¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy se está apostando por un día bajista, están soltando lastre dinerario desde el impulso de la mañana, poco a poco, pero con el dato lo han hecho con convicción.

Nos vamos al guano temporalmente, o eso parece, el sitio donde han parado ahora, el 2805 es una resistencia que costará pasar sin corregir un poco.

edito: ahora vuelven a meter dinero, pero lo vuelven a quitar poco a poco, no hay quien les entienda hoy.

Última edición:
Buenas tardes 🙂

Los mismos soportes y resistencias de ayer +o-. Parece que vamos a por otro doji.

Por si alguien lleva AAPL:

Meanwhile, Apple Inc. (AAPL) is getting closer to launching its iPhone device in China, according to a report in The Wall Street Journal

Salu2

Por dios, que aburrimiento.
Me voy a echar una siestita.

Yo también me aburro, pero ya he hecho siesta, creo que me iré a dar un paseo por ahí.

Aquí no hay nada que ver, circulen!

edito: se confirma la suelta, nos vamos al guano, pero eso es lo que parece ahora, le dan la vuelta en un momento y estamos sumamente alcistas en un suspiro.

Opssss!!!! Ya veo que les ha llegado mi recomendación de irnos <tito cebrian="">al NASDAQ...allí podemos tener x10 la cotiz en unos meses... allí se mueven los del hilo de burbuja.info y en cuanto soltemos las ARIAs a 20.00USD nos ponemos a subirte el valor.</tito>

Creo que con lo de los 20,00 USD se te ha ido un poco la pinza o el entusiamo. 😀

Paso a paso, con marcar en los 6,00 USD nos podemos dar con un canto en los dientes. 🙂

Venga que la semana que viene empiezan las noticias. 😀

Yo también me aburro, pero ya he hecho siesta, creo que me iré a dar un paseo por ahí.

edito: se confirma la suelta, nos vamos al guano, pero eso es lo que parece ahora, le dan la vuelta en un momento y estamos sumamente alcistas en un suspiro.

Todavía no ha perdido los 2780. Los está tanteando y creo que los romperán. Próxima parada en el entorno de 2740 ... 😀

Todavía no ha perdido los 2780. Los está tanteando y creo que los romperán. Próxima parada en el entorno de 2740 ... 😀

Yo espero al S&P en 1010 y al Stoxx en 2764, de momento.

edito: hoy las ARIA hacen lo mismo que las bolsas, que curioso.

Nos encontramos en una espiral bajista, que viene a significar ke los ñús entran y los cocos les dan papel, a veces se producen ventanas de iliquidez y la volatilidad vuelve, los cocos calculan el flujo de ñus y les reparten brotes verdes....

estos movimientos suelen producirse antes de que "ocurra" algo y se provoque una ruptura. Han aparecido desequlibrios entre índices por lo que corroboraría esta situación, el movimiento lo venimos siguiendo desde hace días es similar a uno anterior que provocó la anterior subida, pero no significa que rompa para el mismo sitio, para eso necesitaremos un catalizador adecuado ... por cierto por aki llevamos la mini .... tod@s😉

Pues de momento nos vamos a 2750, eso me marca el dinero, una vez allí ya veremos que ocurre.

El momento es muy curioso. El SP había subido menos que los demás. O cuando corregían, los demás no lo hacían con tanta violencia. El resultado es que ahora, para cuadrar las cosas, el SP tendría que quedarse donde está y el Stoxx bajar hasta los 2745, y el Ibex a los 11250.
Pero claro, si el SP no baja más, el resto tampoco... Y si el resto sí que baja, el SP los seguirá y se va a empezar a encontrar con soportes que se formaron junto al resto de índices, pero en otro espacio temporal.
Qué curioso asunto este... 🙂

Breaking News .... la charca de los pastos contaminados

"se nos rompió el amor"😛- dijo un coco-....digo hemos desbordado con los brotes verdes a la manada!!!-, ....y se nos han empachado😡:- digo el otro coco - dentro de un rato los cuidadores se encargarán retirar a los animales empachados para mostrárselos a los que esperan-

.... los monos dirán que "como hay tantos pastos verdes... hay que ir con cuidado y no empacharse"

Creo que la corrección de S&P y Stoxx ha de llegar más lejos de lo que hemos visto ahora:

S&P: 1010, confirmadísimo.
Stoxx: 2700, parece lejos pero no lo está tanto.

No me sali de Ferrovial por 2 miseros centimos que era mi objetivo... pero la veo bien.
He comprado ACS en 35,85 la idea es tenerlas 4 o 5 dias y soltarlas.

Creo que la corrección de S&P y Stoxx ha de llegar más lejos de lo que hemos visto ahora:

S&P: 1010, confirmadísimo.
Stoxx: 2700, parece lejos pero no lo está tanto.

Sí. Yo estoy contigo, aunque pararía al SP en el 1012 y al Stoxx en el 2720.
Sin embargo ¿Cómo lo haces? Bajar al Stoxx hasta ahí supone estar varios días de correcciones y tener al SP marraneando por el día y subiendo sin que se note por la noche. O vete tú a saber. Pero se necesitan varios días para ajustar los precios sin que se note.

Lo mismo que hicieron en la subida, pero ahora para abajo. Y lo veo un poco raro todo esto para que se estén dos o tres días seguidos bajando y no se les vaya definitivamente de las manos. Cosa que no quieren que pase por nada del mundo.

Mi opinión, al margen de un recuento tacaño de ondas que acabo de hacer, es que al SP sí que lo van a llevar al 1010, pero al resto no. Al Stoxx, por ejemplo, no lo van a bajar más del 2740 y el Ibex, por poner el ejemplo tacaño, no va a ver ni los 11200.
Desde ese punto nos iremos a máximos por última vez en mucho tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver