¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaj!!! estás muy confundido.... hehehehehe.... ARIAD no tiene nada que ver con esto de SKYPE.

Has palmado donpepito 😀

<div align="center">
You must be registered for see images
</div>

He tardado por la captura... busca Skype más abajo de la lista en el Portfolio 🙄

Bueno, ahora has descubierto que INDEX tiene +6M de acciones en ARIAD... y que quieres insinuar con ello, que DP está en fondo capital riesgo, y postea en el foro para calentar el valor, =?????

JoJoJo... estás en buenas manos, no te preocupes... especulatas puros y duros... seguro que le sacan un pico... 😀 Pero cuidado con la volatilidad. No les pierdas de vista.

Todos estos pagan un pastizal no sólo a Mckinsey, también está Accenture, IBM, Indra, Coritel,PwC... Aquí más de uno hemos currado en alguna de estas... y en los clientes que cita la noticia..

Hamijo, Mckinsey no admite comparación con ACC ni PWC. Las otras 2 quedan a años luz. 😀

Es que eres un simpatico... intentando sacar información con tus insinuaciones sobre SKYPE... 🙂

Gracias por el interés y la investigación. .

Vamos a comprar todo, como consejero que soy!

Top 10 Other Holders: ARIAName Shares Estimated Value of Shares * Holdings Shares Outstanding Turnover Rating
Berger (Harvey J) 1.84 M 2.76 M — 1.69% Low
LaMarche (Jay R) 587,599 881,399.00 — 0.54% Low
Iuliucci (John D) 132,742 199,113.00 — 0.12% Low
Clackson (Timothy P) 84,417 126,626.00 — 0.08% Low
Lavidas (Athanase) 70,000 105,000.00 — 0.06% Low
Geduld E E 25,000 40,000.00 — 0.02% High
Wilson (Wayne) 20,000 30,000.00 — 0.02% Low
Radaelli (Massimo) 20,000 30,000.00 — 0.02% —
Susquehanna International Group, LLP 15,975 25,560.00 — 0.01% High
Smyth (A Collier) 15,000 22,500.00 — 0.01% —

Total % of Shares Owned by:Top 10 Holders 2.58% Top 25 Holders 2.60% Top 50 Holders 2.60%

* Value of shares is estimated based on the closing price of the month in which the shares were purchased.

Hombre pues tus 340k la verdad que no las veo... yo no estoy de los últimos por 10.000 acciones de ná...

Entonces sí que eres un fondo no DP?

Hamijo, Mckinsey no admite comparación con ACC ni PWC. Las otras 2 quedan a años luz. 😀

Tampoco te pases, que PwC y Acn no son BCG precisamente, donde sí que hay nivelazo...

Conozco Acn bastante bien y de "nivelazo" perdona que me DESCORAZONE un poco...😀

Para que sepas en que compañías andas... no investigue mucho. Pero era una tentación irresistible oírte hablar bien de tus socios y su muchimillonaria e irrecuperable inversión en Skype.

De todas formas el objetivo es engordar el pavo para los Jubilatas de EE.UU. No te preocupes, no habrá mucho jaleo con ese valor hasta que decidan hacer Cash los de Index.

Te fijas mucho en la bolsa, y poco en las empresas. Fallos de principiante. Aprende. 🙂

Qué lactantes.. le iré poniendo un stop profit a las Arias... no os digo donde que me las tirais...

SLR nunca para de sorprenderme
que gráficas tan raras hace. después de subir un 10% ayer, esperaba lateral y vuelta a soporte. Y han enchufado tal cantidad de pasta que se ha ido a máximos directamente 2,94 +8,89%

no sé si le da tiempo. yo lo descarto de mi lista hasta que corrija, 2,5 el soporte

DP, con semejante inversión, ¿no tienes miedo de una corrección de las bolsas?
mirando ondas y tal, me sale corrección fuerte en 1 ó 2 semanas, depende si hay lateral o no. estamos muy alto...

Precisamente el hostión, es lo que haría subir a las pharmas como la espuma me supongo...

Bueno, me retiro a las catacumbas. En la bolsa y la guerra a veces hay que morderse la lengua aunque te miren a los ojos. Es duro pero merece la pena. 😉

no sé si le da tiempo. yo lo descarto de mi lista hasta que corrija, 2,5 el soporte

DP, con semejante inversión, ¿no tienes miedo de una corrección de las bolsas?
mirando ondas y tal, me sale corrección fuerte en 1 ó 2 semanas, depende si hay lateral o no. estamos muy alto...

No hay que esperar tanto. Este miércoles dan una conferencia sobre la marcha de la compañía.

Sería deseable que pegara un tirón al alza al calor de las especulaciones 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver