntos que ha subido el Ibex-35, los 6 valores antes mencionados representan algo menos de 3.600 puntos. Por lo que el resto, los 29 valores restantes (a los que podemos añadir los "insignificantes" números de las 130 del Mercado Continuo), sólo han aportado unos 800 puntos. ¿Se hablaría de "recuperación" si en vez de 11.400 puntos estuvieramos en los 7.800?

Nota: los datos son aproximativos, pero me quedo más con los porcentajes y magnitudes que representan. ¡Alucinante!

Que cada uno saque sus propias conclusiones..."
 
Nada que esté escrito en Crisis Energética puede hacer referencia a los brotes 😀

"Que cada uno saque sus propias conclusiones" en Crisis Energética = "Haced una barricada y sacad las escopetas"
 
Jorobar... se ve que hoy es 28 de diciembre y yo sin enterarme... 😕:






Saludos 😕:
 
Opssss!!!! Ya veo que les ha llegado mi recomendación de irnos <tito cebrian="">al NASDAQ...allí podemos tener x10 la cotiz en unos meses... allí se mueven los del hilo de burbuja.info y en cuanto soltemos las ARIAs a 20.00USD nos ponemos a subirte el valor.</tito>
 
- La bolsa española es la que ha materializado la mayor subida en el mundo, algo más del 20%. ¿Hay base real y económica para ello?

Lo demás puede que sea cierto, no me he parado mucho a mirarlo, pero esta afirmación es completamente falsa.

La mayor subida del mundo ha sido la de la bolsa de Perú con un 100%:

You must be registered for see images


La subida de la bolsa española es más bien modosita como puede verse en el gráfico.

(y aunque esté más actualizado ya es la tercera vez que lo pongo aquí, a ver si somos menos incrédulos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Mensajes
58.170.435
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver