¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La faena es que te lo estén restregando por las narices todo el verano y al final

que se te quede la sensación de haber sido un

Edito: Con MESA y SPPI llevo un ostión del bueno, con ARIA, ANDS y ONTY de momento de querida progenitora...

Mas cosas: Según mi abogado voy a devolver los 30.000USD que me tocaron en la lotería, ellos me restituyen (desbloquean) la cartera a precio actual mas las AIG que me corresponderían a precio actual.
Pierdo algo de pasta pero gano en tranquilidad, ya que la cartera, después de este minirrally de Agosto ha generado plusvalías que, de momento, no puedo hacer efectivas.....y la verdad, es que son constantes, casi todos los días llamadita del "asesor personal", yo dando largas, ellos que como lo arreglamos..... al final lo comenté con el abogado y ella se encargó del tema directamente. Hoy me ha dicho lo que ha acordado con el brocker y mañana pasaré por su despacho para solucionar de una puñetera vez el tema

Un saludo y gracias a todos.

Última edición:
La faena es que te lo estén restregando por las narices todo el verano y al final

que se te quede la sensación de haber sido un

¿Eso a que viene? o ¿quién ha restregado algo? Lo digo por saber quien es el primo, ¿no?

¿Eso a que viene? o ¿quién ha restregado algo? Lo digo por saber quien es el primo, ¿no?

El primo soy yo, que las he estado siguiendo todo el verano y he estado apunto de entrar varias veces, pero ninguna de ellas he llegado a convencerme.

Hoy cuando he visto lo que han hecho las jodías se me ha puesto una cara de gilipilas................

Mas cosas: Según mi abogado voy a devolver los 30.000USD que me tocaron en la lotería, ellos me restituyen (desbloquean) la cartera a precio actual mas las AIG que me corresponderían a precio actual.
Pierdo algo de pasta pero gano en tranquilidad, ya que la cartera, después de este minirrally de Agosto ha generado plusvalías que, de momento, no puedo hacer efectivas.....y la verdad, es que son constantes, casi todos los días llamadita del "asesor personal", yo dando largas, ellos que como lo arreglamos..... al final lo comenté con el abogado y ella se encargó del tema directamente. Hoy me ha dicho lo que ha acordado con el brocker y mañana pasaré por su despacho para solucionar de una puñetera vez el tema

Amí Watarú me recomendó entrar en FACT a 10,05 y me ha pasado igual que atí que no me convencía y ya ves.. pero vamos, un movimiento así tan a traición no se puede anticipar sin información privilegiada y de primera mano.

Qué te pasó con las AIG? No conseguirías vender con el contrasplit no?

Si me hubiera pasado eso amí hubiera ido corriendo al banco a sacarlo todo XXDD!!!!

Amí Watarú me recomendó entrar en FACT a 10,05 y me ha pasado igual que atí que no me convencía y ya ves.. pero vamos, un movimiento así tan a traición no se puede anticipar sin información privilegiada y de primera mano.

Qué te pasó con las AIG? No conseguirías vender con el contrasplit no?

Si me hubiera pasado eso amí hubiera ido corriendo al banco a sacarlo todo XXDD!!!!

El sistema se equivocó y no me modificó el número de acciones, así que me encontré con 3000 accs de AIG a precio nuevo en vez de las 150 que me correspondían.
Probando, probando, en paquetes de 100, 200, 300,.... llegué a vender, a 18.xxUSD de media, hasta 2000 accs. de las 3000 que tenía, plusvalías del dosmil y pico por cien. Lo raro es que las órdenes de venta entraban sin problemas. Antes de que se mosquearan saqué la pasta, treintaypico mil USD, y la moví a otro banco. El brocker me bloqueó la cuenta y empezó a acosarme para que les devolviera el dinero. Todo el verano con llamaditas casi a diario.
Ahora después de consultar con el abogado, han llegado a un acuerdo, les voy a devolver el money y ellos me desbloquerán la cuenta que ha estado todo este tiempo generando plusvalias con algunos valores que quedaban en cartera.
Perderé algún Euro pero dormiré tranquilo.

Un saludo y gracias.

PD. Tener, varias veces, el dedo en el botón para comprar las FACT y no haberlo hecho ha sido una gran faena... 😡:

Última edición:
Mulder, mucha suerte con tu desafío.

Si te sirve de ayuda, yo también lo conseguí, hace unos cuantos años, sin ayudas. Para conseguirlo, tienes que estar muy convencido y que tu entorno te apoye. En mi caso, mi novio ODIABA el tabaco, y que yo fumase y oliese a tabaco, por lo tanto, te aseguro que fue de gran ayuda.

Lo que más me costó, fue el tema psicológico. En el trabajo (antes se podía fumar en el trabajo, je je), fumaba todo el mundo en mi departamento, entrabas ahí y era como una bruma. Al principio, me daban envidia. También, la costumbre del cigarrito con el café, la costumbre de el cigarrito de después de comer, la costumbre del cigarrito a primera hora de la mañana... todas esas "costumbres" son las que más cuesta quitar, pero se puede.

Al principio, todos los catarros, faringitis, afonías habidos y por haber. Piensas, "¿y para esto dejo yo de fumar?". Es normal, el cuerpo se está desintoxicando. Al cabo de unos meses, respiraba mejor, subía las escaleras mejor, me sentía más limpia. Eso sí, es inevitable engordar algo. No solo porque sustituyes el tabaco por otras cosas (chocolate, algún caramelo...), sino que además el tabaco es acelerador del metabolismo, al eliminarlo, se coge algo más de peso, pero bueno... esa será otra batalla. 🙂

Perdón por el tocho... :o:o

Buenos dias:

Dejo orden de compra en TRG a 2,50 y por la tarde en AMD a 4,90

A ver si hoy tengo tiempo para seguir el mercado...

Que tengais suerte

Buenos días,
los futuros ibex vienen verde esperanza, pero así venian ayer y al final se jodió el invento.

P.D: yo también creo que repsol tiene un as guardado, en las sesiones pasadas no le dejaron destacar y ya le toca.

A los buenos días!

Buenos días!
Repsol encuentra nuevo yacimiento de petroleo en Brasil.
Y hoy le van a dar bombo a la noticia.
Quizás repercuta de forma positiva en su cotización.
¿Alguien puede completar la noticia y cómo puede afectar al valor?
Hoy en mi paper trading apuesto por comprar Repsol. ¡Qué fácil es con dinero imaginario! 🙂

Ya hemos hablado muchas veces por este hilo de lo curiosamente casual que es que Repsol encuentre un yacimiento justo cuando su cotización baja 😀

Tu paper también lo va a saber en breve.

buenos dias, entrada al vuelo en NHH a 3,53.

Superación de máximos anteriores y además rotura de una directriz bajista de muy largo plazo...

El sistema se equivocó y no me modificó el número de acciones, así que me encontré con 3000 accs de AIG a precio nuevo en vez de las 150 que me correspondían.
Probando, probando, en paquetes de 100, 200, 300,.... llegué a vender, a 18.xxUSD de media, hasta 2000 accs. de las 3000 que tenía, plusvalías del dosmil y pico por cien. Lo raro es que las órdenes de venta entraban sin problemas. Antes de que se mosquearan saqué la pasta, treintaypico mil USD, y la moví a otro banco. El brocker me bloqueó la cuenta y empezó a acosarme para que les devolviera el dinero. Todo el verano con llamaditas casi a diario.
Ahora después de consultar con el abogado, han llegado a un acuerdo, les voy a devolver el money y ellos me desbloquerán la cuenta que ha estado todo este tiempo generando plusvalias con algunos valores que quedaban en cartera.
Perderé algún Euro pero dormiré tranquilo.

Un saludo y gracias.

PD. Tener, varias veces, el dedo en el botón para comprar las FACT y no haberlo hecho ha sido una gran faena... 😡:

Y te rajas por un error del broker?

Yo lo habría vendido todo y sacado todo el dinero inmediatamente, plusvalías del 2000% son muchas para no ser un error (incluso para DP) y que me llamen las veces que quieran, cambiaría de tlf.

Para una vez que puedes timar a un trilero, hay que hacerlo bien, qué pasa con el pringado que compró las 2000 acciones que vendiste, a ese no le devuelven el dinero no?

Amí me chulearon en el Santander dandome y quitándome unos dividendos, y me cabrearon tanto que pedí sacar todo mi dinero en billetes de 20€ calsificados en tacos de 100€ en 100€ y todavía ando liado para que me dén los 200€ que me quitaron por la cara... (Bueno, en realidad no me correspondían, pero entonces para qué agallas me lo dineron ¿¿??
Botas, lo que se dá no se quita..)

No tuve ninguna vez el dedo en el botón de comprar fact, no me atraían, las Airias sin embargo sí...

Chavales...

the trend is your friend...

Saludos 😀

Algunos datos macro que han ansioso hoy:

País Evento Actual Cons. Previo
06:01 Alemania Índice de Precios al Consumo (MoM) (ago) Moderate volatility expected 0,2% 0,2% 0,0%
06:01 Alemania Índice de Precios al Consumo (YoY) (ago) Moderate volatility expected 0,0% 0,0% -0,5%
08:30 Reino Unido Balanza comercial (jul) Moderate volatility expected -£6,5B -£6,3B -£6,4B
08:30 Reino Unido Balanza comercial total (jul) Moderate volatility expected £-2,45B -£2,00B -£2,18B

buenas de nuevo

las nhh siguen volando ahora a 3.74, qué carbon no me esperaba que hicieran nuevos máximos y superasen la directriz bajista ahora... (pensaba que sería en un par de meses tras la corrección que estamos esperando)

menos mal que las tenia en vigilancia y las he visto superar resistencia... la faena es que ahora no tengo niveles de resistencia por arriba antes del 4,30... (no sé si en 3,80 habia uno)

el volumen pese a llevar 2 horas abierto es espectacular...

por otro lado, sigo con otra orden para entrar en TRG en 2,48-2,50

Buenos días....

Nos quejamos en exceso.... nuestras ARIAD llevan unas plusv de +40,00% desde los 1.79USD ... recordemos que en agosto... empezamos con el plan.

Lo de FACT ha sido una oportunidad perdida, pero solo eso ... UNA... hay muchas ahí fuera! No hay que lamentarse por ello.

Chavales...

the trend is your friend...

La tendencia es alcista como lo demuestra el haber superado los máximos de la semana pasada, el problema es que en intradía hoy no hay tendencia que valga, es lateral-bandazos.

Al menos en el Stoxx.

La tendencia es alcista como lo demuestra el haber superado los máximos de la semana pasada, el problema es que en intradía hoy no hay tendencia que valga, es lateral-bandazos.

Al menos en el Stoxx.

Yo es que veo la botella medio llena y usted medio vacia... 😀

Saludos 😀

Al menos en el Stoxx.

en principio yo también creo que a corto tiraremos hacia arriba aunque puede que aún le quede un tramito más a la baja

de hecho basta ver cómo a las TEF las están sujetando por encima del 17,80-17,85...😎:

en las SAN creo que podría ser una buena entrada la zona del 10,50

buenas de nuevo

las nhh siguen volando ahora a 3.74, qué carbon no me esperaba que hicieran nuevos máximos y superasen la directriz bajista ahora... (pensaba que sería en un par de meses tras la corrección que estamos esperando)

menos mal que las tenia en vigilancia y las he visto superar resistencia... la faena es que ahora no tengo niveles de resistencia por arriba antes del 4,30... (no sé si en 3,80 habia uno)

el volumen pese a llevar 2 horas abierto es espectacular...

por otro lado, sigo con otra orden para entrar en TRG en 2,48-2,50

Espectacular lo de la hotelera.. que ha pasado? noticias positivas??

Tubos vá subiendo día si día tambien ( aunque hoy, a esta hora, baja). Las tengo a 1,8e. y pienso mantenerlas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver