¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llega el momento de Tonuel 😀

También creo que a partir del miércoles llega GUANO aunque cuidadín porque la inercia alcista sigue siendo enorme y va ver vueltas violentas al alza. Se prevee un trading intradia bastante complejo hasta que las bajadas se empiecen a consolidar 😱:

cuando van a empezar los bancos y las constructoras a descontar la devaluacion de sus activos inmobiliarios en sus cuentas?

Bueno, se acaba agosto, las vacaciones y toca votar en la encuesta de sentimiento de mercado para septiembre, se utiliza como referencia el cierre del Ibex del viernes y se puede votar hasta que abra el Ibex el martes.

La encuesta del mes de agosto se decide con el cierre del lunes, salvo lunes zain volverán a ganar los alcistas:

El Ibex35 cerrará el mes de septiembre:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.442,70 + 3% = 11.785,98)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.442,70 - 3% = 11.099,42)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 11.785,98 y 11.099,42)

Última edición:
Bueno, se acaba agosto, las vacaciones y toca votar en la encuesta de sentimiento de mercado para septiembre, se utiliza como referencia el cierre del Ibex del viernes y se puede votar hasta que abra el Ibex el martes.

La encuesta del mes de agosto se decide con el cierre del lunes, salvo lunes zain volverán a ganar los alcistas:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 11.442,70 + 3% = 11.785,98)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 11.442,70 - 3% = 11.099,42)

Chollero---------------------- A

Acabo de probar un nuevo sistema de timing que desmiente totalmente lo que he dicho esta mañana, la semana que viene será muy alcista, aquí está el calendario que no espero que se cumpla a la perfección ni al dedillo pero si en sus líneas maestras:

29 ago - 7 sep. -> UP
7 sep. - 9 sep. -> DOWN
9 sep. - 16 sep -> UP
16 sep.- 18 sep. -> DOWN
18 sep - 25 sep. -> UP

El calendario es para el S&P, el Stoxx podría hacer cosas ligeramente diferentes, pero es muy probable que lo siga más o menos igual.

Y para la encuesta de benditaliquidez:

Mulder --------- A ------------- +1

edito: el 25 de sep. tenemos que llegar a 1138 en el S&P que se corresponde con los 3100 aproximadamente en el Stoxx.

Última edición:
Mulder, me va a cancelar a Tonuel a disgustos 😀

La semana que viene es crítica para el gráfico que estoy siguiendo. Cuando tenga un ratillo lo subo en un post.

Saludos

Entre este lunes y el martes... me deshago de TODO....
veremos, pero es que ya estoy hasta las narices.
Desde los 16000 me podreis llamar fulastre, pero yo me bajo.
Salud

Buenas, me añado a la encuesta

Chollero--------------------- A
Bertok ---------------------- B
Mulder --------- A --------- +1
until--------------------------B

Al ataquerrr!! Osazo con casco vikingo(de momento).

Wbuffete-------------------- A

Al ataquerrr!! Osazo con casco vikingo(de momento).

Wbuffete-------------------- A

xavigomis ----------- B

otro q se añade...

Chollero ------------------ A ------------------ +1
Bertok -------------------- B ------------------ -1
Mulder -------------------- A ------------------ +1
until ---------------------- B ------------------ -1
Wbuffete ----------------- A ------------------ +1
xavigomis ----------------- B ------------------ -1
tonuel -------------------- B ------------------ -1

Octubre está al caer gacelillas... 😎:

Saludos 😎:

rosonero----------------- A ------------------ +1

Pd. Descubrí los cortos en el mayor rebote anual :o

Lo siento, yo paso. Cuando solo me dan dos opciones a elegir en un castillo de naipes, recojo la toalla y el sombrajo, y me voy a con lo mío a donde no cubra el agua.

De lo que podéis estar seguros es que de que no van a esperar a final de septiembre ni a principios de Octubre, ni a ninguna fecha precisa. No tengo ni idea de cual será el golpe de gracia o el "trigger" que catapultara al Ibex al 7º averno, pero la situación de la bolsa actualmente es de "equilibrio alcista en precario, con amenaza de que alguien saque el tapón de la bañera cuando estén todos pringando".

En esas condiciones, prefiero las carreras de caballos. No tengo ni idea de que va a pasar con las cajas, ni de como estaremos a fin de año, pero si a Trichet o a cualquiera se le ocurra mover un dedo, esto se va a los 7000 todo seguido y sin paradas intermedias.

Falsa sensación de seguridad. La peor de todas las situaciones en un mundo en el que una operación tarda milisegundos en hacer saltar un stop y volver a rebasarlo en un sentido o en otro.

Me pongo bajista de aquí a un año, y dejo las emociones fuertes para los que están enganchados, pero asegurados.

El que no esté dispuesto a perder pasta, que no entre.

La situación actual es: "alto riesgo".

Me estoy planteando seriamente dejar de acceder al EuroStoxx vía CFD's y hacerlo directamente vía futuros.
Mi plataforma actual IG Markets no me lo permite, por lo que voy a cambiar. Echando un ojo he visto Interdin y Renta 4 que encima me salen más baratas.
¿cual es mejor?, He visto que Interdín te proporciona acceso a VisualChart pero los datos hay que contratarlos y pagarlos a parte en ??
Necesito info
Gracias

rosonero------------------ A ------------------ +1
pecata minuta------------- A ------------------ +1

Octubre está al caer gacelillas... 😎:

Si, pero esta es la encuesta de septiembre... 😛

Mulder, ¿cuál era el programa que usabas tu en Linux? que hoy estoy vago para buscarlos, un día de estos hay que hacer un post recopilatorio de herramientas de bolsa y de agencias, que siempre salen las misma preguntas.

Vale. Ya tengo un Ubuntu RT para operar en tiempo real sin latencias... ¿Alguien lo quiere? 🙂

Entra al NYSE Euronext RHEL como una flecha.

Última edición:
Lo siento, yo paso. Cuando solo me dan dos opciones a elegir en un castillo de naipes, recojo la toalla y el sombrajo, y me voy a con lo mío a donde no cubra el agua.

A ver si te fijas bien, las opciones son 3!

De lo que podéis estar seguros es que de que no van a esperar a final de septiembre ni a principios de Octubre, ni a ninguna fecha precisa. No tengo ni idea de cual será el golpe de gracia o el "trigger" que catapultara al Ibex al 7º averno, pero la situación de la bolsa actualmente es de "equilibrio alcista en precario, con amenaza de que alguien saque el tapón de la bañera cuando estén todos pringando".

Si, si que van a esperar a final de septiembre, pero no me creas a mi, espera y verás.

En esas condiciones, prefiero las carreras de caballos. No tengo ni idea de que va a pasar con las cajas, ni de como estaremos a fin de año, pero si a Trichet o a cualquiera se le ocurra mover un dedo, esto se va a los 7000 todo seguido y sin paradas intermedias.

Las cajas no mueven el Ibex, salvo para deshacerse de algún paquete accionarial grande, y creo que ya no hay mucho donde rascar. Trichet podría empezar a enviar mensajes de subidas de tipos.

Falsa sensación de seguridad. La peor de todas las situaciones en un mundo en el que una operación tarda milisegundos en hacer saltar un stop y volver a rebasarlo en un sentido o en otro.

Lo de los stops ocurre siempre no tiene que ver con la sensación de seguridad o su falta. Los stops se ponen porque vale más la pena perder que más perder. El que perdió mucho dinero en 2008 con las superbajadas fue aquel que no uso stops.

En 2009 ha pasado lo mismo con los que estaban cortos en la supersubida.

Mulder, ¿cuál era el programa que usabas tu en Linux? que hoy estoy vago para buscarlos, un día de estos hay que hacer un post recopilatorio de herramientas de bolsa y de agencias, que siempre salen las misma preguntas.

Vale. Ya tengo un Ubuntu RT para operar en tiempo real sin latencias... ¿Alguien lo quiere? 🙂

Entra al NYSE Euronext RHEL como una flecha.

Qtstalker:

Por cierto, parece que están puliendo la nueva versión y saldrá dentro de poco con algunas características nuevas importantes, aunque aun está en proceso de limpia de bugs. La siguiente versión será un cambio total de arriba para abajo de todo el programa, se habla hasta de un daemon para la recogida de datos y acceso directo a bb.dd.
Yo no uso características RT aun teniendo tiempo real en la bolsa, creo que eso es para tareas mucho más especializadas que esta, tal vez sea más importante tener un sistema poco recargado de daemons que no consuma recursos para dedicarselos a la tarea principal y otras accesorias.

De todos modos será interesante saber si ves que la cosa cambia mucho.

una pregunta...

Como tengo fe ciega en el lunes zain... he modificado el stop de mis cintras hasta los 6,32€... 😀

El tema es...

¿Puede que salte en preapertura con los bailes tan maravillosos que nos suelen deleitar... o ni de coña...?

Ya saben que no estoy muy familiarizado con estas cuestiones... 😀

Saludos 😀

una pregunta...

Como tengo fe ciega en el lunes zain... he modificado el stop de mis cintras hasta los 6,32€... 😀

El tema es...

¿Puede que salte en preapertura con los bailes tan maravillosos que nos suelen deleitar... o ni de coña...?

Ya saben que no estoy muy familiarizado con estas cuestiones... 😀

Tu stop saltará justo después de que lo muevas, como ya es obvio 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info