¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El plan B... era si nos vamos al infierno.. para promediar... no voy a vender... las dejo plantadas.... ARIA tiene muchos PIPELINES en su despensa... RIDA es una parte.... tengo liquidez, en el caso de que haya la necesidad de comprar.

Soy propietario del +0.3% de la empresa y la llevo en mi cartera!

no estaría mal si al final sucediera...

por cierto, esto de que no hayan tirado al precio abajo podría ser una señal que confirmaría que los peces rellenitos podrían haber terminado de acumular como has dicho...

En las BIOTECH... hay estar en el momento apropiado... y esto es lo complicado de averiguar... en mi opinión.. compensa estar dentro del valor... aunque veamos bajar la cot... las subidas son inmensamente desproporcionadas! 😱:

Raro... pero raro.... 🙄

Si, es cierto.. yo soy de ideas liberales... algo extraño en mi posición.

Mientras no sea propietario de más de 20 pisitos no le excomulgarán del foro... no se preocupe... 😀

Saludos 😀

Mulder... se me olvidó preguntar..... mañana tenemos una fecha algo caprichosa: 09-09-09 alguna proclamación -revelación- en particular????

Por cierto burney.... deberías haberte metido en AMD antes!

Kujire, te metiste tú en ARIA?

Saludos...

Por cierto, hoy se ha dejado un gap en 2.35$ ha hecho mínimo en 2.38$...

Por cierto burney.... deberías haberte metido en AMD antes!

quizás sí... pero la verdad es que cuando he visto que el canal intradiario (grafico de la izquierda) tenia la directriz superior en la zona de los 5 y poco...

You must be registered for see images

Hemos roto los 2.60UD en la cot de los pensionistas!!!!!

¿Como era aquello?

GO ARIA GO!!! 😀

Va a caer😉, eso casi que seguro, ... pero hay muchas probabilidades de que rompa el canal que sigues .... porque todo "canalillo" llega a su fin:o

^__^ Gracias, seguiremos vigilándola entonces... Es que ahora mismo ando muy inseguro, y no acabo por decidirme por entrar en ninguna.

Seguiremos vigilando pacientemente 🙄 y la cosa es que no veo a la vista una gran caída...

Un saludo

Edito: Burney, AMD... xD es que para mi es la perdedora de la batalla... y prefiero ir con los ganadores 😛

Edito: Burney, AMD... xD es que para mi es la perdedora de la batalla... y prefiero ir con los ganadores 😛

yo prefiero ir con los que más suban en bolsa... 😀

a ver hoy:

INTC : +0,46%
AMD : +11%

Por cierto, aprovecho para poner este enlace para ver TR con posis:

Mulder... se me olvidó preguntar..... mañana tenemos una fecha algo caprichosa: 09-09-09 alguna proclamación -revelación- en particular????

Pues parece que habrán cambios drásticos en la vida de muchas personas. Mañana va a ser, precisamente, mi primer dia entero sin fumar desde hace muchísimo tiempo (eso si aguanto, pero estoy dispuesto)

Si hablamos de movimientos drásticos es posible que mañana nos libremos por fin de los movimientos laterales, yo tengo previsto llegar al 2876 del Stoxx (ahora en 2786), aunque tengo mis razonables dudas porque lo veo lejos, pero creo que vamos a tener movimientos bastante fuertes esta semana en las bolsas.

Lo que está haciendo Aria hoy podría ser un anticipo de que viene volatilidad, ¿alguien mira la volatilidad sin basarse en el VIX?

Por otra parte la repetición de la misma cifra en el calendario es irrelevante 😀

Curioso el caso de HEB... mira que alargan el culebron... desde hace unas semanas no se despega de los 2.1XUSD.... ya mismo hacen otro ofrecimiento de accs... al estilo de los mafio... de CTIC... que van unos cuantos cientos de millones.. XD

Kujire........... ya he convencido a otro fondo de inversión para que compre unos cuantos milloncejos de ARIAs... es lo bueno de tener amiguetes de estudios en el sector.

XD

Pues parece que habrán cambios drásticos en la vida de muchas personas. Mañana va a ser, precisamente, mi primer dia entero sin fumar desde hace muchísimo tiempo (eso si aguanto, pero estoy dispuesto)

Si hablamos de movimientos drásticos es posible que mañana nos libremos por fin de los movimientos laterales, yo tengo previsto llegar al 2876 del Stoxx (ahora en 2786), aunque tengo mis razonables dudas porque lo veo lejos, pero creo que vamos a tener movimientos bastante fuertes esta semana en las bolsas.

Lo que está haciendo Aria hoy podría ser un anticipo de que viene volatilidad, ¿alguien mira la volatilidad sin basarse en el VIX?

Por otra parte la repetición de la misma cifra en el calendario es irrelevante 😀

Podríamos mirar qué pasó el 06-06-06 y darle la vuelta XD

Esa es mi previsión para mañana!

Jorobar Mulder... ¿y qué hay de la corrección...? 😡:

Saludos 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info