¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las que se van a pique son mis cintras... 😀

Saludos 😀

O una buena caída... ya nos han mostrado mucha veces el As de la recuperación. Quizás toque ... bajar ¿porqué no?.

Un saludo

Creo que lo hubiesen bajado con más fuerza, teniendo en cuenta el subidón que lleva.

Necesitan más gacelillas por arriba a lo que pasar los papelitos. Creo que falta un arreón para arriba hasta el próximo martes incluido.

Holaaaaaa😛

unas cosillas:

-Dell presenta resultados mejor de lo esperado

-Intel más de lo mismo....

-Tiffany's.... pues qué les voy a contar😎:, soy clienta habitual... mejora resultados como no podía ser

-Apple presenta su nuevo OS Snow Leopard, más "ligero" y rápido, DP me va a hacer appleadicta, pero ya saben que a mí se me conquista con performance, y soy fiel a Linux

-Wataru_ rulez! consigue plusvalías con MBI😉

-L'oreal no cumple con los objetivos,...pero se aprecia "porqueyolovalgo"

-Recuperamos el equilibrio en los mercados.... aunque seguimos lateral bajistas

...y lo más importante

HOY ES VIERNES!!!

Hola Kuji :***

Te cuento... yo no cambio mi Mac por Nada, es una delicia tener un sistema operativo tan robusto. Ahora mismo estoy usando un Ibook que compre hace 4 años (mi blanquito 😎🙂 y ni un problema... vamos 0 no lo he tocado aún y ni bicho ni poyxx en vinagre.

Como comprenderás... de Apple no me mueven ni con palanca ^___^!

¿Y ahora tu Bruto, descendiente mío? ¿Te pones alcista?.

Es cierto que estando arriba del 1020 los nuevos máximos están al alcance de la mano... pero jó, yo quiero un poco de guano... (Ayer también lo decía y aún no había vendido 😛).

Thx por lo de MBI y lo peor es que estoy pensando entrar de nuevo cuando corrija sobre 5.80... la resistencia de 6.95 se le ha atragantado...

Un saludo

Este vídeo viene al caso:

Emm... tengo excusa... yo, en el youtube.... universalgroup... y estaban buenas... jaja

Última edición:
Holaaaaaa😛

unas cosillas:

[...]-Apple presenta su nuevo OS Snow Leopard, más "ligero" y rápido, DP me va a hacer appleadicta, pero ya saben que a mí se me conquista con performance, y soy fiel a Linux[...]

...y lo más importante

HOY ES VIERNES!!!

Vaya pedazo de bolsistas raros que somos, al menos ya somos 2 usando Linux y varios Mac, aunque sean iphone's.

¿Algún otro linuxero intrépido?

Vaya pedazo de bolsistas raros que somos, al menos ya somos 2 usando Linux y varios Mac, aunque sean iphone's.

¿Algún otro linuxero intrépido?

Cualquiera que tenga que utilizar un software especializado para trabajar... NO usa linux... 😎:

Por cierto...

El lunes seria un magnífico dia para irnos al guano... 🙄

Saludos 😀

Cualquiera que tenga que utilizar un software especializado para trabajar... NO usa linux... 😎:

Yo he visto muchas aplicaciones específicas corriendo en Linux, lo cual no me extraña porque la patata de win es infumable.

Por cierto...

El lunes seria un magnífico dia para irnos al guano... 🙄

Si, como todos los demás días, pero eso es como decir que el día que nos vamos de picnic sería un magnifico día para que saliera el sol, wishful thinking.

Última edición:
Si, como todos los demás días, pero eso como decir que el día que nos vamos de picnic sería un magnifico día para que saliera el sol, wishful thinking.

De ilusión también se vive sabe usted... 🙂

Saludos 😉

Los chicos😀 del NASDAQ runnean LINUX, ...hay mucha más gente de la que piensan que usa Linux (en sus diferentes distros para trabajar), sobre todo por rendimiento y fiabilidad, si tienes un buen equipo de personas puedes hacer lo que quieras.

El objetivo de 2831 de mi ciclo se cumplió antes de las 18:00, cuando se llegó al máximo el anticiclo marcaba 2796, también conseguido, aunque poco después de las 18:00, no está mal como herramienta.

Ahora tenemos un nuevo ciclo que vence a las 22:00 del lunes con los siguientes objetivos:

2759 por abajo
2834 por arriba

Pienso que se cumplirá el de arriba aunque ahora estemos bajando, de momento son provisionales, a las 19:00 revisaré y ya serán oficiales.

edito: niveles confirmados.

Última edición:
Breaking News ... Senado

Como me supongo que saben, el sen. Ted Kennedy falleció esta semana, mañana se celebrará su funeral en el cem. de Arlington, donde descansará junto a sus hermanos John y Bobby. Ahora mismo se habla sobre quién le sucederá, la "familia" demócrata tiene pensado dejárselo en herencia a otro Kennedy, en caso de negativa ... el cargo podría ser para un tal Dukakis😱: se acuerdan?

Los chicos😀 del NASDAQ runnean LINUX, ...hay mucha más gente de la que piensan que usa Linux (en sus diferentes distros para trabajar), sobre todo por rendimiento y fiabilidad, si tienes un buen equipo de personas puedes hacer lo que quieras.

Lo raro sería que usasen windows...

Yo trabajo/uso bajo ubuntu.

Otro con un imac y muy contento, lo único que echo en falta algunas cosas de windows como la facilidad para encontrar programas, pero por lo demás no tengo ganas de volver a ser cliente de microsoft, aunque la verdad que nunca compré ningún programa
You must be registered for see images

Yo es que uso todos ellos, cosas del trabajo 🙂.

Sigo de vacas, aunque os leo a ratos. Ganas tengo de volver a currar, que hoy casi me lesiono dándole a las pelotitas de las narices...

Breaking News ... NYSE

..y así quedaron los índices

Dow 9,544.20 -36.43 (-0.38%)
S&P 1,028.93 -2.05 (-0.20%)
Nasdaq 2,028.77 +1.04 (0.05%)

Bueno, pues me voy de finde😛

os deseo un buen finde para tod@s!!

El que diga que el mercado bajista ha finalizado, no está mirando los datos

Sábado, 29 de Agosto del 2009 - 01:13 (CET)
Graham Summers, estratega jefe de OmniSans Research

Muchos de los analistas han empezado a afirmar que estamos en una nueva tendencia alcista de ciclo en el mercado de acciones, y que cualquiera que apueste por otro colapso es un petulante.

Estas afirmanaciones no son sólo erróneas, sino que son completamente engañosas: bombo absurdo de fuentes intererasadas, cuyos puestos de trabajo e ingresos se derivan principalmente de las personas que permanecen alcistas.

La mayoría de las veces, son los mismos que afirmaron que el caso Bear Stearn marcó el final de la crisis financiera, y que la FED bombearía dinero para volvernos a situar en un mercado alcista.

La razón de que esto es totalmente erróneo es porque ¡esta recesión no es provocada por un exceso de inventarios!, que es el tipo de contracción económica que hemos vivido desde la Segunda Guerra Mundial. Esta recesión es un colapso deflacionista de la deuda, una ruptura a la burbuja de crédito que se ha creado durante 30 años, y que ha perjudicado los ingresos reales, los niveles de vida, y la estabilidad financiera.

Comparar esta recesión con cualquier otra desde la Segunda Guerra Mundial, es como comparar manzanas con naranjas. Una burbuja de deuda no se puede desinflar con más deuda, eso lo sabría hasta un chico de segundo grado.

Durante 30 años, nuestra economía creció hipotecando el futuro. El crecimiento económico se financió en gran parte por el uso de crédito. En términos simples, la economía creció en base a un imaginario, no a la demanda real. Burbuja de crédito que empujó las ventas y beneficios de las empresas, durante las décadas de los 70, 80 y 90. Las tasas de crecimiento del gasto consumidor fueron el doble de lo aconsejable y de lo que sería sano económicamente.

Esto condujo a la mayor burbuja de deuda de la historia (49 billones de dólares en el sector privado y 50 billones de dólares en el sector público). Una burbuja crediticia puede continuar hasta que ya no tienes dinero para pagarla. Eso sucedió en el sector privado en 2007. El sector público sigue aumentando su deuda, creando una burbuja aún mayor y con peores consecuencias.

Como todo el mundo sabe, sólo hay dos formas de tratar el problema de la deuda:
- O pagarla.
- O ser segarro.

Los consumidores de EEUU han empezado a utilizar ambas.

Desde Febrero a Mayo de este año, se han pagado 45.000 millones de dólares de deuda de tarjetas de crédito, y el crédito al consumo se ha reducido en unos 3.300 millones de dólares.

El máximo de la deuda del consumidor fue de 2,57 billones dólares (los otros 46 billones son empresariales). Así que hemos pagado 50.000 millones de dólares de esa totalidad, lo que significa, que aún queda el 98% de la deuda sin pagar, o pendiente de convertirse en impagada.

Aún queda un largo, largo camino por recorrer, antes que la actual crisis financiera finalice. Cualquiera que diga que el mercado bajista ha finalizado, es que no está mirando los datos, o basa esa afirmación en "intuiciones".

Este rally está cerca de finalizar, cualquiera que haya comprado acciones va a sufrir fuertes pérdidas.

Esto es infumable ya.
El STOXX50 2.800
El IBEX 11.400
Cárpatos parece Dinio, todo el día diciendo .... 'estoy confundido'...
Bernanke que quita las inyeccciones
Tonuel ya no tiene su firma de ...' me puse corto en los 9.000 con dos agallas....'
Hemos subido un 50 % en 6 meses y sólo bajado un 30 % desde máximos de 2007.
¿Tanto para eso?
¿He estado comprando latas de atún para bajar un 30 % en bolsa?

Ya falta sólo una semana para meterme corto con los ahorros de mis descendientes.

A los buenos días!

Creo que el lunes tocará bajar un poco o hacer lateral, el martes es día 1 y deberíamos subir fuerte hasta los últimos objetivos que faltan, el resto de la semana la veo muy bajista, será momento de empezar a meterse corto a conciencia.

El resto del mes debería ser alcista, tal y como ha sucedido hasta ahora. El S&P ahora mismo está mostrando mucha debilidad, más que el Stoxx que hizo máximos aun este viernes pasado.

El dinero bajó este viernes a mínimos y aun no hemos llegado a los niveles que marca, pero un posible gap a la baja el lunes podría dejarnos cerca.

Así es como yo lo veo en este momento.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info