¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigo... que estamos en el mercado americano... -6% es un -1% del iBEX.

Mientras no baje un -25% ... no hay que preocuparse... solo el SAN se puede permitir subir todos los días . 99,95% desde 10 marzo!

Hay que dar oportunidad para las manos fuertes, entren suavemente.

Ya me voy dando cuenta del juego, pero no deja de asustar cuando todavía andas un poco pez.

A esperar la mejoría.

Saludos.

Lo del BOTAS ...no tiene ningún merito... si estamos en la bolsa... al menos, como poco una rentabilidad de x5.

Además quien deja 600k EUR en el botas... sin vender? cuando tocó los 5,00€ , 6,00€ demasiada presión... FALCONE está en el mercado USA, ya vendrá a buscar su parte.

Si compramos accs en 0.10 en ese rango hasta 0.30USD siempre tienes la posibilidad de salir beneficiado... cualquier noticia... hace subir un 25% la cot.

Mesa... es el ejemplo .... sabes lo que me pasaba... que cuando pegan esos spike tremendos... pasaba de vender... y al final las largue a 0.18USD ... aburrido, ganando dinero.

Lo del BOTAS ...no tiene ningún merito... si estamos en la bolsa... al menos, como poco una rentabilidad de x5.

Además quien deja 600k EUR en el botas... sin vender? cuando tocó los 5,00€ , 6,00€ demasiada presión... FALCONE está en el mercado USA, ya vendrá a buscar su parte.

Para éso se inventó el apalancamiento... emociones aseguradas hoyga... 😀

Por cierto...

Ojito con la caida del dólar... esos papelitos son peores que los del botas...

Saludos 😀

Desde luego... cuando habláis de bolsa me entero de poco, pero cuando habláis de informatica ya es como si hablárais en chino.

Tonuel hoy te he quitado la bandera imperial, con tu permiso...

Bueno... lo pensaré en la versión 3.0 del SAN... la 1.0 de la ampliación en Octubre pasado... estuvo bien... la 2.0 se podría haber mejorado en 3,00€ y la prox....????

Desde luego... cuando habláis de bolsa me entero de poco, pero cuando habláis de informatica ya es como si hablárais en chino.

Tonuel hoy te he quitado la bandera imperial, con tu permiso...

Nada... toda tuya... si quieres te paso unas cuantas más... 😀

Saludos 😀

PC... los de ACCIONA... son unos jop.... han vuelto a tontear con los noventa y tantos euros.... BESTINVER es la agencia de los entrecanallas.

Tonuel... estamos preparando la nueva promoción, te reservo un par de ellos, como siempre.

Próxima construcción de siete chalets de estilo minimalista.

Estas viviendas destacan tanto por su calidad constructiva en la que destacan sus materiales de verdadero lujo, como por su extraordinaria ubicación que le permiten gozar de unas impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo.

Como veis G.Ferrovial yo la veo apetecible despues de saber que Amancio O. va cargadito de accs.

Se han portado bien las ARIAds.... me han devuelto 30k EUR a la cuenta... que malo es ver bajar las plusv... ayer superaban los 650k EUR.

No me lo recuerdes... 😀

Por cierto...

Yo la operativa de la cuenta de R4 la veo totalmente igual...

¿hay que apuntarse en algún sitio?

¿O las novedades son sólo si no te registras...? 😕:

Saludos 😉

La familia del Pino.... tiene muy buenas relaciones con la adm.... es una SACYR con menos deuda...... me gustaba en los niveles que entro Mulder hace unos meses... 21,xx€

Pues yo mañana por la mañana madrugare para llamar a las 8am a R4 y defecarme en toda su pagina.

Tonuel... estamos preparando la nueva promoción, te reservo un par de ellos, como siempre.

OK... ¿pero qué agallas hago yo en Galicia...? 😕:

Lo que tienes que hacer es comprarte el panamera e invitar a las chavalas a dar una vuelta...

preferiblemente hasta tu casa... 😀

Saludos 😀

Pues yo mañana por la mañana madrugare para llamar a las 8am a R4 y defecarme en toda su pagina.

Pues no vas a ser el único que llame a su broker, hace un rato los de Interdin me han tirado del mercado, según su sistema no tenía garantías suficientes para quedarme abierto pero si que era así. Parece que con el cambio de garantías del Eurex de hoy han cometido algún error informático.

Todo eso tras un día aguantando laterales y al final subidón del bueno, me van a ver como los coji del cuello desde el teléfono, GRRR.

You must be registered for see images

Pues no vas a ser el único que llame a su broker, hace un rato los de Interdin me han tirado del mercado, según su sistema no tenía garantías suficientes para quedarme abierto pero si que era así. Parece que con el cambio de garantías del Eurex de hoy han cometido algún error informático.

Interdin es de pobres... :o

Por cierto... mañana con el subidón habrá que ir subiendo el stop... a mi el botas no me vuelve a encalomar... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver