pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Vendidas las Ferrovial a 25,88!!!!
A ver si sube ACS y las largo hoy
¿sigues con las Grifols y las VW?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendidas las Ferrovial a 25,88!!!!
A ver si sube ACS y las largo hoy
Ojalá me lo hubiera aplicado... 🙁 Consejos vendo que para mí no tengo... :o
Saludos...
Yo también huelo beneficios en ARIA, mientras no se meta Tonuel o Apolo, tendremos plusvalías!!!!! 😀
Saludos...
Pues si que somos un poco frikis, si.
Si, me caso en septiembre, sigue todo adelante y en marcha. A ver si puedo vender las Accionas con plusvalías, o me veo dandoles a los invitados mortadela en lonchas finas para comer, je je je.
LCASC, no me había fijado, has vuelto a cambiar de avatar...
LCASC, no me había fijado, has vuelto a cambiar de avatar...
Tenemos un doble techo precioso en el S&P, un poco más arriba y vendrá una bonita caidita, a ver si te sales en la onda4 pequeño padawan! Será la última oportunidad... antes de octubre, claro!
Saludos...
A las buenas tardes!
Esto ya no tiene vuelta atrás nos vamos al 2850 y 1047 en el S&P, están tan cerca esos niveles que ya estoy pensando en cortos.
Pero hasta el regazo todo es toro.
Creo que el mini Euro Stoxx va a seguir tirando hacia arriba para el pró´ximo martes incluido, llegando a los 2900. El martes es día de inicio de mes y se suele cumplir la magia del primer día.
Cuidado con poner cortos hasta que esté muy claro. Se dedican a machacar las posiciones cortas. 😱:
Y a mi que me parece que te empieza a gustar, y que lo tuyo ya es puro vicio...
PD2: Tonuel la primera regla es poner stop, la segunda no tocarlo... y te lo digo por experiencia propia y 3 ceros negativos lo avalan....
Yo también huelo beneficios en ARIA, mientras no se meta Tonuel o Apolo, tendremos plusvalías!!!!!
Tenemos un doble techo precioso en el S&P, un poco más arriba y vendrá una bonita caidita, a ver si te sales en la onda4 pequeño padawan! Será la última oportunidad... antes de octubre, claro!
LCASC... yo también te quiero jajaja. Y ojo que se nos une a la fiesta el Golosón de Tonuel...
¿Cómo te sale ese nivel de 2850?, ¿fibo?
¿sigues con las Grifols y las VW?
El chulibex no dejara nunca de sorprenderme....casi 2000 puntos de diferencia con el dow y le metemos un buen chorizo al nikkei,estamos en champions league
El dinero me está indicando ahora mismo que llegaremos al 2770 más o menos y curiosamente ese es el lugar donde está hoy el gap del contado.
edito: no creo que lleguemos ahí pero es una posibilidad
Mulder... haz algo... piensa en mis nietos... 🙁
Ud. lo que tiene que hacer es ponerse largo.