Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las manos fuertes tienen un gran problema:NO HAY GACELAS NI AQUÍ NI EN USA.
Se están dedicando a hacer de "pasapiseros" y van rotándose los cromos hasta que encuentren a quien traspasarles el pufo.Además mejora artificialmente cualquier balance.
¿Por que creíais que no corregían los índices?
Las gacelas están siendo masacradas por el paro y la insolvencia.La bolsa es un riesgo inasumible para la inmensa mayoría.Los bancos deben seguir huyendo hacia delante ya que el trading ahora es su principal negocio.Lo del crédito y la inversión...ja,ja.
Añadir que esta situación no puede eternizarse.En algún momento alguien gritará ¡¡simple el último!! y se liará parda.
CNBC live:
Meredith Whitney se declara "bearish" respecto al sector bancari😵jito que la nena es una analista muy reverenciada entre los propios analistas.
Edito:
DJI en zona máximos anuales.Emoción a raudales!!
Mulder, viste el gráfico que puse ayer (o antes de ayer 😕🙂 de la compra por parte de la fed... acaba a finales de este mes... y comenzó en marzo 😎: tic, tac, tic, tac...
Teneis que verTienes que estar registrado para ver este contenido
Pillé unas poquitas el 24/08 a 0.460USD
El timing es el día 28 de septiembre, ese día finalizarán las alzas y se empezará a corregir/distribuir. El día 29 todos cortos, menos Tonuel, que ese día irá largo y encima con el botas
Ya lo decía yo esta mañana, no se puede hacer un máximo overnight, eso no tiene sentido, el S&P ya ha superado sus máximos anuales ahora, espero que sigan subiendo una vez probados los soportes.
Teneis que ver ésto[/URL]
Pillé unas poquitas el 24/08 a 0.460USD
Según creo, ese soft tiene versión para Mac 🙂.Un peq offtopic... alguien conoce el equivalente en versión mac,Tienes que estar registrado para ver este contenidoaparte del google SketchUp Pro 7 ???
Mmm, sip, un poco triste.Es una lameada:
- Mac Book Pro or Mac Pro running Leopard OS with Vista or XP Service Pack 2 running on Boot Camp
- Video Graphics: NVIDIA Graphics with 256 MB dedicated Video RAM
- 2 GHz processor
- 2 GB of Memory
- Mouse, 2 Button
- Internet: High estimulante ilegal for Videos, and Catalog / Library downloads
Vendelas pronto... es el típico subidon antes del delisting....
Yo no he tenido problemas... que OS tienes?
Mientras no baje un -25% ... no hay que preocuparse... solo el SAN se puede permitir subir todos los días . 99,95% desde 10 marzo!
Si mañana suben... no me busques!!!!
Enhorabuena... pero recuerda en esas peq empresas... es mejor realizar plusv... nunca se sabe! XD