¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los 800€ no te los cobran perdón, te los retienen como garantía...

Renta 4 exige los 800 euros + 35% de garantía.
Comisión por cada mini: 1,9 euros por compra, 1,9 euros por venta.

Renta4 es un timo en cuestiones de garantías de futuros.

Este broker puede ser del interés de todos aquellos que operen de forma habitual con futuros:

En eurostoxx, 3€ de comisión por lote/contrato. Cuenta en euros. Estoy a la espera de que reciban la documentación firmada para terminar mis días con Renta4.

Renta4 es un timo en cuestiones de garantías de futuros.

Este broker puede ser del interés de todos aquellos que operen de forma habitual con futuros:

En eurostoxx, 3€ de comisión por lote/contrato. Cuenta en euros. Estoy a la espera de que reciban la documentación firmada para terminar mis días con Renta4.

Lo único malo es que son italianos 😀

¿que mínimo en capital te exigen para futuros?

Lo único malo es que son italianos 😀

¿que mínimo en capital te exigen para futuros?

Sí, no se puede tener todo 🙂 Son del Grupo UBI y están regulados en Europa. En fin, tan fiables como cualquier otro.

Que yo haya leído en los contratos, no hay más mínimo que el de las garantías necesarias para abrir la operación. Tampoco exigen un mínimo a transferir en el primer ingreso, así que entiendo que no existen mínimos.

PSS me va mal LGND igual las vendo y entro en otra cosa.. que se me puede pirar a los 2$....

Sí, no se puede tener todo 🙂 Son del Grupo UBI y están regulados en Europa. En fin, tan fiables como cualquier otro.

Que yo haya leído en los contratos, no hay más mínimo que el de las garantías necesarias para abrir la operación. Tampoco exigen un mínimo a transferir en el primer ingreso, así que entiendo que no existen mínimos.

Otra cosa que no me gusta de ellos (porque ya les conocía) es que no tienen ni una mísera interfaz web para operar, tienen su software para Windows y si no usas Win a jorobar o a usar emulador.

También me han contado que la plataforma es algo pesada, necesitas mucha RAM, sobre todo si quieres abrir varias ventanas, si no fuese por estos inconvenientes ya estaría operando con ellos hace tiempo.

Otra cosa que no me gusta de ellos (porque ya les conocía) es que no tienen ni una mísera interfaz web para operar, tienen su software para Windows y si no usas Win a jorobar o a usar emulador.

También me han contado que la plataforma es algo pesada, necesitas mucha RAM, sobre todo si quieres abrir varias ventanas, si no fuese por estos inconvenientes ya estaría operando con ellos hace tiempo.

¡Rácano! 😀

Cómprate una herramienta de trabajo mejor Mulder. Amplía la memoria, comprate un ordenador solo con Windows para operar con ellos etc. No si tu serías como algún fontanero que conzco yo, con la llave inglesa de hace 30 años que pesa 800 kilos... La herramineta es una inversión que bién empleada se amortiza y que diantres Mulder, tu vives de esto

Sin acritud.

Última edición:
¿Alguien posteó esto ayer?...

Porque yo es que ya me pierdo... pillé 3500 accs. al cierre y no sé de donde saqué el chivatazo, si del foro, de algún blog o que.....

Es que ya voy como orate.... ¡jorobar que lio!

Saludos

¡Rácano! 😀

Cómprate una herramienta de trabajo mejor Mulder. Amplía la memoria, comprate un ordenador solo con Windows para operar con ellos etc. No si tu serías como algún fontanero que conzco yo, con la llave inglesa de hace 30 años que pesa 800 kilos... La herramineta es una inversión que bién empleada se amortiza y que diantres Mulder, tu vives de esto

Sin acritud.

No, no se trata de racanería, en mi sistema con Linux si no tengo una herramienta la programo, en Windows si no tengo una herramienta me jodo, aparte de no tener muchas cosas realmente últiles que tengo en Linux, como los escritorios virtuales, el cron, etc. que también están en Win pero no están hechas con las mismas 'ganas', no se si me explico.

Hasta el entorno de desarrollo es totalmente distinto.

Llevo 12 años usando Linux como sistema principal, algunos menos en bolsa usando exclusivamente Linux también, la diferencia en las comisiones es importante (de 7 a 3 euros) pero no tanto como para tener que cambiar todo mi sistema de arriba a abajo. Tu estarás acostumbrado a usar Win, yo no y además me parece un tanto inusable, aunque esa es una opinión muy personal.

Si usara un Mac tendría un problema parecido, aunque creo que los Mac ya ejecutan nativamente este tipo de aplicaciones, no estoy seguro.

Hola donpepito... 🙂

¿Qué te parece esta compañía que se va a hinchar de vender bombillas?

Pero se amable, soy un chico sensible e impresionable aunque me vaya a ganar la vida con estas cosas ... 🙂

Nuestro CEO ha confirmado que los resultados los ofrecerán en una semana o así.... one week or so.... ahora están circulando rumores sobre compra por parte de MERCK.

Suerte a todos!

Hola donpepito... 🙂

¿Qué te parece esta compañía que se va a hinchar de vender bombillas?

Pero se amable, soy un chico sensible e impresionable aunque me vaya a ganar la vida con estas cosas ... 🙂

Gracias por compartir tu DD... parece que el contrato con OSRAM... va en serio... voy a dejarla en vigilancia... modo investigación iniciado. 😉

Abriendo otro largo de Ibex en 9438

Me voy de compras.Hasta mañana

Suerte y plusv pa tós!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor