¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
..acabo de escuchar esto.....

La progenitora que parió al Roubini!!!

siiii TU cab*** ponte corto con 2 O_O, si TU que se acaba la crisis eh?... voy a vender hasta tu m***** ita**ana!!!

más carga😀 ... a los infiernos con él!!!!

qué le habeis hecho al mercado?

que malo, no os puedo dejar solos...

PD: Me parece que ya queda poco para que Tonuel empiece a repartir certifieds...

OJO!!! ... alo que dicen los analistos para explicar esto

blablablablabla.....porque la bolsa está cara😱:

Tone😉 .... CA - GA - TE!!!

otro analisto

..... esta caída no es razonable

y otro (lo mejor es como empieza la susodicha explicación...)

.... " a lo mejor es por la vuelta al trabajo... que sienta mal y -mejor lo vendo todo y me voy-"

Jajajajajajajajjaja Tone cuantas banderas japonesas estoy viendo!!!!!!

más carga😀!!!!!

Bueno... Hemos entrado en Septiembre a lo grande ^__^!
Veremos como salimos de Octubre... como los 2200-2300 del macro-contrato se hagan realidad, muchos se van hacer caquita. Yo al menos la diarrea la he cortado rápido jajaja

Me parece a mi que no vuelvo a comprar hasta Diciembre...

Un saludo

Si es que el guano tenía que venir, cuando todo el mundo estaba alcista.
Lo de octubre estaba tan avisado... que no iba a ser una sorpresa

De Carpatos:
"... la presión bajista es intensa, manos fuertes están vendiendo agresivo, siguen los rumores de quiebra de un hedge grande ..." 😱:

Suerte Tonuel 😀

Bueno... Hemos entrado en Septiembre a lo grande ^__^!
Veremos como salimos de Octubre... como los 2200-2300 del macro-contrato se hagan realidad, muchos se van hacer caquita. Yo al menos la diarrea la he cortado rápido jajaja

Me parece a mi que no vuelvo a comprar hasta Diciembre...

Un saludo

Wataru, voy poniendo la orden de compra... SAN a 3,00€

Hamijos, en el Stoxx desde el máximo intradiario del viernes (cuando tocó el fibo) le ha cascado una caída del 5% con dos O_O

Y se ve que en la caídas lo hacen con intensidad.

Joooder, se me ha olvidado votar en la encuesta....

Pido clemencia, dejadme votar, es que he estado muy liado.

Yo estoy corto desde ayer, sigo corto ahora y vuelvo a plantear, ¿tendrán la santa cara dura de darse la vuelta después del cierre europeo?

Estoy un poco defecado, creo que lo voy a vender todo menos aria y a ver cuanto las aguanto...

Yo lo único que tengo claro es que corto no me pongo... me tienen aburrido jaja

Del ibex hasta dentro de 2 años, no quiero saber nada... brrr miedito me da...

Yo ya tomé la decisión de no invertir en el chulibex.

De hecho no sé cómo va porque no lo miro nunca (lo he eliminado de la pestaña de favoritos para no verlo al acceder al portal del broker) 😀

Yo estoy corto desde ayer, sigo corto ahora y vuelvo a plantear, ¿tendrán la santa cara dura de darse la vuelta después del cierre europeo?

Lo siento Bendita... las normas son las normas 😀. No queremos ser Europeos solo para los impuestos :***

Un saludo

Si, ya, claro, ahora...
Pues yo quiero cambiar mi voto. 🙁🙁

Hola a todos los conforeros.

Solo me fui 6 días de vacaciones y ya estoy de vuelta, no posteo nada porqué con estos brotes verdes de Mar1 no hay quién se aclare.

A ver si esto se empieza a mover un poco para abajo y vuelve la alegría a nuestro corazones.

Un saludo a todos.

Cuelgo esta noticia de hace unos días aunque creo que ya la habréis leído.

Javier Botín vende 700.000 acciones del Santander por siete millones de euros​

Publicado el 28-08-2009 , por Expansión.com

Javier Botín Sanz, titular del 100% de Inversiones Zulú, sociedad con participación en Banco Santander, ha anunciado el traspaso de 700.000 acciones de la entidad financiera por un importe superior a los siete millones de euros.

Así lo ha comunicado a la CNMV a través de un comunicado en el que concreta que Botín vendió 100.000 acciones a un precio de 10,55 euros, que supone un total de 1,05 millones de euros; 200.000 títulos a 10,56 euros, que arroja un total de 2,11 millones y 400.000 títulos a 10,57 euros, que suponen 4,22 millones. En conjunto, la operación alcanzó un importe de 7,38 millones de euros.

"La participación indirecta transmitida corresponde a acciones sindicadas, enajenadas por Inversiones Zulu", según consta en dichos registros y fue comunicada el pasado 25 de agosto a la CNMV tanto por el Javier Botín Sanz como por el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, al formar parte sindicato de acciones.

Inversiones Zulú es propietaria de 4,65 millones de acciones de Banco Santander, adquiridas como consecuencia de la fusión por absorción de Inversiones November.

En la actualidad, la participación de Emilio Botín en la entidad alcanza el 0,938%, mientras que su descendiente Francisco Javier tiene el 0,116%, y Ana Patricia Botín, el 0,11%, según figura en la CNMV. Los mayores accionistas son Capital Reserach and Management Company, con el 5%, Barclays Goblal, con el 3,134% y Generali, con el 1,11%.

Por otro lado, Banco Santander elevó su autocartera durante el mes de agosto hasta el 0,658%, con un total de 53,6 millones de acciones, desde el 0,598% que tenía en julio. La entidad ha incrementado en cinco millones el número de títulos que sitúa bajo su control, lo que supone 0,06 puntos porcentuales más respecto al paquete total de acciones que poseía el pasado mes de julio.

Os refresco la memoria:
pepon26 dijo:
¿Qué es un TIE-F?

Yo si el IBEX llega a nuestro objetivo 11350, espero ganar (mas o menos) 15 millones de €.
Despues, creo que me tomaré una vacaciones.

pepon26 dijo:
El timing es Septiembre. No creo que se alcance ese nivel antes.

Mulder pregunta ¿Por qué va a ser en Septirmbre?

pepon26 dijo:
Si. Nuestro obejtivo de 11350 deberia ser alcanzado en Septiembre (aunque esto va muy rápido e igual se adelanta algunas semanas).
De todas maneras seria perfecto técnicamente y analíticamente muy bello que el desplome se produjera en Octubre.

Desde Octubre esperamos una caida BRUTAL.

Creo recordar que en otro post habló de los 3500 del ibex, así que ya sabeis...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver