¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wbuffete dijo:
Abriendo otro largo de Ibex en 9438

Me voy de compras.Hasta mañana

Suerte y plusv pa tós!!

Pues sí que ha bajado el ibex sí......

Gamesa está muy cerca de su máximo de Agosto, a ver cómo se comporta. Parece que le está costando llegar a los 16€ de todos modos tiene un canal alcista bastante marcado, aunque personalmente creo que volverá a hacer pull-back a la zona de los 14€.

Tenemos a pepon26 en otro hilo, el que le quiera invocar está en su momento más propicio 😀

GAMESA, va llegar a los 18,00€ ... han estado acumulando... y ahora con el paquete del gobierno para energias renew... van a jugar con ella... SLR se ha adelantado!

Pepon26 yo te invoco, vuelve a nosotros tu reino, háganse tus plusvalías tanto en usa comoo en europa, mas líbranos del güano, amén.

Pepon26 ilumínanos!!!

Devuélvenos la fé en el Ibex oh gran Pepón cual Moisés separando las aguas...

Si entra ahora a decir que el Ibex se va a los 20.000 Tonuel se muere... XD!!!

Última edición:
Ya postee en su dia que LGND había adquirido

Por todas las trazas era esta última la que iba a despegar....

En fin....

Simpatico me podías haber dicho esto ayer o esta mañana, puse en el foro que las compraba...

Ahora que hago las largo? me pillo unas ANDS? Help!

OFF TOPIC... el botas le ha enviado un libro con felicitación por cumpleaños a mi progenitora... que detalle con los buenos clientes.

Me he acordado ahora.... están derrochando, con las plusv de estos meses. 🙂

LUCA, LUCA... que te pierden esas plusv rápidas... si hubieses acumulado ARIAs en 1.79USD ahora estarías contandolas. 🙂 o las ONTY XD

Si cintra cierra por encima de 6,36... me iré al caribe con Curro... :o

Y con el distribuidor ilegal de ZP... por supuesto... 😀

Saludos 😉

De Cárpatos:

16:09:34 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Rumores de todos los colores sobre las compras masivas de calls que se están viendo en el vencimiento septiembre de eurostoxx. Se comenta que la manipulación al alza de este vencimiento podría ser de las que hacen época.

Por otro lado cada vez se ve más hedge dispuestos a entrar largos por encima de 1040 en busca de como poco la zona 1065-1070. Sólo por debajo de 1010 se enfriarían los ánimos alcistas.

En cuanto a las instituciones ayer mejoraron las compras y bajaron las ventas, pero sigue sin verse un cuadro de compra claro. Si bien compras por encima de ventas de forma constante, aunque no por una gran diferencia.

OFF TOPIC... el botas le ha enviado un libro con felicitación por cumpleaños a mi progenitora... que detalle con los buenos clientes.

Me he acordado ahora.... están derrochando, con las plusv de estos meses.

Dale las gracias a Tonuel, el se la ha pagado 😀😀

Para mí que Tonuel es de la contrainteligencia... nos está intoxicando. Con cualquier cosa. Sí tú. 😉

Voy a por la medicación. 🙂

Última edición:
Gracias TONUEL, por financiar los regalos del TITO BOTIN... 🙂

Respecto a ONTY... veo una futura compra por parte de alguna gran farma... muy golosas, pocas acciones en el mercado, buenos resultados .PIPELINES. ,,,, haz lo que quieras... pero mejor no la vendas hasta los 8.00USD

LUCA, LUCA... que te pierden esas plusv rápidas... si hubieses acumulado ARIAs en 1.79USD ahora estarías contandolas. 🙂 o las ONTY XD

Acumulé en su día más a 1,80 sr DP !!!

Es lo que más pesa de mi cartera, pero soy pobre como ya le digo.

Compré en 3 tramos, 1,88 1,80 y 2,14, tengo 6400 acciones a un cambio medio de 2,015 comisiones incluídas....

No tengo ninguna prisa en venderlas si rompre de los 2,80 como ya he comentado varias veces, las GTXI no me han ido tan mal...

No me abandoneis! vendo las LGND ? no me enteré de la IPO.... es lo que tiene himvertir desde el curro.

ANDS, me gusta.... si estás nervioso... vende las LGND... las MESA te lo comenté ... que eran muy volatiles.... no recuerdo si las sigues llevando.

ANDS, me gusta.... si estás nervioso... vende las LGND... las MESA te lo comenté ... que eran muy volatiles.... no recuerdo si las sigues llevando.

Mesa vendí en un arreón, son un poco chungas sí.

Tampoco pierdo tanto, un -2% lo recupero con las GTXI, lo que no quier verlas a 1,90 poruqe no llevo stop en nada (me siento como una veinteañera sin "brajas" y minifalda)...

A mi lo que me parece raro es la bajada que ha tenido ANDS después del comienzo fulgurante que tuvo. Decepcionó en su presentación, ¿se sabe algo o puede ser una estrategia para que se salgan los inversores pequeños y repartirse mayor parte del pastel?

Saludos.

El rumor que comenté antes:

Small-cap Ariad Pharma (ARIA 2.70 +0.14) saw a muted reaction to chatter that Merck (MRK 31.19 +0.21) is interested in acquiring ARIA... Another biotech Vical (VICL 5.16 +0.14) had some help bouncing off its lows when it was rumored to get an offer from Teva Pharma (TEVA 51.88 +0.51). Vical develops DNA-based vaccines and therapeutics for the prevention/treatment of infectious diseases, Teva on the other hand, is most known for its generic drug business. Last, but not least, Hovnanian (HOV 4.14 +0.11) traded higher trinc a rumor that a Chinese investor was in talks to acquire the co, however the stock has since retreated. This rumor trinc a WSJ report yesterday that China's $300 bln sovereign-wealth fund is eyeing big investments in distressed U.S. real estate.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver