¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he ido a darme un baño en la piscina viendo lo aburrido que está estoy y al volver me lo encuentro en el mismo sitio donde estaba. Parece que esperan al august de la FED a las 19:30 para empezar a dar voltilidad.

Hasta entonces ahí pegaditos al soporte/resistencia de turno, nada que ver por aquí, circulen!

Me he ido a darme un baño en la piscina viendo lo aburrido que está estoy y al volver me lo encuentro en el mismo sitio donde estaba. Parece que esperan al august de la FED a las 19:30 para empezar a dar voltilidad.

Hasta entonces ahí pegaditos al soporte/resistencia de turno, nada que ver por aquí, circulen!

El august de la FED manipula a tutiplén.

A ver por donde sale este tipo .....

Ahora me he ido a hacer la compra semanal y estoy flipando...

¡esto no se ha movido del sitio en todo el rato!

Parece que ni siquiera la FED es capaz de mover mercado hoy, ¡vaya día más soporífero!

A ver si mañana bajamos ese poquito que nos queda y ya nos ponemos otra vez 'direccionales'.

gente, en unas semanas hay triple hora bruja

pensais que a los peces rellenitos les puede interesar un vencimiento más arriba?

Yes darling😛, I am here...

¿Que tal la resaca? 😛

Yo no le veo mas trecho a la baja de momento,tengo las manos atadas al sofa para no darle a los cortos aun,las grandes ostra que me lleve los ultimos meses me han echo muy precavido 😀

Eso si,cuando los titulos del Ibex que vigilo llegen a maximos otra vez(si es que llegan) les voy a dar bien, de momento creo en el guano y lo espero.

Eso si,cuando los titulos del Ibex que vigilo llegen a maximos otra vez(si es que llegan) les voy a dar bien, de momento creo en el guano y lo espero.

Las plusvalias guanilies no esperan hamijo... o las tomas... o te quedas con el careto..., osea así... 😱:

Saludos 😱:

Ya han soltado el rollo y no nos hemos movido, me parece extraño, el volumen es insignificante y se nota miedo, algun rumor? o algo por el estilo?

Salu2

Todo es normal, ayer tuvimos un pequeño banquete de los cocos en la charca, ... hoy es día de reparación. Los ñús siguen ansiosos por entrar por lo que se lo preparán para que todo parezca como nuevo😀

Es comprensible que no haya demasiado interés por "jugársela" much@s salieron con "bonitos"🙄 recuerdos de ayer. Por lo demás, tenemos los incendios en California, un huracán en Baja Calif., homicidios habituales y .... una amenaza de tsunami .... pero miedo por la bolsa? no, eso lo han superado hace 75 años🙂 durante esta semana se tiende a a ser muy precabid@ porque es Septiembre.... y porque dentro de nada tenemos un festivo, y como sabes cuando en US tenemos un festivo, ... agárratee pendejooo! get ready get ready!!!

Aquí se presenta el talibán ortográfico del hilo:

Yo no le veo mas trecho a la baja de momento,tengo las manos atadas al sofa para no darle a los cortos aun,las grandes ostra que me lleve los ultimos meses me han echo muy precavido 😀

Por favor, es Hecho con H delante.

durante esta semana se tiende a a ser muy precabid@ porque es Septiembre....

Por favor, es precaVido con V

Nada más por el momento... 😀

¿Que tal la resaca?

Yo no le veo mas trecho a la baja de momento,tengo las manos atadas al sofa para no darle a los cortos aun,las grandes ostra que me lleve los ultimos meses me han echo muy precavido

Hola majo🙂 genial!!😛.... pero un poco cansada... pero como ves el mercado parece estar resacosa como yo jiji así que no pasa nada. Cuando te quieras poner corto avísame y hago un par de llamadas😎: .... para que no vayas solo así se te pasa el miedo😀

Todo es normal, ayer tuvimos un pequeño banquete de los cocos en la charca, ... hoy es día de reparación. Los ñús siguen ansiosos por entrar por lo que se lo preparán para que todo parezca como nuevo😀

Es comprensible que no haya demasiado interés por "jugársela" much@s salieron con "bonitos"🙄 recuerdos de ayer. Por lo demás, tenemos los incendios en California, un huracán en Baja Calif., homicidios habituales y .... una amenaza de tsunami .... pero miedo por la bolsa? no, eso lo han superado hace 75 años🙂 durante esta semana se tiende a a ser muy precabid@ porque es Septiembre.... y porque dentro de nada tenemos un festivo, y como sabes cuando en US tenemos un festivo, ... agárratee pendejooo! get ready get ready!!!

Si, yo tambien tengo esa teoria para que haya un impulso hacia abajo tiene que haber compras, y ahora nadie esta entrando, bueno toca esperar 😉

Salu2

Acabaramos. ¿cuando es ese festivo?

vaya, igual debería haber aguantado las que pillé a 4,37... las miraré mañana again...

uiuiuiuiuiuiuiuiuuuuu.... 😀

Pilladita de gacelas al cierre...

Saludos 😀

uiuiuiuiuiuiuiuiuuuuu.... 😀

Pilladita de gacelas al cierre...

Saludos 😀

en la portada de cnbc.com, cuando faltaban 10 minutos para el cierre "Stocks Struggle Right Up to the Closing Bell"

jaja, menudo owned se han llevado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver