¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Burney, el subidón de nh de ayer de 11%( te habrás enterado, supongo) es por rumores de opa por parte de accor.

Tengo Mitales a 24,8. Sigo el valor diariamente. Hay una resistencia en las proximidades de 26,4 dura de roer. Ha tropezado en ella varias veces, si la supera orden de compra.

Última edición:
Burney, el subidón de nh de ayer de 11%( te habrás enterado, supongo) es por rumores de opa por parte de accor.

Tengo Mitales a 24,8. Sigo el valor diariamente. Hay una resistencia en las proximidades de 26,2 dura de roer. Ha tropezado en ella varias veces, si la supera orden de compra.

hola lolo, de la subida me he enterado, de hecho le he sacado unos eurillos entrando al vuelo en cuanto he visto que superaba el 3,50 que era la zona de maximos anteriores

lo que no sabía era el motivo por el que ha abierto tan arriba y sobre todo superando una importantísima directriz bajista de muy largo plazo

si llegase al 2,50-2,60 creo que NHH sería una excelente oportunidad de compra

las MTS según mi visualchart tienen la resistencia importante en los 27 euros, una vez superado eso via libre hacia arriba...

hola lolo, de la subida me he enterado, de hecho le he sacado unos eurillos entrando al vuelo en cuanto he visto que superaba el 3,50 que era la zona de maximos anteriores

lo que no sabía era el motivo por el que ha abierto tan arriba y sobre todo superando una importantísima directriz bajista de muy largo plazo

si llegase al 2,50-2,60 creo que NHH sería una excelente oportunidad de compra

las MTS según mi visualchart tienen la resistencia importante en los 27 euros, una vez superado eso via libre hacia arriba...

Ok.. subo un poco la resistencia a superar de las mitales, por eso de asegurarme próximas aventuras alcistas a 26,7e.🙂

Ok.. subo un poco la resistencia a superar de las mitales, por eso de asegurarme próximas aventuras alcistas a 26,7e.🙂

en mi gráfico están en los 27 euros... es ahi donde entraré si lo supera

por cierto, las iberias hoy también han cerrado por encima de una directriz bajista... esto es un ataque alcista a discrección... 😀

Las acerinox, otras que si superan el 15,20 darán un trallazo alcista...

Las A3TV se me han escapado: eran para entrar en cuanto superasen el 7,60: lo ha hecho hoy y ha cerrado en 8,15. Una pena. De estas me olvido ya.

Última edición:
Iberia es otro valor que se ha calentado con rumores, en este caso, de fusión con british. Puede que me equivoque, pero no le veo mucho recorrido.

ACX lleva un gráfico de mdio plazo impecable.. no parece que entrando haya peligro al menos a corto plazo.

Última edición:
Iberia es otro valor que se ha calentado con rumores, en este caso, de fusión con british. Puede que me equivoque, pero no le veo mucho recorrido.

podría ser... no sigo mucho las noticias de esa empresa...

tecnicamente si supera el 2,20 creo que son compra clara...

Las GAM se podrían picotear si supera los 16 euros y entrarle fuerte si rompe al alza los 17,20 euros

por supuesto que siempre con stops por debajo de esos niveles por si fueran roturas falsas...

Las SOL, otra que ha cerrado rozando máximos anteriores, si confirma rotura del 5,90 las veo por la zona de los 7 euros...

Última edición:
en cuanto al ibex, le veo una proyección hasta el 11800-11900

si el ibex supera el 11520 en mi opinión habría que estar alcistas hasta los niveles de arriba, pero con cuidado (stops) por si fuera rotura falsa, superar ese nivel y luego romperlo a la baja podría ser una señal muy bajista...

Sip, iberia y los ingleses...

En GAM ando metido, compradas a 15,4e. Espero la subida y soltarlas a 18e. ( ese es mi objetivo)

en cuanto al ibex, le veo una proyección hasta el 11800-11900

si el ibex supera el 11520 en mi opinión habría que estar alcistas hasta los niveles de arriba, pero con cuidado (stops) por si fuera rotura falsa, superar ese nivel y luego romperlo a la baja podría ser una señal muy bajista...

En 11.800/11.900 yo me bajo del tren con casi todo. Empiezo a padecer mal de altura😀. Y a esperar la corrección que nos podría llevar de nuevo a la cota de los 10.000 y ahí volver entrar con la artillería.

Que fácil parece , no???🙄

En 11.800/11.900 yo me bajo del tren con casi todo. Empiezo a padecer mal de altura😀. Y a esperar la corrección que nos podría llevar de nuevo a la cota de los 10.000 y ahí volver entrar con la artillería.

Que fácil parece , no???🙄

jorobar, has casi clavado la zona donde más o menos yo entraría fuerte...

pues si, demasiado fácil... a ver que pasa... de todas formas a corto ya hay divergencias bajistas varias... asi que un techo de mercado de corto plazo está cerca

Sip, iberia y los ingleses...

En GAM ando metido, compradas a 15,4e. Espero la subida y soltarlas a 18e. ( ese es mi objetivo)

suerte con ellas, si rompe al alza el 17,20 veo bastante probable que se te hagan

Última edición:
Chameleon... cuando tiempo hemos pasado jugando dentro del iBex... y cuantas plusv has hecho que merezcan la pena, realmente?

En cambio desde el momento que operas en USA... sabes perfectamente, que has estado perdiendo el tiempo, (dinero perecid), entre comisiones, etc ... en nuestro iBEX.

TRE... es lo + parecido a bowling... recuerdo la subasta que la tumbaron a 20,00€ no hace ni 4 meses ... y mira por donde la llevan ahora.... echaron a mucha gente... recuerda hace un par de meses... jugamos con ella en los 30,00€

si tienes razón. las plusvalías de este año son gracias a las INGs. del ibex no llegan ni a la mitad, a pesar de haber movido el doble de pasta.
hay que pasarse al americano

A los buenos días!

Ya tenemos en estos momentos nuevo máximo anual en el Stoxx, dentro de un rato pondré estadísticas sobre los máximos anuales en septiembre.

Parece que vamos hasta el infinito y más allá, la apertura del contado de hoy traerá cola.

buenos días, que poco duran las vacas ¿no? :-(

ahora que os leo a dp y chameleon... a pesar de las jugosas plusvalías recientes con POP y NHH (en esta última entre trás leer la recomendación en Ecotrader by the way, al zar...), planeo hacer las américas tmb, habría ganado bastante más desde Mayo de esa manera... a ver si recorta Aria que visto lo visto 😀

hoy se presenta interesante viendo el nikkei y el punto en que estamos, estamos en zona de resistencias peponianas

ah, Mulder no te dejes engañar: fumar mola, y eso es todo lo que hay que saber 😀

Buenos días,
comienzo bajista desde la resistencia de los 11.515 como la otra vez. Ha dibujado una vela (30min)practicamente igual a la de ese día. Eso no concuerda mucho con el escenario alcista que se planteaba ¿no?.

Buenos días.

El PoP ha colocado ya las acciones a 7,00€ .... seguro que las recompró el Paki, con la promesa del llevarlas a 8,00€ XD

Pues ya tengo las estadísticas que anunciaba hace un rato.

La pregunta es ¿cual fue el máximo absoluto de los años en que se hizo mínimo en marzo y en septiembre ese mes fue máximo?

1925-11
1935-11
1968-12
1978-09
1980-11
2003-12

Como vemos hay mayoría de noviembres con 3 resultados, le sigue diciembre con 2 y septiembre con 1 incidencia.

En octubre no se hizo ningún máximo en años muy parecidos a este, esto nos daría una posible corrección para ese mes de lo que llevamos recorrido de rebote.

Como ya es sabido por todo el hilo, el periodo examinado va de 1896 hasta 2008 usando el índice Dow Jones Industrial.

buenos dias tropa:

largos en AVZ a 0,951

de las que tengo en seguimiento creo que no hay otra que haya superado resistencias

una pena que en avz haya entrado algo tarde, pero algo podré rascar hasta el 0,99 (maximo anterior que imagino no podrá pasar a la primera...)

Última edición:
Me da un poco de verguenza decirlo, pero ahi va:

me he puesto largo en el popular a 7,16

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler