¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora es cuando comienzan las especulaciones en ARIAd.... hay que dejar correr las plusv.... rumores de compra, aprobaciones por la vía rápida FTA, etc.

Es complicado, pero .... seguro que los que vendieron HGSI en 13.00USD ahora están tristemente contemplando los 20.xxUSD.

Me conformo con terminar el día en 3.00USD.

Lo más importante de las Arias, no es que esten subiendo como un avión, (3,09$ ahora mismo) si no que han negociado en PM más de un millón de títulos... 😱: y falta más de media hora...

Saludos... y me uno a las gracias a DP! 🙂

Pues Burney amigo, si llevabas Arias y NHH creo que Septiembre de momento lo llevas bien solucionado XXDD!!!

Tal y como van las Arias en el Premarket ahora, llevo un +50% en dolares....desde agosto...

gracias Luca_Cadalora, pero hasta que NHH no empiece a cotizar de nuevo no tengo muy claro si abrirá al alza o a la baja... algunos del foro de invertia me han jiñao vivo... 😡:

de todas formas las tengo a 4 euros, asi que tengo algo de colchón por si acaso...

en ARIA yo entré a 2,25 $ creo recordar, asi que también les gano un pico gracias a DP

ahora sólo falta que las MTS se pongan verdes, que ahora les pierdo unos centimos

Puf como empiecen a darle bola a las Ariad nos vamos hasta la siguiente resistencia de los 6 USD más pronto que tarde..

Ahora que parece que va a superar los famosos 2,80 USD espero que no meta el gran bajón...

Yo creo que verla en el cierre a 3,XX USD es demasiado optimista, apuesto por 2,80 USD y mucho cuidado con la jornada de mañana...

y YO QUE QUERÍA DORMIR LA SIESTA. Con las Nh tendré que estar pegado a la pantallita a partir de las 16h.

y YO QUE QUERÍA DORMIR LA SIESTA. Con las Nh tendré que estar pegado a la pantallita a partir de las 16h.

¿también estás dentro de NHH Lolo?

a ver si tenemos suerte, imagino que a las 15:30 empezará la subasta y ahi veremos cómo interpreta el mercado la noticia

Puf como empiecen a darle bola a las Ariad nos vamos hasta la siguiente resistencia de los 6 USD más pronto que tarde..

Ahora que parece que va a superar los famosos 2,80 USD espero que no meta el gran bajón...

Yo creo que verla en el cierre a 3,XX USD es demasiado optimista, apuesto por 2,80 USD y mucho cuidado con la jornada de mañana...

yo también tengo alguna que otra mosca detrás de la oreja... por lo de compra con el rumor y vende con la noticia... pero si DP dice que mantener, yo mantengo y me voy a olvidar de que las tengo.

Hombre, olvidarte que las tienes.. seguro que las vas mirando como tio gilito (Uncle Scruge) sus monedas de oro... XD!

Para que os hagáis una idea, el viernes entre PM, sesión y AH se movieron 3,5Millones de acciones. Hoy solo en PM se han movido casi 1,4Millones...

Saludos...

Chame: Zeltia: Presenta kit de diagnóstico del bicho de la gripe A entre 25 a 30 euros.

Pero menuda guano de guano, yo esperaba el viernes que hoy haríamos un -2% y al final vamos a terminar igual. Esto no es lo que era...

ariad pierde fuerza, seguramente cerremos el GAP hoy, quien quiera cargar acciones que ponga una orden de compra a 2,65-2,75

Pero menuda guano de guano, yo esperaba el viernes que hoy haríamos un -2% y al final vamos a terminar igual. Esto no es lo que era...

No es normal que tengamos un -2% de caida cuando la tendencia es alcista, esto son correcciones pequeñas, hasta octubre no creo que las veamos grandes, aunque cabe la posibilidad de que nos den algún 'aviso' antes.

Comentario de un Argento:

Es el período de la gloria.

Del 1 al 8 los chinitos de aguante.

El viernes 9 se ajustan todas las disparidades de intercambio, desfazajes cambiarios, mercados, oil, etc.

Todo de una....y sin red....porque el lunes es feriado en USA.

Fin de semana largo gracias al amigo Cristóbal Colón.

El martes....los perecid bursátiles los contas por millones.

OCTUBRE!

Buenas tardes y tal... y enhorabuenas a los chicos de las Arias ^___^!

¿también estás dentro de NHH Lolo?

a ver si tenemos suerte, imagino que a las 15:30 empezará la subasta y ahi veremos cómo interpreta el mercado la noticia

yo también tengo alguna que otra mosca detrás de la oreja... por lo de compra con el rumor y vende con la noticia... pero si DP dice que mantener, yo mantengo y me voy a olvidar de que las tengo.

he entrado hoy en los hoteles🙄 con la noticia y no antes con el rumor:o

Última edición:
Comentario de un Argento:

Es el período de la gloria.

Del 1 al 8 los chinitos de aguante.

El viernes 9 se ajustan todas las disparidades de intercambio, desfazajes cambiarios, mercados, oil, etc.

Todo de una....y sin red....porque el lunes es feriado en USA.

Fin de semana largo gracias al amigo Cristóbal Colón.

El martes....los perecid bursátiles los contas por millones.

OCTUBRE!

Buenas tardes y tal... y enhorabuenas a los chicos de las Arias ^___^!

alguien me lo traduce... 😀

PD: Gracias, pero aún el palomo no ha llegado al nido.

he entrado hoy en los hoteles🙄 con la noticia y no antes con el rumor:o

en 10 minutos la subasta... suerte!!!

alguien me lo traduce... 😀

PD: Gracias, pero aún el palomo no ha llegado al nido.

en 10 minutos la subasta... suerte!!!

Ains... 😛

Del 1 al 8 de Octubre los Chinitos tienen una semana festiva, sin bolsa. Lógicamente al volver a cotizar, hay que hacer los ajustes necesarios, del tipo de cambio, precio del petroleo y mil etc... más.

Ese Lunes que vuelven a cotizar, en Usa es festivo... y el Martes puede ser un día simpático.

Un saludo

Edito: Lo que es increíble que de CTIC se hallan ansioso todos los insiders... han vendido a saco y apenas cae...

Última edición:
CTIC... es un SCAM... solo tienes que comprobar las ampliaciones que han hecho en pocos meses... ahora tienen +500M acciones en el mercado.

Juas al menos tiene Arte jajaja

""Oh you know, surviving," he said. "jaja

Bueno... ando en total liquidez, esperando a Octubre o... no se...
He puesto una orden para recomprar mis Mesa en 0.2221 ... si entra bien.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver