¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos un doble techo precioso en el S&P, un poco más arriba y vendrá una bonita caidita, a ver si te sales en la onda4 pequeño padawan! Será la última oportunidad... antes de octubre, claro!

Saludos...

Ojalá me lo hubiera aplicado... 🙁 Consejos vendo que para mí no tengo... :o

Saludos...

Yo también huelo beneficios en ARIA, mientras no se meta Tonuel o Apolo, tendremos plusvalías!!!!! 😀

Saludos...

ARIA tiene muy buena pinta, tarde o temprano va a pegar el bowling

por cierto , ¿alguien ha mirado Ambac?

Pues si que somos un poco frikis, si.
Si, me caso en septiembre, sigue todo adelante y en marcha. A ver si puedo vender las Accionas con plusvalías, o me veo dandoles a los invitados mortadela en lonchas finas para comer, je je je.

Enhorabuena! 🙂 Has pensado en plan friki regalar una acción de ANA por invitado...? 😀

Saludos...

LCASC, no me había fijado, has vuelto a cambiar de avatar...

Es que Wataru_ me llamó greñas... 😡: y él lleva un oso segarro! manda cigot!... por cierto me molan las caritas que pone, tipo O___O me hacen gracia... 😀

Saludos...

PD: Además tiene más pinta de burbuja.info...
PD2: En el PM del S&P hemos hecho nuevo record diario, semanal, mensual y anual...

A las buenas tardes!

Esto ya no tiene vuelta atrás nos vamos al 2850 y 1047 en el S&P, están tan cerca esos niveles que ya estoy pensando en cortos.

Pero hasta el regazo todo es toro.

Tenemos un doble techo precioso en el S&P, un poco más arriba y vendrá una bonita caidita, a ver si te sales en la onda4 pequeño padawan! Será la última oportunidad... antes de octubre, claro!

Saludos...

Creo que el mini Euro Stoxx va a seguir tirando hacia arriba para el pró´ximo martes incluido, llegando a los 2900. El martes es día de inicio de mes y se suele cumplir la magia del primer día.

Cuidado con poner cortos hasta que esté muy claro. Se dedican a machacar las posiciones cortas. 😱:

Creo que el mini Euro Stoxx va a seguir tirando hacia arriba para el pró´ximo martes incluido, llegando a los 2900. El martes es día de inicio de mes y se suele cumplir la magia del primer día.

Cuidado con poner cortos hasta que esté muy claro. Se dedican a machacar las posiciones cortas. 😱:

Yo soy más de 2840, el fibo38,2% en el S&P costó de pasar, supongo que en el Stoxx pasará algo parecido...

Saludos...

LCASC... yo también te quiero jajaja. Y ojo que se nos une a la fiesta el Golosón de Tonuel...

Pecata... ¿Qué es eso de casarte y darles de comer a los invitados? No, no... xD al chino y que cada uno pague lo suyo... 😛

Un saludo

Y a mi que me parece que te empieza a gustar, y que lo tuyo ya es puro vicio...

Estando largo me entran sudores continuamente... que le vamos a hacer... :o

PD2: Tonuel la primera regla es poner stop, la segunda no tocarlo... y te lo digo por experiencia propia y 3 ceros negativos lo avalan....

Ya lo se..., acabo de terminar el primer libro de don Antonio... el muy malo trata el tema de los stops en el último capítulo... será cabrón... 😀

Yo también huelo beneficios en ARIA, mientras no se meta Tonuel o Apolo, tendremos plusvalías!!!!!

Si me metiera seria corto... no se preocupe...

El stop en 6,42€ ya no se toca... si recupero algo bien... y si no también... otra imperial pa la saca...

LCASC... yo también te quiero jajaja. Y ojo que se nos une a la fiesta el Golosón de Tonuel...

A mi también me suelen tirar los trastos... y de uno y otro bando... 😱:

Saludos 😀

Última edición:
¿Cómo te sale ese nivel de 2850?, ¿fibo?

Es un fibo si, pero no lo saco siguiendo al precio sino usando un MACD de volumen, cada 'hachazo' del MACD sirve para establecer una línea desde el último, con esas líneas hago un fibo y calculo hasta donde llegaremos más o menos.

En el Stoxx ese nivel fibo era el 2797, pero el S&P lo tiene en 1047 y he calculado más o menos ese lugar en el Stoxx. Además tengo un ciclo diario que también me señala ese nivel, 2854 para ser exactos.

Aunque otros ciclos diarios me señalan ahora el 2918...vaya, eso era para hoy, no se si vamos a llegar, pero se habrá quedado cerca.

Acabo de largar el resto del paquete que me quedaba de MBI a 6.75... tendría que haberlas soltado un poco más arriba... ya veremos si me como el Owed luego, pero de haber visto el 4.98 a casi 7 ...

Un saludo

Solo me quedan en cartera las Mesa, pero estas les doy un plazo temporal amplio.

Yo estoy ahora mismo siguiendo acciones... pero leches esto no corrige ni a tiros... y así no juego 😛.

RF --> Siguiéndola... pero la quiero a 5.60 u así. Insiders compradores, buen porcentaje institucional.

Pero a estos precios yo ahora mismo no tengo lo que hay que tener para entrar ahora mismo (mucho dinero jaja).

Un saludo

El chulibex no dejara nunca de sorprenderme....casi 2000 puntos de diferencia con el dow y le metemos un buen chorizo al nikkei,estamos en champions league

El chulibex no dejara nunca de sorprenderme....casi 2000 puntos de diferencia con el dow y le metemos un buen chorizo al nikkei,estamos en champions league

Hannibal... como ya se ha repetido mil veces, el ibex son 5-6 empresas que son el 85%, las demás son la comparsa. Y la verdad es que esas empresas están haciendo la base para que en unos años sean grandes de verdad.

Por mi todo Ok 🙄 pero yo no entro más en el ibex... (por ahora).

El dinero me está indicando ahora mismo que llegaremos al 2770 más o menos y curiosamente ese es el lugar donde está hoy el gap del contado.

edito: no creo que lleguemos ahí pero es una posibilidad

Última edición:
El dinero me está indicando ahora mismo que llegaremos al 2770 más o menos y curiosamente ese es el lugar donde está hoy el gap del contado.

edito: no creo que lleguemos ahí pero es una posibilidad

Mulder... haz algo... piensa en mis nietos... 🙁

Saludos 🙁

En el Stoxx el dinero sigue apuntando a los niveles del gap de contado, pero en el S&P el dinero apunta hacia el 1023-20, que en el Stoxx corresponde al 2787.

No sería extraño ver un giro en esos niveles porque no se está cayendo con mucha convicción.

edito: parece que a las ARIA ahora les ha dado por seguir a los índices, aunque a su manera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver