¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder dijo:
El dinero está subiendo mucho y el objetivo que marca ahora está muy cerca de mis previsiones. De todas formas ayer llegamos muy cerca de esos niveles y podría ser que ya no los volviéramos a ver.

Por lo demás parece que hasta que el BCE haga algo (o el BoE) esto andará algo parado.

edito: si hoy el gap se queda sin cerrar ya podemos dejar los cortos aparcados para una temporada.

¿Ese GAP es del stoxxx verdad ? Es que en el ibex no he visto GAP por ningún sitio.

Pyn, guarda en favoritos las páginas interesantes:

Aunque... lo interesante está en Usa, Europa es la comparsa 😀.

Un saludo

Wataru muchas gracias, yo tenía guardada esta:

buenos dias ludopatas:

las SAN están casi llegando al 10,40 y el IBEX al 11150 que eran los objetivos de rebote minimo que pensaba que tenian que hacer (cuando vi el IBEX por debajo del 10900 lo habia casi descartado)

ahora ya no sé qué pasará ahi, si los supera pues podríamos ver más subidas hasta la parte superior del canal que hay en el grafico que subí anoche (Tonuel, cuidado con el pandero 😀 ), si no lo supera pues posiblemente habría otro impulso bajista hasta el 9,75 del SAN y el 10500 del IBEX

por cierto, también he entrado en TRG a 2,35, si logran superar el 2,44...

Por si acaso hay meneo a la baja, acabo de comprar esta put PSANAM 979U09107 por 13 euros.

Última edición:
¿Ese GAP es del stoxxx verdad ? Es que en el ibex no he visto GAP por ningún sitio.

Si, el gap es del Stoxx, el del contado (que sería parecido al del Ibex) lo han cerrado enseguida porque estaba muy cerca pero el del cierre del futuro a las 22:00 sigue abierto.

Burney, supongo que donde has dicho 11150, te refieres a 11050 ¿no?

Burney, supongo que donde has dicho 11150, te refieres a 11050 ¿no?

no no, es correcto, es el 11150

38,2€ fibonacci

11500-10900 (redondeando)= 600

38,2% de 600 = 229

10900+229= 11130

además era más o menos en ese nivel que hizo de resistencia hace un tiempo...

Vuelvo a subir el grafico que puse anoche (por cierto, otro tramo bajista de otros 600 puntos nos enviaría al 10500...):

You must be registered for see images

Cerrado largo Ibex 11050. +0,67%

O les falta chicha o he calculado mal el techo de la onda y en 11074 ya estaba el pescao vendido.
En cualquier caso no me queda tiempo pa vigilar el mercado.

Taluego.

buenos dias ludopatas:

las SAN están casi llegando al 10,40 y el IBEX al 11150 que eran los objetivos de rebote minimo que pensaba que tenian que hacer (cuando vi el IBEX por debajo del 10900 lo habia casi descartado)

ahora ya no sé qué pasará ahi, si los supera pues podríamos ver más subidas hasta la parte superior del canal que hay en el grafico que subí anoche (Tonuel, cuidado con el pandero 😀 ), si no lo supera pues posiblemente habría otro impulso bajista hasta el 9,75 del SAN y el 10500 del IBEX

por cierto, también he entrado en TRG a 2,35, si logran superar el 2,44...

Por si acaso hay meneo a la baja, acabo de comprar esta put PSANAM 979U09107 por 13 euros.

Muy buena jugada cubrirte con la put... dónde las pillas por bankinter ¿? no he mirado sis e puede en R4...

Debería de haber comprado ayer santanderes.. habría pillado ya un 3% rico rico...

Buenos días gente.

Me está tentando la entrada en Sos al precio actual, 3,37-3,38.

Aquí una noticia que viene en El Economista:

Rumasa plantea a las cajas una fusión con SOS para crear un líder alimentario

Nueva Rumasa tiene el aguijón más afilado que nunca. El holding de la familia Ruiz-Mateos quiere fusionar su negocio alimentario con SOS para crear un gigante alimentario con una facturación de unos 2.500 millones de euros. Fuentes próximas a Nueva Rumasa confirmaron ayer a elEconomista la existencia de esta oferta. "Se trata de una operación que vemos con mucho interés", aseguraron.

En este sentido, el holding asegura que ha contactado ya con Caja Madrid y las entidades de ahorro andaluzas -Unicaja, Cajasol, Cajasur y Caja Granada-, que controlan en conjunto casi un 35% del capital. Las fuentes consultadas aseguran que, aunque todavía no ha habido ningún contacto con la cúpula directiva de la compañía, las entidades financieras estarían dispuestas a hablar sobre este posible proceso de integración. SOS (SOS.MCSOS CUETARA
3,360 -1,61% -0,06
Última noticiaSobre 25 valores de la bolsa española pende ya un consejo de venta Ver más resumen noticias perfil recomendaciones / consenso gráficos carteras histórico Insider ) declinó hacer comentario alguno al respecto.
El poder de dos líderes

Nueva Rumasa es propietaria en el sector alimentario de marcas como Clesa, Helados Royne, Dhul, Bodegas Garvey, Fruco, Apis o Tranchettes. De forma sigilosa, el holding de los Ruiz-Mateos, que fue expropiado hace ahora 26 años, ha conseguido renacer mediante la compra de empresas con graves di-ficultades financieras que posteriormente ha saneado.

Aunque no hay cifras consolidadas, el grupo habría alcanzado una facturación en el mercado de más de 1.000 millones de euros. En conjunto, Nueva Rumasa está compuesta por 107 empresas con más de 10.000 empleados y una facturación total de unos 1.500 millones, pendientes todavía de una auditoría externa.

No se hasta que punto esta noticia será verdad o no y las posibles consecuencias, lo que está claro es que lleva unos días bien castigada y creo que podría tener un realce más que provechoso.

¿Cómo la veis desde aquí dentro?

Saludos.

Muy buena jugada cubrirte con la put... dónde las pillas por bankinter ¿? no he mirado sis e puede en R4...

Debería de haber comprado ayer santanderes.. habría pillado ya un 3% rico rico...

las pillo con R4, va muy bien y es muy sencillo

por cierto, no tengo Santanderes, tengo ZEL pilladas ayer y TRG pilladas hoy, pero santanderes no. Lo que pasa es que si hay latigazo a la baja pues quiero pillar algo, y con la put sé qué tengo mi perdida limitada.

Ruizma es muhco Ruizma, si de verdad tienen interés esperarán que entre en quiebra la empresa, o manipularán el valor para dejarlo en 2,80 como poco...

Me gusta la inversión de todas maneras.. lo iremos mirando...

En el Stoxx llevamos más de 1 día y medio en un estrecho rango de 42 puntos, está bastante aburridilla la cosa.

las pillo con R4, va muy bien y es muy sencillo

por cierto, no tengo Santanderes, tengo ZEL pilladas ayer y TRG pilladas hoy, pero santanderes no. Lo que pasa es que si hay latigazo a la baja pues quiero pillar algo, y con la put sé qué tengo mi perdida limitada.

Por las acciones que pillas, tu vas a ganar entre un 3% y 5% en 1 o dos días verdad?

No es mala estrategia...

atención a las TRG... que se disparan

En 2,50 está el techo de un canal en grafico de corto plazo, así que también hay riesgo de que las paren ahí

Por las acciones que pillas, tu vas a ganar entre un 3% y 5% en 1 o dos días verdad?

No es mala estrategia...

ahora mismo creo que es lo mejor que se puede hacer (teniendo en cuenta que estamos casi en techo de mercado)

operaciones rápidas y stops ajustados

Última edición:
Tengo que ponerme al día con el tema de la opciones para cubrir posiciones de los futuros, es una manera cojinuda y tengo un libro muy bueno al respecto, pero se me hizo bastante denso y sólo me centré en los futuros.

Gracias por la info Burney.

Y saltó el stop de los agallas en los 10,30... 😡:

Me voy a la sierra... espero no bajar hasta que veamos los 12000...

Saludos 😉

Ya tengo activa mi cuenta de Renta4.
Pero ahora a esperar, porque no veo nada clara la tendencia...

Yo cuando me aburra del ibex me pasaré al s&p, y en ahorro no tienen plataforma para s&p, así que tendré que migrarme con vosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver