Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Renta 4 exige los 800 euros + 35% de garantía.
Comisión por cada mini: 1,9 euros por compra, 1,9 euros por venta.
Renta4 es un timo en cuestiones de garantías de futuros.
Este broker puede ser del interés de todos aquellos que operen de forma habitual con futuros:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En eurostoxx, 3€ de comisión por lote/contrato. Cuenta en euros. Estoy a la espera de que reciban la documentación firmada para terminar mis días con Renta4.
RT4, puedes negociar las tarifas, dependiendo de los contratos... habla con ellos, antes.
Lo único malo es que son italianos 😀
¿que mínimo en capital te exigen para futuros?
Sí, no se puede tener todo 🙂 Son del Grupo UBI y están regulados en Europa. En fin, tan fiables como cualquier otro.
Que yo haya leído en los contratos, no hay más mínimo que el de las garantías necesarias para abrir la operación. Tampoco exigen un mínimo a transferir en el primer ingreso, así que entiendo que no existen mínimos.
Otra cosa que no me gusta de ellos (porque ya les conocía) es que no tienen ni una mísera interfaz web para operar, tienen su software para Windows y si no usas Win a jorobar o a usar emulador.
También me han contado que la plataforma es algo pesada, necesitas mucha RAM, sobre todo si quieres abrir varias ventanas, si no fuese por estos inconvenientes ya estaría operando con ellos hace tiempo.
PSS me va mal LGND igual las vendo y entro en otra cosa.. que se me puede pirar a los 2$....
Amigo,,,, la duda ofende 😉
La filtré ayer día 8-09-2009
¡Rácano! 😀
Cómprate una herramienta de trabajo mejor Mulder. Amplía la memoria, comprate un ordenador solo con Windows para operar con ellos etc. No si tu serías como algún fontanero que conzco yo, con la llave inglesa de hace 30 años que pesa 800 kilos... La herramineta es una inversión que bién empleada se amortiza y que diantres Mulder, tu vives de esto
Sin acritud.
Hola donpepito... 🙂
¿Qué te parece esta compañía que se va a hinchar de vender bombillas?
Pero se amable, soy un chico sensible e impresionable aunque me vaya a ganar la vida con estas cosas ... 🙂
Así no vale... hay que postearlas antes del arreón....😀