¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
O con dos agallas... y el pandero roto.

Al iniciarse en los mercados siempre hay que dejarse un dinerillo... para que no se te olvide poner el stop y tal... entre otras cosas... 😀

Por cierto..

Estoy viendo al botas en mínimos del dia... no se vosotros... 😀

Saludos 😉

Breaking News .... Pedidos

Buenos resacosos Dias🙂

Pedidos de Empresas en Julio ----> Menor de lo esperado

😀

Vendidas a 4,50..

120€ después de comisiones para el tito Luca. me recupero de lo de ayer...

Última edición:
El invento de los CFDs surgió en UK y se popularizó allí, donde llegó a representar la mayor parte de las operaciones de renta variable. La mayoría de ofertores de cfds (que no brokers) no compran ni venden la acción que se supone representa el cfd, simplemente te permiten hacer una apuesta relacionada con el precio de una acción, índice o lo que sea.

Aquí los CFDs nos vinieron como una moda importada de UK.

Eso es cierto, pero en UK tu puedes ponerte corto en acciones sin recurrir a CFDs, aquí se han popularizado porque no hay otra forma de ponerse corto en acciones de otra forma.

Bueno, existen los futuros sobre acciones pero tienen menos liquidez que un chicharro.

edito: los gringos no se deciden a bajar esta tarde.

Última edición:
Buenos resacosos Dias🙂

Pedidos de Empresas en Julio ----> Menor de lo esperado

😀

Siendo buenos... hay que decir que en Junio subieron los pedidos a fabrica un 0.9% y en Julio un 1.3% que es bastante menos de los esperado... casi un 1% menos. Pero siendo positivos al menos suben los pedidos = brotes verdes jajaja

Un saludo

Eso es cierto, pero en UK tu puedes ponerte corto en acciones sin recurrir a CFDs, aquí se han popularizado porque no hay otra forma de ponerse corto en acciones de otra forma.

Bueno, existen los futuros sobre acciones pero tienen menos liquidez que un chicharro.

Aquí también se puede uno poner corto en una acción sin recurrir a CFDs ni a futuros.

Basta con tomar títulos prestados. Se suscribe un contrato de préstamo de valores, normalmente a través de Bancoval, y se pone uno corto tranquilamente.

Aquí también se puede uno poner corto en una acción sin recurrir a CFDs ni a futuros.

Basta con tomar títulos prestados. Se suscribe un contrato de préstamo de valores, normalmente a través de Bancoval, y se pone uno corto tranquilamente.

Eso es muy engorroso, no hay mercado electrónico, no puedes ver el libro de órdenes, etc.

Yo quiero poder ponerme corto en acciones con la misma facilidad con la que compro acciones en R4 por ejemplo, pero eso no puede hacerse, en otros paises sí.

Vender al descubierto sin contratos ni martingalas.

Humm necesito ontro intra-day fuertecito.. voy a mirar mis queridas Befesas Prim Coderes....

Vaya tarde más lateral, el S&P ha hecho nuevo mínimo y el Stoxx ni caso, ahora mismo entra algo de dinero, pero no es como para tirar cohetes. Parece que quieren esperar a que hable el tio Bernanke.

Pero para eso falta mucho rato.

Cuando vamos a rebotar ? O hemos llegado a final del tunel y ya no hay marcha atras.

Seguro que si cambio los largos por unos cortos termino perdiendo hasta la camisa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver