¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba viendo otros foros a ver qué se comenta y he leido este comentario:

Los comerciales del S&P cerca de dar señal de compra y los grandes
especuladores, estan casi largos.

mulder (o quién lo sepa)... qué opinas de esto? ¿es correcto? ¿se puede comprobar?

por cierto, vaya arreón a ultima hora...

Última edición:
Es comprensible que no haya demasiado interés por "jugársela" much@s salieron con "bonitos"🙄 recuerdos de ayer. Por lo demás, tenemos los incendios en California, un huracán en Baja Calif., homicidios habituales y .... una amenaza de tsunami .... pero miedo por la bolsa? no, eso lo han superado hace 75 años🙂 durante esta semana se tiende a a ser muy precabid@ porque es Septiembre.... y porque dentro de nada tenemos un festivo, y como sabes cuando en US tenemos un festivo, ... agárratee pendejooo! get ready get ready!!!

El festivo cambia el día en que el S&P llega a 1138, será el 28 de septiembre, no el 25, ahora entiendo que algún análisis de timing me daba ese día. Si este último análisis de timing es acertado mañana deberíamos terminar en verde, o al menos en rojo pálido.

Son 84 dias de trading desde el 1 de junio.

estaba viendo otros foros a ver qué se comenta y he leido este comentario:

mulder (o quién lo sepa)... qué opinas de esto? ¿es correcto? ¿se puede comprobar?

por cierto, vaya arreón a ultima hora...

No se donde mirará ese señor, porque esa infromación se da los viernes de cada semana al cierre de mercado, de momento lo que hay es esto:

You must be registered for see images

No parece que los comerciales estén precisamente en el cenit de la compra, precisamente y eso indica que la bolsa es alcista, porque los comerciales suelen usar los futuros como coberturas de los valores que compran.

Ojo, esa información que se da los viernes corresponde al martes anterior, o ese señor tiene una forma alternativa de enterarse de esa información o trabaja directamente para el Comitment of Traders 😀

Yo creo que si que hay alguna posibilidad de obtener esa información antes pero ignoro cual es.

Sigo haciendo una ronda... y me he encontrado con este analisis segun elliott. Si hay alguien que lo domine y quiere dar su opinión al respecto...

SEGÚN ELLIOT, EL REBOTE FINALIZARÁ ESTA SEMANA

Fernando Damián, analista técnico

Lunes, 31 de Agosto del 2009 - 8:34:52

El tiempo ha demostrado la verdadera naturaleza del rebote nacido en marzo. El desarrollo tan avanzado que tenemos ya no deja espacio para mucha duda. Es muy probable que estemos recortando las caídas iniciadas en marzo de 2008 (14.300) y no las iniciadas en máximos históricos (16.000). Es así porque no finalizamos la serie bajista iniciada en esos máximos y el rebote, es una onda 4.

Ni siquiera el Dow Jones ha llegado al 50% de recuperación respecto de las caídas iniciadas en dicha época (50%=9.800). El Ibex en cambio ya se encuentra en zona del 61,8%. Ello significa que cuando finalice la serie con nuevos mínimos, podríamos tener un rebote más grande que el presente, para luego sí tener un mercado lateral por años.

Según nuestro conteo, luego de 5 impulsos que se desarrollaron desde mínimos de marzo (6.700) hasta la zona de los 9.700 (Onda A), se ha desarrollado una mera corrección (ONDA B) y actualmente estamos en la fase final del rebote (ONDA C) desde los 9.241 puntos. Ello es claro en todos los índices occidentales.

Es así que desentrañando la onda nacida en los 9.241 puntos, tendremos la esperada respuesta a la pregunta del millón: cuándo y dónde finaliza el rebote.

Desde los 9.241 puntos de han desarrollado 4 ondas completas y estamos en la quinta nacida en los 11.511. Desde este nivel se han desarrollado 4 ondas de grado menor y estamos en la quinta hacia en los 11.295 puntos. Es desde el jueves 27 de agosto que se ha desarrollado la 5ta de menor grado dentro de la estructura, y dentro de este último impulso donde también veremos 5 micro-impulsos, ya se han desarrollado el 1er impulso y su corrección (2da) sobre las dos últimas horas del viernes.

Nuestra proyección que puede verse en el gráfico que intenta predecir lo que ocurrirá el lunes y martes, nos indica que el martes o miércoles a más tardar, se harán máximos del rebote en la zona de 11.750 puntos (-20/+60) [me parece a mi que no han acertado...], donde el índice se girará empezando a desaparecer rápidamente el optimismo, con vistas a nuevos mínimos dentro de la serie iniciada en máximos históricos, dentro de la cual no hemos visto un suelo de largo plazo.

PD: Gracias Mulder por lo de los comerciales.

SEGÚN ELLIOT, EL REBOTE FINALIZARÁ ESTA SEMANA

Fernando Damián, analista técnico

Lunes, 31 de Agosto del 2009 - 8:34:52

En esa web puedes ver todas las semanas 7 u 8 análisis como ese en ambos sentidos, todos de prestigiosos analistas.

Lo que no entiendo es como se puede predecir el timing basándose en el precio y no en un ciclo, los fibos son un ciclo pero de precio no de timing, aunque se puede usar lo que tarda una parte del fibo para deducir el timing del resto, pero tal como lo explica no parece que se base en el timing, simplemente deduce lo que podría tardar en producirse.

Por otra parte en esa web no aciertan ni una cada vez que hacen una predicción, fíjate en las predicciones de valores que hacen periódicamente, no aciertan ni una 😀

Para mañana hay que vigilar esa directriz alcista de tonalidad rojo del IBEX que está en el 10800 mas o menos porque podría originar un rebote o incluso otro tramo alcista hasta la directriz superior de ese canal (parece muy difícil pero nunca se sabe...)

Eso sí, si la pierde... al 10500 de cabeza.

buenos días
el oro está disparado. ha parado en los 975 que es la primera resistencia
toca que haga un pullback. esto coincide con el último tirón arriba que nos lleva a 11550.
después el oro perfora los 980, el eur/usd baja, y empieza la corrección, al menos hasta 9200

Buenos dias 🙂

La principal referencia de los mercados asiáticos, el Nikkei 225 de la Bolsa de Tokio, ha concluido la sesión con descensos del 0,64%, hasta los 10.214 enteros. Las caídas supusieron la prolongación de las ventas que tuvieron lugar anoche en Estados Unidos tras el dato de empleo privado La fortaleza del yen frente al dólar lastró a las principales compañías exportadoras japonesas.

Salu2

Yo tambien me apunto a la teoria de Chame.Voy a esperar a ver si vuelve a lllegar a los 900 para cerrar los cortos que tengo y rebota desde ahi.

Estamos cerrando el gap

El índice PMI de servicios en España sube a máximos de 18 meses

La actividad del sector servicios, según el índice PMI, recuperó hasta los 45,3 puntos, su cotas más altas en los últimos 18 meses, desde los 40,8 puntos de julio.

Salu2

A los buenos días!

Hoy tenemos cierta fortaleza en el mercado aunque aun no se ha llegado al nivel que yo espero para rebotar. Me parece que el 2700 del Stoxx está resistiendo muy bien a los osos, no parece tener ganas de bajar más y según mi calendario hoy ya deberíamos subir.

Incertidumbre máxima, el dinero indica 2655-48 como objetivo aun.

En el mini-ibex hemos chocado con los 11040 unas cuantas veces, parece nuestra primera resistencia fuerte del día.

Hay que cerrar un gap por abajo, imagino dentro de un ratito ,cuando abra el Premarket.

Credit Suisse ha bajado la recomendación de la petrolera española a 'infraponderar' desde su anterior consejo de 'comprar'. Los títulos de Repsol cotizan en bolsa con avances del 0,66%, hasta los 16.83 euros.

Yacimiento a la vista

Última edición:
¿Cómo han ansioso los datos?

- PMI servicios Zona Euro.

03 de septiembre de 2009, Agosto. Estimación: 49.5. Dato Previo: 49.5. 10:00

- PMI Compuesto Zona Euro.

03 de septiembre de 2009, Agosto. Estimación: 50.0. Dato Previo: 50.0. 10:00

Ya hemos roto al alza.

Pero recordad amigos:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que a partir de Ibex 11100 se agotará la onda.A ver si atino porque la caída es en arco.

El dinero está subiendo mucho y el objetivo que marca ahora está muy cerca de mis previsiones. De todas formas ayer llegamos muy cerca de esos niveles y podría ser que ya no los volviéramos a ver.

Por lo demás parece que hasta que el BCE haga algo (o el BoE) esto andará algo parado.

edito: si hoy el gap se queda sin cerrar ya podemos dejar los cortos aparcados para una temporada.

El sector servicios de la zona euro mejoró en agosto gracias a la salida de la recesion de Alemania y la mejora de Francia hasta ligeramente por debajo de la línea de expansión. Según los datos elaborados por el índice Markit de gerentes de compra, el PMI subió en agosto a 49,9 puntos, desde los 45,7 previos. La mejora fue superior aún a los 49,5 puntos previsto.s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver