Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Dell presenta resultados mejor de lo esperado
-Intel más de lo mismo....
-Tiffany's.... pues qué les voy a contar😎:, soy clienta habitual... mejora resultados como no podía ser
-Apple presenta su nuevo OS Snow Leopard, más "ligero" y rápido, DP me va a hacer appleadicta, pero ya saben que a mí se me conquista con performance, y soy fiel a Linux
-Wataru_ rulez! consigue plusvalías con MBI😉
-L'oreal no cumple con los objetivos,...pero se aprecia "porqueyolovalgo"
-Recuperamos el equilibrio en los mercados.... aunque seguimos lateral bajistas
Holaaaaaa😛
unas cosillas:
[...]-Apple presenta su nuevo OS Snow Leopard, más "ligero" y rápido, DP me va a hacer appleadicta, pero ya saben que a mí se me conquista con performance, y soy fiel a Linux[...]
...y lo más importante
HOY ES VIERNES!!!
Vaya pedazo de bolsistas raros que somos, al menos ya somos 2 usando Linux y varios Mac, aunque sean iphone's.
¿Algún otro linuxero intrépido?
Cualquiera que tenga que utilizar un software especializado para trabajar... NO usa linux... 😎:
Por cierto...
El lunes seria un magnífico dia para irnos al guano... 🙄
Si, como todos los demás días, pero eso como decir que el día que nos vamos de picnic sería un magnifico día para que saliera el sol, wishful thinking.
Los chicos😀 del NASDAQ runnean LINUX, ...hay mucha más gente de la que piensan que usa Linux (en sus diferentes distros para trabajar), sobre todo por rendimiento y fiabilidad, si tienes un buen equipo de personas puedes hacer lo que quieras.
Hola, buenas, me llamo pecata minuta y uso windows...
¿es malo, doctor?