bertok
Será en Octubre
En los mercados financieros sí que se va a cumplir: será en Octubre. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas madrugadas😎:,
os traigo un regalito.... 😀
Ole ese GAPPPPPPP!!
Tone Aprovecha!!!! (ve con cuidado el botas rebota en 9.90-10 ojo)
Vamos a por 1035, no sé si lo pasaremos ... pero nos va a costar jeje.
Después de este primer golpe, nos estamos comportado alcistas, a ver cómo tienen los 0_0 ... los MMs
A los buenos días!
Hemos empezado el lunes muy abajo, cada vez llevo peor el timing y aunque espero que NADIE ME HAGA CASO, hoy podríamos subir muy fuerte a pesar de este arranque.
Yo estoy dentro largo, perdiendo un poco y aguantando, así que lo digo desde el abismo 😀
Tone ve con cuidado , al sp le sobran 15 puntos, así que vamos a ir poco a poco y nos ponemos cortos desde arriba siempre que repunte un poco, cuidado con lo que haga el ibex que ya sabemos que está dominado por los podemita. La idea es parecer que seguimos alcistas para meterles caña a los largos, por lo menos ese es el fake del plan inicialmente diseñado . Ojo, no tengo joistick a estas horas😉y tampoco tengo a las Cintras en el punto de mira por lo que me temo que estarían alcistas ...
Ahora mismo está entrando dinero con alegría en el Stoxx, así que mi plan de estar alcista para hoy lo veo razonable. Ya voy perdiendo mucho menos que antes y espero recuperar a mitad de mañana.
Lo único que lamento es no haberme puesto largo más abajo, pero no se puede pedir todo, los gaps están hoy muy por arriba y no me extrañaría que se acabaran cerrando pronto.
Yo tendría mucho cuidado con los cortos hoy, pero como ya he dicho antes que nadie me haga caso, es wishful thinking, con fundamento pero pasen de mi 😀
Buenos días.
No me había percatado... ABENGOA superando los 20,00€ .... esto no puede ser!!!
Buenos días.
No me había percatado... ABENGOA superando los 20,00€ .... esto no puede ser!!!