¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ampliación al canto en Popular...

Bertok, mucho cuidado que esto no es el Ibex... 🙄 como se disparen no las vuelves a ver a buen precio... la operación te puede salir redonda, pero hay mucho riesgo... mira catacrack!

Saludos...

Al loro que tambien tengo 7k POP contratadas a traves de CDF's a una media de 7,47€.

Tonuel sigue preparando Nelsons!!!

Creo que soy el jovenzuelo del foro 24 años, vivo del alquiler pero me quiero comprar una chabola en Sant Cugat de unos 500m2 a buen precio. 🙂

Al loro que tambien tengo 7k POP contratadas a traves de CDF's a una media de 7,47€.

Tonuel sigue preparando Nelsons!!!

El Nelson se te queda corto... 😱:

Saludos 😀

Como soy buen chaval os voy a contar lo que me ha dicho un amiguete:

tonuel prepara los cortos que se va a defecar la cortesana... 😎:

Saludos 😎:

espera que dé el estirón, no? 🙂

vaya día más aburrido, menos mal que me he ido de cañitas...
a ver si maána hay más movimiento
felicidades a todos por las plusvalías !!

Hoy hemos sufrido en ARIA... siempre es mejor sufrir y ganar en el futuro.. que perder la gran oportunidad!

Que pensariamos de los que vendieron el SAN en 5,00€ ... cuando compraron en 4,00€ ?????

Cierre plano, buen volumen de negociado.... las buenas noticias están en camino.

DP ya hice la pregunta hace algunos meses en el foro y sigo dandole vueltas. Los que operamos en $ no tenemos alguna posibildad de abrir una cuenta de valores con esa divisa para no tener que pagar el cambio cada C/V y no depender tanto de las fluctuaciones del $ y asi hacer el cambio cuando nos venga mejor y no en el momento de la C/V.

Gracias de antemano.

juas, zeltia tiene prestadas 13,4 millones de acciones. el 6% de su capital
uno de los cortistas es banesto
se pone interesante 😀

A mi modo de verlo, la comisión en mi broker.... es asumible.... a la seguridad que me ofrece versus cualquier incidencia posible con brokers internacionales.

Al menos con el capital de mi cuenta. XD

ZELTIA... van a hacer dinero con las posis cortas... no tengo muy claro que J&J pueda ejercer presión en la FDA... para cambiar la opinión en este corto plazo.

Pero... siempre estoy abierto a sorpresas!

sólo necesitan sacar un bulo de los suyos, que sea convincente. sobre lo del parkinson por ejemplo. preparando el terreno en los medios etc

estoy al 0% de beneficio/pérdida en zeltia. sólo mantengo porque creo que tiene que saltar, aunque sea por berrinche de los cuidadores 😀

las tubacex van bien, un poco lentas pero bien

En el tintero de FAKES... tienen el test de la GRIPE A... se ha quedado en standby... es complicado que la FDA apruebe su medicamento... ellos lo saben.... la fecha está al caer.

si, decían que lo iban a probar en septiembre / otoño

hace un tiempo que sólo habláis de compañías USA. voy a tener que ponerme al día para seguiros 🙂

No me gusta seguirle el juego a las agencias españolas.... prefiero correr el riesgo de los cuidadores del mercado USA.... además de conseguir plusv / minusv a medio plazo, sin esperar al xanchu de turno... de la mano fuerte patria.

Solo tienes que estar atento a los nuevos millonarios que hay todos los días en el NASDAQ... nunca verás subidas del 2000% en España.... ni los mejores chicharrines!

Mucho riesgo asumible... al menos por mi parte.

Si algo he aprendido de este mercado, es que no merece la pena... realizar plusv a corto plazo... siempre hay noticias que pueden triplicarlas... y nunca sabes cuando vienen!

Compra de la compañia por otras empresas del sector... realidades... no fantasias del iBEX... teatro RUSO, CHINO... ya me entiendes... REP... 🙂

Solo tienes que echar un ojo a los consejos de adm de las empresas patrias... nunca te darán la oportunidad de hacer dinero... ellos lo hacen a su manera.

Como es posible que repsol no haya tocado los 20,00€... con el precio del barril al doble desde marzo?

La Koplo... ha vendido su parte en REPSOL.

Chameleon... cuando tiempo hemos pasado jugando dentro del iBex... y cuantas plusv has hecho que merezcan la pena, realmente?

En cambio desde el momento que operas en USA... sabes perfectamente, que has estado perdiendo el tiempo, (dinero perecid), entre comisiones, etc ... en nuestro iBEX.

TRE... es lo + parecido a bowling... recuerdo la subasta que la tumbaron a 20,00€ no hace ni 4 meses ... y mira por donde la llevan ahora.... echaron a mucha gente... recuerda hace un par de meses... jugamos con ella en los 30,00€

Opssss... este fondo compró las ARIAd .... a mediados de agosto... mira la rentabilidad que lleva, en menos de un mes:

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class="odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-08-14</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-06-30</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 997,000</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">New Holding</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">997,000</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">100 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$1,944,150</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$2,552,320</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$608,170</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="31.28" nowrap="nowrap">31.28 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$608,170</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td></tr></tbody></table>

Noticia sobre el adelanto del broncodilatador por parte de ALMIRALL

Que os parece la acción? para entrar con objetivo de 13,14e...precios estos previos al retrat de la puesta a examen del medicamento en el regulador europeo.

Última edición:
hola gente, estoy echando un voltio por valores varios

atención a las AVZ que también pueden dar un tirón muy interesante...

otra pues que mañana voy a tener en vigilancia...

Y otra más a vigilar: MTS si rompe al alza los 27 euros hay que entrar al vuelo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver