¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo decía yo esta mañana, no se puede hacer un máximo overnight, eso no tiene sentido, el S&P ya ha superado sus máximos anuales ahora, espero que sigan subiendo una vez probados los soportes.

Las manos fuertes tienen un gran problema:NO HAY GACELAS NI AQUÍ NI EN USA.

Se están dedicando a hacer de "pasapiseros" y van rotándose los cromos hasta que encuentren a quien traspasarles el pufo.Además mejora artificialmente cualquier balance.
¿Por que creíais que no corregían los índices?
Las gacelas están siendo masacradas por el paro y la insolvencia.La bolsa es un riesgo inasumible para la inmensa mayoría.Los bancos deben seguir huyendo hacia delante ya que el trading ahora es su principal negocio.Lo del crédito y la inversión...ja,ja.

Añadir que esta situación no puede eternizarse.En algún momento alguien gritará ¡¡simple el último!! y se liará parda.

CNBC live:
Meredith Whitney se declara "bearish" respecto al sector bancari😵jito que la nena es una analista muy reverenciada entre los propios analistas.

Edito:

DJI en zona máximos anuales.Emoción a raudales!!

¿Dónde crees que ha ido ha ido el TARP? 😀😀😀

Salu2

Mulder, viste el gráfico que puse ayer (o antes de ayer 😕🙂 de la compra por parte de la fed... acaba a finales de este mes... y comenzó en marzo 😎: tic, tac, tic, tac...

Si, lo tengo en cuenta, es precisamente la razón fundamental mayor que le da sentido al timing técnico que tengo. No me preocupo mucho de los fundamentales, pero tener una buena razón que apoye al técnico no está mal 🙂

Un peq offtopic... alguien conoce el equivalente en versión mac, aparte del google SketchUp Pro 7 ???

Teneis que ver

Pillé unas poquitas el 24/08 a 0.460USD

Estoy esperando a que me entre la orden....

En otro orden las MESA recuperando algo.

Las que también llevan un dia buenos son no recuerdo quien las posteó aquí.

Saludos

El timing es el día 28 de septiembre, ese día finalizarán las alzas y se empezará a corregir/distribuir. El día 29 todos cortos, menos Tonuel, que ese día irá largo y encima con el botas

Éso no pasará hamijo... en máximos soltaré los papelitos del botas y seguidamente le abriré el ojal con una tuneladora... 😎:

Ya lo decía yo esta mañana, no se puede hacer un máximo overnight, eso no tiene sentido, el S&P ya ha superado sus máximos anuales ahora, espero que sigan subiendo una vez probados los soportes.

yalodeciayo...:o

Teneis que ver ésto[/URL]

Pillé unas poquitas el 24/08 a 0.460USD

Saludos 😱:

Es una lameada:

• Mac Book Pro or Mac Pro running Leopard OS with Vista or XP Service Pack 2 running on Boot Camp
  • Video Graphics: NVIDIA Graphics with 256 MB dedicated Video RAM
  • 2 GHz processor
  • 2 GB of Memory
  • Mouse, 2 Button
  • Internet: High estimulante ilegal for Videos, and Catalog / Library downloads

Es una lameada:

• Mac Book Pro or Mac Pro running Leopard OS with Vista or XP Service Pack 2 running on Boot Camp
  • Video Graphics: NVIDIA Graphics with 256 MB dedicated Video RAM
  • 2 GHz processor
  • 2 GB of Memory
  • Mouse, 2 Button
  • Internet: High estimulante ilegal for Videos, and Catalog / Library downloads
Mmm, sip, un poco triste.

Entonces instálate y lo usas sin tener que reiniciar el Mac. En las últimas versiones, incluso puedes elegir que las ventanas de las aplicaciones Windows se mezclen con las del Mac, así molesta menos.

Edito: De todas formas, en mis tiempos yo usaba , del que hay versiones nativas para ambos sistemas.

Última edición:
Como os va la nueva version de R4? Yo ya he bloqueado la cuenta 2 veces, menudos chapuzas...

Encima el servicio telefonico solo esta de 8-20h y de 20h a 22h un numero especial para incidencias en el mercado internacional.

Última edición:
Yo no he tenido problemas... que OS tienes?

XP con explorer

Ayer puse orden de venta de ANPI a 1,73$ porque me estaban matando de aburrimiento y supongo que se habran vendido a lo largo del dia, y ahora las veo a 1,80$

Ultimamente no hago nada bien, al final hare lo contrario a lo que pienso y seguro que me forro.

Última edición:
Que bien se os dan esos chicharros!!!

Acabo de añadir 900 acc de ERTS a 18 $.

Yo con ANPI ... acabe por olvidarme de ellas, he hecho bastante dinero... pero la manipulación es tremenda.

Tienes que tener puesta la orden de venta, para aprovechar el momento que los MMs deciden colocar papel.... además desde los 0.10USD está muy arriba... luego viene un ofrecimiento de millones de accs.... como opté por cerrar todas las posis e invertir en ARIA, de vez en cuando la miro.... y veo que cada 6 días aprox .... juegan con subidas puntuales y luego pull-back a los 1.6xUSD

Vaya leche se está metiendo Anadys.

¿Sabéis algo sobre ella?

He leido que su medicamento estrella contra la Hepatitis C tendrá nuevos resueltados a final de año. No se si eso la estará machacando o será otra cosa.

Bajando actualmente alrededor de un 6%.

Imagino que me quedaré quieto, pero una bajada así acorazona realmente.

Saludos.

Amigo... que estamos en el mercado americano... -6% es un -1% del iBEX.

Mientras no baje un -25% ... no hay que preocuparse... solo el SAN se puede permitir subir todos los días . 99,95% desde 10 marzo!

Hay que dar oportunidad para las manos fuertes, entren suavemente.

Si mañana suben... no me busques!!!!

Enhorabuena... pero recuerda en esas peq empresas... es mejor realizar plusv... nunca se sabe! XD

Los chicharros usanos ya se sabe, aparcas 2, 3 o 4000USD y a esperar a que suene la flauta, en cuanto te descuidas lo mismo te llevas el 100% que te quedas sin nada, aunque esto último es lo menos probable.

Si no mirad lo que pasó con , alguien posteó algo sobre un juicio y desde entonces que las sigo, ya llevan una subida de mas del 100%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver