¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os acordais de

¿Quién posteó sobre ellas a principios de Julio, cuando cotizaban a 0.08-0.09 USD?

Porque desde entonces han duplicado precio......

Saludos.

Como cierre el pedazo de gap después del cierre europeo.

Sería la tercera vez en tres días que hacen la misma jugada.

Mulder, ¿estás seguro?

Kujire, ¿apuestas por remontada?

tenemos una carga bajista muy importante, ...y además yo estoy con la mini preparada al menor repunte .... por cierto Bendita😛 que tal tu indicador?

Edito: no sería extraño ir camino de los 1010... aunque huh hoy tenemos ventanas de iliquidez y eso complica las aprox.

Última edición:
Así queda la encuesta del mes de agosto:

El Ibex35 cerrará el mes de agosto:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 10.855,1 + 3%= 11.180,75)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 10.855,1 - 3%= 10.529,45)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.529,45 y 11.180,75)

Mulder ------------ A -------- +1
Xavigomis -------- C --------- 0
Carvil ------------- C --------- 0
tonuel -------------B --------- -1
evidente-----------A -------- +1
LCASC------------ A -------- +1
pecata minuta-----A -------- +1
Chollero-----------A---------+1
Bayne-------------A----------+1
Claca--------------B--------- -1
rosonero----------B---------- -1
Wataru_-----------A---------- +1
aksarben --------- B --------- -1
pyn----------------A---------- +1
Benditaliquidez------A--------- +1
Azure--------------B----------- -1
Riviera -------------A---------- +1

Suma------------------------------ +5
Media-------------------------- +0,2941

Ganan los alcistas por sens mes consecutivo, el Burbuja Confidence Index dio una lectura de +0,2941 y el Ibex a subido un 4,7%.

Mes------------BCI----------Ibex35----Votos----Aciertos----%acierto
marzo------- -0,6153 ----- +19,94%----13--------2----------15,38%
abril--------- +0,0526 ----- +18,90%----19-------10----------52,63%
mayo-------- -0,2222 ----- +5,99%-----18--------6----------33,33%
junio-------- -0,4166------ +3,86%------24--------7----------29,17%
julio-------- -0,2--------- +10,25%-----15--------4----------26,67%
julio-------- +0,2941------ +4,70%-----17--------10----------58,82%

Total------------------------------------106--------39---------36,79%

Así va la clasificación de aciertos:

Forero-------------- aciertos------------votos
Benditaliquidez-----------6-----------------6
pecata minuta-----------5-----------------5
las cosas a su cauce----3------------------5
Mulder------------------3-----------------6
evidente----------------2-----------------3
Speculo-----------------2-----------------4
Starkiller----------------2-----------------4
Wataru------------------2-----------------3
Carolus-----------------2------------------6
Chollero-----------------2-----------------5
awai--------------------1-----------------2
Pepon26----------------1------------------2
pyn---------------------1-----------------2
Festivaldelhumor---------1-----------------3
Riviera-------------------1-----------------2
Xavigomis---------------1-----------------2
aksarben----------------1-----------------3
Carvil-------------------1-----------------4
rosonero----------------1-----------------4
Bayne-------------------1-----------------5
-H- --------------------0-----------------2
Azure-------------------0-----------------2
Bambi-------------------0-----------------2
Borjita Burbujas----------0-----------------2
Burbujeador-------------0-----------------2
DP----------------------0-----------------2
Gamu-------------------0-----------------2
Hagen-------------------0-----------------2
Mixtables----------------0-----------------2
Monsterspeculator-------0-----------------2
Otropepito---------------0-----------------2
P1TERPAN2006-----------0-----------------2
Pepitoria-----------------0-----------------2
Stuyvesant--------------0-----------------2
Chameleon---------------0-----------------3
Percebo------------------0----------------3
Azkunaveteya------------0-----------------4
Hanibal lecter------------0-----------------4
Sleepwalk---------------0------------------4
Claca--------------------0-----------------4
tonuel-------------------0------------------6

Este mes hemos acertado casi todos.

Y esta es la evolución del indicador durante los últimos 6 meses, los datos de la previsión de septiembre son provisionales porque todavía se puede votar hasta mañana antes de que abra el Ibex.

You must be registered for see images

Pues va a ser que tu indicador no vale como sentimiento contrario entonces.

No sé qué decirte, date cuenta que la gente también va aprendiendo, además, que yo sepa lo mejor para poner a la gente donde tú quieres es dejarla que acierte. 😀

Salvo noticia fuerte e inesperada no veo desplomes sostenidos o nuevos mínimos ni nada de eso.

Se han pasado 6 meses machacando y traumatizando a los bajistas, no creo que eso se haga con la intención de empapelar a cuatro gatos, para eso hace falta una nueva generación de bolsistas al completo entrando a saco, lo que están haciendo es utilizar la bolsa como animal de tiro para sacar a toda la economía del bache, efecto riqueza, mejora financiación de las empresas, etc...

Podremos ver pequeñas empapeladas para hacer caja y presentar resultados o para animar a los cortos pero un trabajo así de duro para recuperar los mercados no van a tirarlo abajo simplemente porque sí.

Un detalle, ¿cuál fue la mayor corrección en el S&P entre principios de 2003 y principios de 2008?

Yo os lo digo, un 8,5%, de marzo a agosto de 2004 y con numerosos sube y baja intermedios, es decir, se trata de algo tan simple como lo siguiente:

La economía necesita confianza y siemprealcismo, pues vale, hay liquidez a raudales y tipos bajos, el mercado sólo le va a dar premio a los alcistas, por agallas, nadie que se ponga alcista va a soportar pérdidas durante mucho tiempo.

Y al final la gente se va dando cuenta y acierta.

Buenas tardes ^^!

Please... ¿Algún comentario sobre Shangai? ... casi un -7% Es para acorazonarse...

Por lo demás estoy de acuerdo con el comentario de Bendita, aunque el objetivo de estos es sacarnos la pasta...

Hamijos,

comparto con vosotros un análisis grafico del EuroStoxx que sigo desde hace un tiempo. Se trata de una posible pauta de vuelta, todavía incipiente porque le falta bastante para completarse, y que podría enriquecer nuestros análisis técnicos en función del devenir del índice a lo largo de las próximas sesiones (esta semana se me antoja crítica).

Se trata de una pauta de vuelta en forma de diamante (falta por formarse el segundo triángulo) y que podría dar fin a la megasubida que hemos visto estos últimos meses. En función de cómo evolucione en las próximas sesiones podría derivar en una HCH aunque no he podido realizar el análisis pertinente del indicador del volumen. Esto último lo veo poco probable ahora mismo.

Os pego 2 gráficos (en formato de 1 hora y en formato diario).

A destacar los siguientes aspectos:

- La primera parte del primer triángulo tiene máximos crecientes pero los mínimos son lineales. El primer aviso de que algo estaba ocurriendo los dió al perder la base en 2640.

- Los máximos intradiarios de las últimas velas han superado (en intradía) la directriz superior de la primera parte del diamante. Hay que destacar que hasta ahora, en cierres no ha sido superada dicha directriz.

- En formato de 1 hora se puede apreciar cómo sí que dicha directriz ha sido superada.

- El pico de la vela de máximos ha chocado contra el fibo del 38,2%.

Creo que dado el impulso alcista tan grande que ha sufrido el índice, es necesario que en el gráfico se quede la huella de una pauta de vuelta (la que sea) porque no me creo que se gire a la baja sin dar batalla ni realizar la distribución necesaria. De momento tenemos esto en el gráfico, qué no deja de ser una posibilidad pero que ahí está y nos tendría que mantener en alerta ante próximos acontecimientos.

Las próximas jornadas deben arrojar mayor luz, ya que si los máximos de la próxima onda no llegaran a los máximos anuales, la probabilidad de realizar esta pauta aumentarían.

Si se superan los máximos anuales, habrá que abrir largos para acompañar a la tendencia.

Saludos

P.D: Mañana va a ser un día importante por la "magia del día 1"

Buenas tardes.

Hoy se ha librado de nuevo el iBEX.... VERTICE360º en los 0.357EUR y CODERE han hecho línea, cerrando en 6,40€

En el mercado USA... PPHM... se está tomando muy bien la noticia de hoy.... ARIA resiste... oscilando entre los 2.16 / 2.19 USD.

Buenas tardes.

Hoy se ha librado de nuevo el iBEX.... VERTICE360º en los 0.357EUR y CODERE han hecho línea, cerrando en 6,40€

En el mercado USA... PPHM... se está tomando muy bien la noticia de hoy.... ARIA resiste... oscilando entre los 2.16 / 2.19 USD.

¿Qué quieres decir con que Vertice y Codere han hecho línea?

Gracias y un saludo.

VERTICE360º están echando a los pequeños al igual que en su momento ocurrió con CODERE , en su min de 4,62€ hace un mes y poco.

Hoy han vuelto a bajar a VERTICE360º y jugar con CODERE... pese a los malos resultados del 2T....

Buenas tardes.

Agh! ¡Qué cortesana! De todas formas, DP, como ya te dije, PPHM no es de mi confianza, con tan poco institucional una mala noticia ha de ser un estallido. Ahora mismo no recuerdo cuanto tenía en caja...

Aria, esta mañana en el Pre-market, llegó a 2.12, pero vamos seguro que hasta después del congreso no va a caer si lo hace...

Yo me fío más de la mía, el porcentaje institucional ha aumentado hasta un 89% (desde 88... 😛), ya veremos si nos dan el palo jaja

Un saludo

Pensaba que PPHM la seguias conservando.... FACT... la veo muy alejada de mi precio de entrada... aunque hoy ha tocado los 9.xxUSD ... CONTINUO con mi apuesta personal en ARIA.

Suerte en tus inversiones! XD

Seguro nunca se puede estar de nada en bolsa, pero tengo razones para creer en lo que digo, esas razones podrían fallar y no sería la primera vez que ocurriera.

Pero esta vez estoy bastante seguro porque mis razones se basan en muchos análisis que he hecho anteriormente y todos me dicen lo mismo.

Mulder... como nos vayamos al guano y no este dentro te voy a ir a buscar... 😎:

Saludos 😎:

Mulder... como nos vayamos al guano y no este dentro te voy a ir a buscar... 😎:

La decisión de salirte ha sido enteramente tuya y yo no me hago responsable de las decisiones de los demás. Me he puesto largo justo en el mínimo del día y pienso mantener durante un tiempo que espero sea largo.

Si me he equivocado el mercado se encargará de darme mi owned 😀

A ver que hase el Sporting.

Perder contra mi barça... 🙄

Off topic..

¿Se os corta el extremo de la imagen con ONO?... porque menuda guano de realización... 😡:

Edito: Zoom/imagen optimizada... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Y no es por nada.. pero han visto el incremento de VOL en los últimos minutos... hemos negociado 1M... para finalizar con +2.8MILLONES. XD

Buenas noches ^^!

You must be registered for see images

DP! Aria ha movido unos paquetones inmensos en el After... échale un ojo.

Ta mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver