¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espectacular lo de la hotelera.. que ha pasado? noticias positivas??

Tubos vá subiendo día si día tambien ( aunque hoy, a esta hora, baja). Las tengo a 1,8e. y pienso mantenerlas.

no sé si hay alguna noticia en NHH que haya hecho romper la directriz bajista, pero una vez rota la subida era normal

lo que ahora tengo dudas es de si en la zona del 3,75-3,80 recortará hasta el 3,50 para hacer pullback a la directriz bajista o si seguirá subiendo... como creo que recortará algo (vienen casi sin descanso desde los 3,10) es posible que salga intentando esperar ese recorte y volver a entrar en esos 3,50

muy buena compra en los tubos, mientras esté por encima del 2,45-2,50 yo las seguiría manteniendo hasta por lo menos el 2,90

PD: No sé si habré metido la pata o no... posiblemente si... pero las he vendido a 3,75.

Última edición:
Buenos días....

Nos quejamos en exceso.... nuestras ARIAD llevan unas plusv de +40,00% desde los 1.79USD ... recordemos que en agosto... empezamos con el plan.

Lo de FACT ha sido una oportunidad perdida, pero solo eso ... UNA... hay muchas ahí fuera! No hay que lamentarse por ello.

Bueno DP, no nos olvidemos de la subida del Dollar... que la mayoría, si las vendemos.. las cobramos en €...

A ver si la estrategia Doctor Bacterio me funciona y me independizo laboralmente XD ( no puedo aspirar a retirarme como usted)

Saludos...

Tonuel ya tardas con tu lista, y no sé porqué descartas VW...

Aunque de las demás veo que no te has quejado 😀

El cambio EUR/USD es temporal... como max los 1.50USD ... los 2.00USD = 1EUR ... no es realista a medio plazo.

Aria tiene un precio a medio plazo de 15.00USD ... antes no merece la pena venderlas.

creo recordar que alguno tenia zeltias

ayer y hoy las han sujetado en el 3,25, nivel que hizo de resistencia hace una semana

así que es un nivel que si lo rompiera a la baja yo aplicaría stop, si superase el 3,35, que es donde la pararon hace un par de dias, se podría probar con largos...

El cambio EUR/USD es temporal... como max los 1.50USD ... los 2.00USD = 1EUR ... no es realista a medio plazo.

Aria tiene un precio a medio plazo de 15.00USD ... antes no merece la pena venderlas.

jorobar 15 $ 😱:

¿a cuento tiempo en concreto te refieres con lo del medio plazo DP? Gracias. Si es verdad que se cumple te hago una capilla en mi casa para rezarte todos los dias. 😀

Última edición:

Si llega a 15 usd, el tipo de cambio me da igual que esté a 2$ 1€ XD

Pero si el petróleo hace un rally invernal como antiguamente, y de ahí se dispara... igual si que vemos el € a 1,65 $...

no sé si hay alguna noticia en NHH que haya hecho romper la directriz bajista, pero una vez rota la subida era normal

lo que ahora tengo dudas es de si en la zona del 3,75-3,80 recortará hasta el 3,50 para hacer pullback a la directriz bajista o si seguirá subiendo... como creo que recortará algo (vienen casi sin descanso desde los 3,10) es posible que salga intentando esperar ese recorte y volver a entrar en esos 3,50

muy buena compra en los tubos, mientras esté por encima del 2,45-2,50 yo las seguiría manteniendo hasta por lo menos el 2,90

PD: No sé si habré metido la pata o no... posiblemente si... pero las he vendido a 3,75.
NHH: no sería descartable a corto plazo la subida, con sus lógicos vaivenes, a los máx. de principios de mayo ( 4,6xx). Sería la confirmación total de la ruptura al alza en el largo plazo

Ahora veo tu edit,.. dinero a la saca y a esperar esos 3,50 que dices.

Última edición:
Cintra en rojo... 😀

Voy a ponerle un stop en 6,44 y que sea lo que dios quiera...

Saludos 😉

NHH: no sería descartable a corto plazo la subida, con sus lógicos vaivenes, a los máx. de principios de mayo ( 4,6xx). Sería la confirmación total de la ruptura al alza en el largo plazo

Ahora veo tu edit,.. dinero a la saca y a esperar esos 3,50 que dices.

jorobar, qué metida de pata... ahora están a 3,85... 😡: parece que van en serio...

a ver si tengo suerte y recortan, que las jodias llevan sin parar desde el 3,10

ha sido una faena que no me lo esperaba y no me tuviera trabajados los niveles por arriba, sin eso me desoriento mucho.

a medio/largo yo las espero por los 6 euros... así que si al final hace ese pullback entraré y seguramente me olvidaré de ellas al menos hasta que rompa un maximo anterior

me sale en los grafiquitos, giro de mercado a bajista en los 1050 del ese pe

recuerdo que hace no mucho vi que había una directriz bajista muy importante en el SP que estaba por la zona del 1080

no sé por dónde estará ahora... pero convendría tenerla en cuenta porque lo normal sería que fuera a tocarla...

Última edición:
jorobar, qué metida de pata... ahora están a 3,85... 😡: parece que van en serio...

a ver si tengo suerte y recortan, que las jodias llevan sin parar desde el 3,10

ha sido una faena que no me lo esperaba y no me tuviera trabajados los niveles por arriba, sin eso me desoriento mucho.

a medio/largo yo las espero por los 6 euros...

No tienes mal ojo, has anticipado varias subidas ya, deberías de arriesgar y meter el dineor antes...

Yo tengo liquidez 0 ahora mismo... hasta que no venda las vertices 360...

Si Aria llega a esos niveles creo que mucha gente de este hilo pasará a otro estado, subirá varios niveles en la escala pobre-rico.

No tienes mal ojo, has anticipado varias subidas ya, deberías de arriesgar y meter el dineor antes...

Yo tengo liquidez 0 ahora mismo... hasta que no venda las vertices 360...

la liquidez no es infinita my friend...

prefiero entrar más caro pero seguro de que habrá un tirón alcista a intentar anticiparme y comerme un elemento porque se quede lateral o haga doble techo y tener el dinero parado perdiendo otras oportunidades

aunque mis preferidas son las compras en soportes (maximos anteriores) y si es con sobreventa y con divergencias alcistas en indicadores...

Si Aria llega a esos niveles creo que mucha gente de este hilo pasará a otro estado, subirá varios niveles en la escala pobre-rico.

en mi caso no creo, pero ganaría el sueldo de unos 6 meses...

lo que si avanzaría es mi liquidez para operar en el mercado, que con un buen trabajo invirtiendo me daría mucha más comodidad económica

de todas formas, por si acaso no quiero hacerme muchas ilusiones...

Última edición:
Por ahi hay más de uno que tiene 25.000 acciones... yo tengo 6400, no voy a salir de pobre pero para lo que tengo pensado montar me llega al 50% y contribuyo a la economía real...

Por ahi hay más de uno que tiene 25.000 acciones... yo tengo 6400, no voy a salir de pobre pero para lo que tengo pensado montar me llega al 50% y contribuyo a la economía real...

algunos operais con unas cantidades bestiales que asustan al miedo (carbon, estais forrados)

yo tengo unos 5000 euros de liquidez destinado a especular en bolsa, y voy trasteando por tres bandas con 1500 euros en cada uno

ahora mismo tengo unos 1500 en Arias, y 3000 de liquidez, unos 1500 esperando las TRG en 2,48 y los otros los tenia reservados para AMD pero como ha surgido lo de NHH he entrado en ellas

si las AMD me llegan al 4,90 y las TRG no han llegado, anularé la compra en TRG y entraré en AMD

y así voy trasteando y cogiendo experiencia

recuerdo que hace no mucho vi que había una directriz bajista muy importante en el SP que estaba por la zona del 1080

no sé por dónde estará ahora... pero convendría tenerla en cuenta porque lo normal sería que fuera a tocarla...

las ondas a,b del rebote han durado lo mismo. 60 días.
la c en la que estamos ya dura eso mismo. faltaría un pequeño tirón que coincide con los 11550 del ibex o 1050 del esepe, o un poquillo más arriba.
a partir de ahí no creo que caiga de golpe, por lo menos hasta época de resultados. sólo digo que me voy a pensar mucho aumentar posiciones, e iré deshaciendo cartera

la triple hora bruja hay que tenerla en cuenta, puede dar mucho juego

la c en la que estamos ya dura eso mismo. faltaría un pequeño tirón que coincide con los 11550 del ibex o 1050 del esepe, o un poquillo más arriba.
a partir de ahí no creo que caiga de golpe, por lo menos hasta época de resultados. sólo digo que me voy a pensar mucho aumentar posiciones, e iré deshaciendo cartera

Espero que sea así... porque ya me veo a Mulder entregándome otra bicolor... 😀

Saludos 😀

a mi el ibex me daba un posible máximo en los 11800...

en el SP500 ahora no lo recuerdo...

pues si, hay que ir deshaciendo carteras poco a poco y entrar sólo en valores que vayan rompiendo resistencias o llegando a soportes para aprovechar tirones alcistas y rebotes (una pena no haber visto las SLR cuando estaban en el soporte del 2,40 y haber entrado)...

yo en marzo no quise entrar largo hasta la hora bruja pensando que apurarían hasta ahi las caidas y me quedé con el molde...😡:

a ver qué hacen ahora: si intentan un vencimiento lo más arriba posible o si hacen como en marzo y giran antes el mercado...

alguien me puede decir cuál fué el maximo anterior de las SOL?

puede que fueran los 6,10?

éstas también suben casi un 8% hoy...

si se supera ese nivel podría haber otro tirón extra...

PD: Y pensar que estuve a punto de entrar largo en 5 y poco... ¡¡agallas!!

En el S&P la onda A comienza el 6 de marzo y acaba el 11 de junio, la onda B va desde el 11 de junio al 8 de julio, y en la C estamos desde entonces... si la C fuese igual que la A, duraría hasta más o menos el 15 de octubre y sobre los 1170 puntos.

Saludos...

PD: Carvil, como ves he vuelto con "buena onda"... 😀
PD2: Hice buena recomendación ayer con Repsol, eh? Lástima que no he podido meterme...
PD3: Llevamos 2 días en los que están metiendo dinero las manos fuertes en el S&P...

Las Befesas siguen subiendo, tened cuidado que igual corrigen un poco antes de las 3 por si os animáis a entrar.

Tienen recorrido hasta los 20,00€ de ahí hará seguramente un pull back para crecer hasta los 24 a m/p.

Zeltia

no las entiendo!!! ¿porqué se están gastando pasta en dejarlas en la parte de abajo del canal? tanto miedo tienen a que los pillados vendan? que valor tan

Zeltia

no las entiendo!!! ¿porqué se están gastando pasta en dejarlas en la parte de abajo del canal? tanto miedo tienen a que los pillados vendan? que valor tan

a mi me echaron por aburrimiento el otro dia... (y porque pensaba que el mercado iba a caer)

ultimamente MVR MA ha vendido una barbaridad... no sé si es que han limpiado carteras o han vendido prestadas para ponerse cortos...

zeltia es un valor ahora mismo para entrar cuando supera una resistencia por si le dieran un buen tirón (como cuando supero el 3,30 y se fué directa al 3,75)... pero mientras tanto... estar dentro es arriesgado en un valor como éste que gran parte de su valor es especulativo

ATENCION!!!

ARIA EN PREMARKET:

Pre-market: 2.92 +0.36 (14.06%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler