¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos vamos al guano señoreh... vayan cargando la escopeta... 😎:

Saludos 😉

Buenas madrugadas😎:,

os traigo un regalito.... 😀

Ole ese GAPPPPPPP!!​

Tone Aprovecha!!!! (ve con cuidado el botas rebota en 9.90-10 ojo)

Buenas madrugadas😎:,

os traigo un regalito.... 😀

Ole ese GAPPPPPPP!!​

Tone Aprovecha!!!! (ve con cuidado el botas rebota en 9.90-10 ojo)

Voy a ver si consigo un cierro largo/abro corto en décimas de segundo... 😀

Saludos 😀

Japón: el Nikkei cierra la sesión con una caída del 2,32%

Adiós plusvalias adiós... 😀

Menudo gap me voy a comer... las tengo calentitas a 10,50€... ¿Alguien las quiere...?

Saludos 😀

¿Dónde shishi está Mulder cuando se le necesita...? 😕:

Saludos 😉

A tomar por el traserin... 😀

Venta a 10,54...

Aún no me he puesto corto...

Saludos 😉

Puro windows... 😡:

Corto en cintra a 6,37€... Stop Loss en 6,48€

Saludos 😀

Vamos a por 1035, no sé si lo pasaremos ... pero nos va a costar jeje.

Después de este primer golpe, nos estamos comportado alcistas, a ver cómo tienen los 0_0 ... los MMs

Vamos a por 1035, no sé si lo pasaremos ... pero nos va a costar jeje.

Después de este primer golpe, nos estamos comportado alcistas, a ver cómo tienen los 0_0 ... los MMs

Acabo de bajar el stoploss a 6,43... ésto de meterse hiperapalancado acorazona al más pintado... 😀

Saludos 😀

A los buenos días!

Hemos empezado el lunes muy abajo, cada vez llevo peor el timing y aunque espero que NADIE ME HAGA CASO, hoy podríamos subir muy fuerte a pesar de este arranque.

Yo estoy dentro largo, perdiendo un poco y aguantando, así que lo digo desde el abismo 😀

A los buenos días!

Hemos empezado el lunes muy abajo, cada vez llevo peor el timing y aunque espero que NADIE ME HAGA CASO, hoy podríamos subir muy fuerte a pesar de este arranque.

Yo estoy dentro largo, perdiendo un poco y aguantando, así que lo digo desde el abismo 😀

Como me salte el stop de las cintras rodarán cabezas... 😎:

Que menudos movimientos se están marcando... xD...

Saludos 😉

buenos días, hoy quizá no llegue la sangre al río pero como los gringos vuelvan a mostrar incapacidad de romper por arriba esta semana... hasta que no vea al Ibex dormir por encima de 11520 sigo en modo standby

Tone ve con cuidado , al sp le sobran 15 puntos, así que vamos a ir poco a poco y nos ponemos cortos desde arriba siempre que repunte un poco, cuidado con lo que haga el ibex que ya sabemos que está dominado por los podemita. La idea es parecer que seguimos alcistas para meterles caña a los largos, por lo menos ese es el fake del plan inicialmente diseñado . Ojo, no tengo joistick a estas horas😉y tampoco tengo a las Cintras en el punto de mira por lo que me temo que estarían alcistas ...

Tone ve con cuidado , al sp le sobran 15 puntos, así que vamos a ir poco a poco y nos ponemos cortos desde arriba siempre que repunte un poco, cuidado con lo que haga el ibex que ya sabemos que está dominado por los podemita. La idea es parecer que seguimos alcistas para meterles caña a los largos, por lo menos ese es el fake del plan inicialmente diseñado . Ojo, no tengo joistick a estas horas😉y tampoco tengo a las Cintras en el punto de mira por lo que me temo que estarían alcistas ...

Estaban alcistas... :o

Me he querido poner corto más arriba pero no ha podido ser, justo en ese momento le daban el bajón...

Pero nada, si se palma se palma... yo voy corto... con dos agallas... 😎:

Saludos 😎:

Ahora mismo está entrando dinero con alegría en el Stoxx, así que mi plan de estar alcista para hoy lo veo razonable. Ya voy perdiendo mucho menos que antes y espero recuperar a mitad de mañana.

Lo único que lamento es no haberme puesto largo más abajo, pero no se puede pedir todo, los gaps están hoy muy por arriba y no me extrañaría que se acabaran cerrando pronto.

Yo tendría mucho cuidado con los cortos hoy, pero como ya he dicho antes que nadie me haga caso, es wishful thinking, con fundamento pero pasen de mi 😀

Última edición:
Ahora mismo está entrando dinero con alegría en el Stoxx, así que mi plan de estar alcista para hoy lo veo razonable. Ya voy perdiendo mucho menos que antes y espero recuperar a mitad de mañana.

Lo único que lamento es no haberme puesto largo más abajo, pero no se puede pedir todo, los gaps están hoy muy por arriba y no me extrañaría que se acabaran cerrando pronto.

Yo tendría mucho cuidado con los cortos hoy, pero como ya he dicho antes que nadie me haga caso, es wishful thinking, con fundamento pero pasen de mi 😀

El wishful thinking es el que mete dinerito en mi cuenta hamijo... suerte con los 17.000... 🙂

Saludos 😉

Buenos días.

No me había percatado... ABENGOA superando los 20,00€ .... esto no puede ser!!!

Buenos dias a todos.

He pensado lo mismo, puede que tenga algo que ver unos proyectos de energía termosolar que quieren vender...

Puede llegar a tener recorrido hasta los 24€ y de ahí bajçon a los 8€ de nuevo..

"El beneficio de Abengoa, en el primer semestre, de 2009 crece un 16% hasta los 83 M€."

Tiene unos fundamentales muy fuertes.. a ver si le arrean la bajón y hago negocio..

A este grupo le gusta mucho multiplicar porX la acción. lo aprendieron bien con TLVNT en el Nasdaq..

Yo sigo en mis 13 de que abengoa es para cortos y befesa para largos.

Saludos.

Última edición:
Los traseril-istos en ZELTIA, si mañana llueve, la calzada se mojará...

“El siguiente paso que de la empresa es crucial, porque está claro que se necesitan más datos del medicamento para su aprobación”, explica a Cotizalia.com Andrea Sabatini, de CMC Markets. “Si es capaz de darlos, Zeltia subirá”.

el calentón..... hehehehehe

Por el contrario, en el caso de que la ansiada aprobación llegue en las próximas semanas, las acciones de la farmacéutica “podrían romper por encima de los 3,35 euros y esto, técnicamente, catapultaría su precio hasta llegar, incluso, a los 5,50 euros”, asegura Sabatini. --->>>> sigue soñando!!!!

Última edición:
Tone, me vuelvo al sobre😉, ten cuidado que van a estar "marraneado" en estos niveles.

Stigliz ha dicho que "los bancos..... están peor que en 2007😱:", ... cosa que coincide con lo que ha dicho Meredith así que la maquinaria del "lado oscuro" empieza a ponerse en marcha 😀

suerte!

En mi bola... se vislumbra correcciones aleatorias... no continuadas... la fase "continuada" bajista.... como la hemos conocido... no se va a repetir.

a ver si mulder puede comentar algo: hoy están alineados Urano, Tierra, Luna, Mercurio, Sol y Saturno

ahí es nada... 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info