¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo llevo algunas AIG desde hace una semana y van de lo lindo

Juas, menudo ritmo llevan, los 50 dolares ya están cercanos 😉 Increíble...

Carolux... xd Diles a tu brocker que te devuelvan las acciones y todo olvidado... jaja

Nop, Pecata yo tampoco estoy en Aria, estuve y le saqué 20 dolares... y no se yo si con el cambio al final perdería, ni lo miré.

Paciencia, Wataru... algún día dejarás de tener mal fario jaja

Uis... ahora parece que mis MBI se están animando... ^^!

Última edición:
La inversión de tu vida si las hubieses comprado hace 5 semanas.... ahora los veo fluctuando en 20.00USD.... lo veo muy alto... además hoy con los resultados de IMMU... tiene competencia en su medicamento.

Opssss.... ANTES de invertir en POCIMAS con algas -ZELTIA- a precio de 5,00€ -antes del panel de la FDA- mejor comprar ARIAs + potencial a medio plazo y a un precio de 2.xx USD por acc.

You must be registered for see images

Zeltia es un bluff. siempre lo ha sido. Su cotización no está fundamentada en nada real. Si empiezas a comprara ARIAD con Zeltia, alguno de los que te ha seguido se va a hacer caca.

No tiene nada que ver.... solo era una comparación de lo que tenemos en el mercado patrio y los 212MILLONES de accs ZELTIA a un precio de 5,xx€ .... solo vendiendo humo.... en ARIA hay espectativas reales.

No tiene nada que ver.... solo era una comparación de lo que tenemos en el mercado patrio y los 212MILLONES de accs ZELTIA a un precio de 5,xx€ .... solo vendiendo humo.... en ARIA hay espectativas reales.

ARIA tiene algún medicamento aprobado ?

Bueno, por dónde íbamos? ah si por 1024😉

Los cuidadores han hecho su trabajo mostrando a los animales empachados (ojo que no devorados) con los pastos verdes, además los ñús que están dentro de la charca disfrutando de pastos verdes(y no empachados), de vez en cuando se acercan a la valla y dicen a los que están fuera "pero si estos son los mejores pastos verdes de nuestras vidas!!!! no les va a pasar nada, akí se está muy bien", .... por los altavoces de la charca se escucha una pegadiza cancion

😛ya lo sabíiiiiiia....ya lo sabíiiiiiiiiiiiia😛

LOs que están fuera se tienen que dar prisa porque .... dentro de poco no habrá pastos para todos

Bueno, por dónde íbamos? ah si por 1024😉

Los cuidadores han hecho su trabajo mostrando a los animales empachados (ojo que no devorados) con los pastos verdes, además los ñús que están dentro de la charca disfrutando de pastos verdes(y no empachados), de vez en cuando se acercan a la valla y dicen a los que están fuera "pero si estos son los mejores pastos verdes de nuestras vidas!!!! no les va a pasar nada, akí se está muy bien", .... por los altavoces de la charca se escucha una pegadiza cancion

😛ya lo sabíiiiiiia....ya lo sabíiiiiiiiiiiiia😛

LOs que están fuera se tienen que dar prisa porque .... dentro de poco no habrá pastos para todos

Cada día me entero menos de la historia de los cocos y los gnus, debe ser deformación profesional.

Vaya tarde que nos han dado. Ida y vuelta al mismo sitio.

Mulder, se ha parado y girado en los 2764 donde dijiste.

Deberías empezar a pensar en patentar la bola de cristal. ¿No serás de GS? 😀

Buenas señores, voy a intentar colaborar un poco con el hilo:

Atentos a Citigroup, la superación de los 5 pavos hace intuir otro tirón alcista...

Stop por debajo de ese nivel por si las crestas. (rotura falsa)

Última edición:
Vaya tarde que nos han dado. Ida y vuelta al mismo sitio.

Mulder, se ha parado y girado en los 2764 donde dijiste.

Deberías empezar a pensar en patentar la bola de cristal. ¿No serás de GS? 😀

Ese nivel pertenecía a un antiguo ciclo que usaba hasta esta mañana en 60 mins.

Ahora el ciclo marca 2758 o 2831, a elegir, según la tendencia.

Jurr si que se ha animado MBI al final... y eso sin ninguna noticia...

De momento me las guardo. (Hasta los 7$ de mi objetivo...)

Por cierto Kuji... en Fact acertaste de pleno... si corrige el mercado entraré de nuevo.

Un saludo

Edito: también era de esperar una subida en cualquier momento en Mbi... con un 20% de Shorters...

No, tiene varios compuestos en PHASE II y PHASE III ,,,

O sea que una bio (zeltia) con compuestos aprobados y en el mercado y otros tantos en estudio vende "Humo" y la gran Ariad, sin medicamentos, pero con mucha I+D+ i? y varios compuestos en estudio es la joya de la corona.

Cuanto menos interesante.

Vaya subidita que tenemos ahora, el Stoxx no recupera los niveles acumulación de esta mañana pero el S&P si que ha recuperado los de apertura y los ha sobrepasado con ganas.

Parece que toda la bajada ha sido un gigantesco timo, llevan fuel suficiente como para pasar los máximos del día ahora mismo, aunque no tengo claro si el Stoxx les seguirá.

edito: máximos del día no, máximos anuales.

Vaya subidita que tenemos ahora, el Stoxx no recupera los niveles acumulación de esta mañana pero el S&P si que ha recuperado los de apertura y los ha sobrepasado con ganas.

Parece que toda la bajada ha sido un gigantesco timo, llevan fuel suficiente como para pasar los máximos del día ahora mismo, aunque no tengo claro si el Stoxx les seguirá.

edito: máximos del día no, máximos anuales.

Tiene toda la pinta. De momento esto pica parriba 😱:

Breaking News ....NYSE

no es que sea un timo.... los movimientos intradiarios tienen su explicación, pero lo extraordinario es que nos hemos puesto de acuerdo TODOS para bajar en un momento ... y para subir en el momento siguiente, yo si fuera ustedes me preguntaba: por qué no estamos en un lateral bajista aburrido?.... y al contrario estamos en máximos😕:

Por otro lado, cuando hablamos de ñus, cocos, gacelas,... hablamos de roles ok?, eso quiere decir: Un rol es una actitud, un papel que desempeñamos en un determinado tiempo. Cierto es que ser un coco es muy dificil😉, sin embargo una puede "actuar" de coco. Como pueden imaginar tod@s nos comportamos como ñús😱: en algún momento determinado...

.... asi que si miran alrededor de ustedes y no entienden nada de lo que está pasando, .... tengan cuidado ...pueden ser la cena de un coco🙄

El Stoxx tiene una resistencia muy fuerte en 2805, no la pasará si no corregimos más de lo que se ha hecho esta tarde. El S&P tiene un nivel parecido en 1011, pero ha de hacer pull-back antes de volver a subir.

Es necesaria una corrección antes de llegar a los niveles clave que estoy esperando, 2850 en el Stoxx y 1047 en el S&P. Me puedo equivocar, pero dudo mucho que sin corrección lleguemos tan arriba.

edito: por eso hablo de timo.

edito2: ultimamente dos personas se han referido a mi en algo relacionado a GS, así que mi rol debe ser de coco 😀

Última edición:
no es que sea un timo.... los movimientos intradiarios tienen su explicación, pero lo extraordinario es que nos hemos puesto de acuerdo TODOS para bajar en un momento ... y para subir en el momento siguiente, yo si fuera ustedes me preguntaba: por qué no estamos en un lateral bajista aburrido?.... y al contrario estamos en máximos

Por otro lado, cuando hablamos de ñus, cocos, gacelas,... hablamos de roles ok?, eso quiere decir: Un rol es una actitud, un papel que desempeñamos en un determinado tiempo. Cierto es que ser un coco es muy dificil😉, sin embargo una puede "actuar" de coco. Como pueden imaginar tod@s nos comportamos como ñús en algún momento determinado...

.... asi que si miran alrededor de ustedes y no entienden nada de lo que está pasando, .... tengan cuidado ...pueden ser la cena de un coco🙄

Ahora sí que lo has terminado de arreglar... 😕:😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver