¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, gente me ha saltado el stop de compra en MTS

100 acciones a 27,01.

A ver si hoy tengo suerte y no me pasa como ayer con las AVZ

PD: Las SOL, otra que está intentando romper máximos, por ahora está justo encima de la resistencia...

El IBEX está justo 20 puntos por debajo de su maximo anterior, si lo supera le darían otro tirón dando más impulso a los valores

Última edición:
Leche el ibex, a las 11:25 marcando máximos anuales. Que grande, ni espera al dow ni leches, ahí está el tio montándoselo sólo.

Mulder... los de MS han dicho esta mañana que los papeles del botas han de subir un par de euretes por lo menos... :o

Cuando quieras te pasas por aquí y nos fumamos lo mismo que ellos, acabo de hacer el pedido a unos coleguitas que tengo en USA..., aprovechando el cambio y tal... 😀

Yo es que de fumar cosas me estoy quitando 😀

ACX con bastante pinta de ir a superar su respectivo máximo anterior: 15,20

si lo hace: otro tirón al alza

juas, a zeltia la quierenn subir otra vez al canal, va a acabar en positivo 😀

yo sólo estudiaría entrar en ellas en el 2,75-2,80

Última edición:
Buenos dias 🙂

Estamos sobre el objetivo, 1040 en ESZ09

Señales de distribución ayer al cierre 🙄

Salu2

Pues estamos a punto de volver a romper máximo anual en el S&P y además en el overnight como ayer ¿que clase de distribución es esa?

Hooolaaa a todos!!!

Seguimos en el bonito mundo de la bolsa, donde ya se vislumbran feroces ataques a las cotas más insondables y derramamiento de sangre a borbotones en el horizonte. ¡¡No podemos abrir un hilo de pánico en la bolsa, porque es esteee!! 🙂

<object width="1" height="1"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/bgg4zyKUVY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="FlashVars" value="backColor=666666&primaryColor=cccccc&secondaryColor=333333&linkColor=cccccc"></param><embed src="http://media.imeem.com/m/bgg4zyKUVY" type="application/x-shockwave-flash" width="1" height="1" wmode="transparent"FlashVars="backColor=666666&primaryColor=cccccc&secondaryColor=333333&linkColor=cccccc"></embed></object>

Última edición:
ya que los insiders venden a todo trapo.... lunes zain? que hace mucho que no vemos uno

Pues estamos a punto de volver a romper máximo anual en el S&P y además en el overnight como ayer ¿que clase de distribución es esa?

Que haya señales de distribución no tiene por que significar que el mercado se caiga ahora o en la apertura, incluso esas señales pueden ser artificiales, pero hay que estar atento.

Salu2

Sip 😀 😀😀 dice algo como "good morning Vietnam" 😀 sospecho quien puede ser......

Joer.. que susto yo tb. Creí una reedición del 11s.

Rota la resistencia de las mitales, entro con unos eurillos.

Burney, a ver si tenemos suerte

Joer.. que susto yo tb. Creí una reedición del 11s.

Rota la resistencia de las mitales, entro con unos eurillos.

Burney, a ver si tenemos suerte

a ver si es verdad que tenemos suerte, en principio por técnico es señal de compra...

veo que la están parando en el 27,40, parece que el cuidador no las va a dejar pasar de ahí mientras el 11520 del IBEX no sea roto al alza

por cierto, también había entrado antes en NHH a 3,92. Si llega a la zona del 4,20-4,30 (imagino que coincidiría con el 11800 del IBEX) las venderé.

A partir del 11700 ya no compraré nada aunque rompan resistencias y solo intentaré vender lo que tenga lo mejor posible.

a ver si es verdad que tenemos suerte, en principio por técnico es señal de compra...

veo que la están parando en el 27,40, parece que el cuidador no las va a dejar pasar de ahí mientras el 11520 del IBEX no sea roto al alza

por cierto, también había entrado antes en NHH a 3,92. Si llega a la zona del 4,20-4,30 (imagino que coincidiría con el 11800 del IBEX) las venderé.

A partir del 11700 ya no compraré nada aunque rompan resistencias y solo intentaré vender lo que tenga lo mejor posible.

Ok, compartimos estrategia a corto y medio plazo sobre el Ibex.

La hotelera la tienes a esta hora subiendo un 4,4%

Yo ya me estoy bajando del tren poco a poco, aunque aún confio en el arreón final antes de la esperada y sana correción de ¿octubre?...

A las buenas tardes!! (Modo Mulder on)

Aria viene como un cohete en el PM, ´pero como ayer cerró subiendo, vamos a tener un gap al alza en la apertura que luego cerrará entre hoy y mañana.
Los que quieran hacer un intradía hoy o acumular, tiene su oportunidad.

Saludos.

Ok, compartimos estrategia a corto y medio plazo sobre el Ibex.

La hotelera la tienes a esta hora subiendo un 4,4%

Yo ya me estoy bajando del tren poco a poco, aunque aún confio en el arreón final antes de la esperada y sana correción de ¿octubre?...

Sí esto huele ya a última empapelada.... a ver si se me venden als vertices de una vez... y puedo meter cortos al botas que no voy a tener liquidez para arrearle..

Por cierto, KOOL hoy para in intradía está genial, tiene que cerrar el GAP de ayer y viene en el premarket subiendo mucho...

A las buenas tardes!

Hoy veo cosas muy extrañas en todos los índices, pero la que más me llama la atención es que el S&P acaba de hacer un nuevo máximo anual en el overnight a 20 mins. de la apertura.

Por otro lado estoy viendo salidas de dinero muy fuertes en el Stoxx mientras rondamos los máximos del día, el dinero salía mientras se subía, algo que me huele pero que muy mal.

El gap del S&P está muy abajo, así que caben dos explicaciones:

1.- Hoy nos vamos a los cielos siderales disparados, el gap del S&P no se cierra y esto es una maniobra de despiste.
2.- Nos la vamos a pegar esta tarde para que el amigo gringo cierre su gap y luego ya se verá.

edito: En el S&P no veo esas salidas de dinero, pero en su overnight nunca se ven los movimientos de dinero, hasta que no abran no está muy claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver