¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Cerrado largo de Ibex en 11385 (...hinco!!) +10,09%

Mi objetivo en el DJI ya se cumplió repentinamente el viernes (zona 9440/50) ,pero como es fiesta en guol estrit,aprovecho el rebufo del Ibex para las plusv. y me tiro en marcha.

Firmado:
Sopera surfer!!

Felicidades Wbuffete, te has sacado una buena pasta, pero hay que tenerlos muy grandes para mantener un contrato abierto al finalizar el día... hoy ha sido el GAP al alza, pero llega a ser a la baja y yo me muero.

Que yo recuerde es el día mas aburrido del Ibex en lo que va de año, la figura se parece mucho a la del día 27 de Agosto, quitando la bajada final.

sigue el empapelamiento

BBVA ha sometido a la consideración de la Comisión Nacional del Mercado de
Valores el trinc informativo para una emisión de bonos obligatoriamente
convertibles en acciones ordinarias de BBVA, al valor de cotización de las
acciones en el momento de la conversión, y dirigida a sus clientes minoristas.
El plazo de la emisión es de cinco años y su importe inicial ascendería a 1000
millones de euros, susceptibles de ser ampliados en función de la demanda.

hasta que no se haya cerrado esa emisión, las acciones del bbv no pueden caer mucho

Eso lo colocan en una semana.... sin problemas!

Hoy los de credit s... han bajado el precio OBJETIVO de REPSOL a 12,5€ hehehehehe.... así que veremos subir la cotiz, como es habitual.

Buenos dias:

DP, interesante el cierre de las ARIAs el viernes verdad?. No vi que saliera ninguna noticia... asi que debe ser tema de los MMs

Normalmente, siempre intentan pegar unas cuantas sacudidas para echar a los nerviosos.... es el momento de estar dentro.

Mi saldo de acs hasta la fecha de hoy es de 340K.

Donpepito. Cuanto tiempo... no sé cómo desde que te di el soplo todavía no te has puesto a entrar en el accionariado de Skype... 🙂

En Skype, he tenido participación indirectamente, através de un fondo de capital riesgo de UK, investiga un poco y sabrás quien soy. 🙂

Vaya... ¿Fondo de Uk? ¿y te gusta Skype como inversión eh, pillín?

Bueno, es comprensible que lo veas un valor solido y nada especulativo.

si no han parado de cerrar oficinas por europa...
skype estará bien cuando les compre google, alguna telefónica o algo así. osea, especulación pura y dura

interesante lo de rep, ya la semana pasada otra agencia la rebajó. estará cerca la venta :?

en zeltia MVR no para de vender y vender. sigo con el plan previsto, superar los 3,90 tirón arriba y luego dejarán caer. la reunión de la FDA es a partir del 17 sept
por otra parte las últimas noticias del alzheimer dan pie a que zelt saque algo de lo suyo para animar el valor.

No quiero que me tachen de antipatriota.... pero ZELTIA, ha quemado muchos millones de EUR... todo el "HYPE" que suele acompañar cuando tiene algo entremanos, siempre pasa factura a la cot.

La FDA no aprobará la combinación del Joroba en USA, pero tienen que seguir especulando con ello, es su tren de vida.

...Sobre todo teniendo en cuenta, que Martín Velasco de "Ariadne Capital Investors" no tiene nada que ver con los inversores mayoritarios de Skype, que sí son los mismos que están detrás de “ARIAD Pharmaceuticals, Inc”, “Index Ventures”.

Tonuel, ponle ya un Nelson al caballero, que se cree que se va escapar vivo del Owned y cada vez lo arregla más.... mira que confundir Ariadne Capital con Ariad... pero claro, los indicadores del valor son tan parecidos...

Sí, los que han comprado Skype son los mismos que han metido en bolsa a ARIAD... para luego hacer caja al venderla.

Anda que vaya chicharro recalentado. Lo va a comprar Google, sí, a la competencia... 😀

Última edición:
No quiero que me tachen de antipatriota.... pero ZELTIA, ha quemado muchos millones de EUR... todo el "HYPE" que suele acompañar cuando tiene algo entremanos, siempre pasa factura a la cot.

La FDA no aprobará la combinación del Joroba en USA, pero tienen que seguir especulando con ello, es su tren de vida.

completamente deacuerdo, por eso espero empapelamiento y luego derrumbe. pero al menos llegar a niveles significativos. de aquí a mediados de mes le da tiempo.

Todos estos pagan un pastizal no sólo a Mckinsey, también está Accenture, IBM, Indra, Coritel,PwC... Aquí más de uno hemos currado en alguna de estas... y en los clientes que cita la noticia..

Price es una de mis favs.

Es la que más paga a los currelas ahora mismo...

En Acn están bajando los sueldos ahora por ejemplo.. señal de como está el mercado laboral hispanistaní.. esta empresa que es termómetro salarial de las TIC bajando el tema entre el 8 y 12%... por lo que descuentan más paro y más deflación...

ARIA ha despertado el interés de nuevos fondos... los últimos incorporados se pueden visualizar:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver