¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puf vaya galleta me meto con LGND....

Espero que cierre el GAP hoy porque si no me planteo largarla que voy perdiendo un 6%....

Alguna reco?

Compenso algo con GTXI pilladas a 9,95...

Las pharmas, biotech.... hay que dejarlas "sin tocar" hasta cumplir objetivos... mira lo que me ha pasado con DSCO... aunque ya sabía que iba a tocar el boleto!

desde los 0.48USD que las vendí... ahora están por 0.9xUSD en unas 3 semanas.

Esta mañana Mulder hablaba de subidas cuando el guano parecía probable. Qué puro amo

En el Stoxx está entrado muchísimo dinero pero en el S&P está saliendo bastante, el S&P ha conseguido cerrar el gap, pero al Stoxx aun le queda un poco, solo 5 puntos, esto está hoy muy raro y emocionante a la vez.

Creo recordar que ARIAd ... tiene una "POISON PILL" de 65.00USD para evitar OPA hóstiles.

Aunque yo vendería por 22.00usd NOW!

Huele a que quieren dejar el ibex cerquita de los 11500 para mañana abrir al alza y romper por fin los fatídicos 11520.

Esta mañana Mulder hablaba de subidas cuando el guano parecía probable. Qué puro amo

Pues no era muy dificil adivinarlo, como le he dicho a otro forero estamos en tendencia alcista, y en medio de esa tendencia tenemos las lógicas correcciones, lo de esta mañana era una corrección bastante evidente.

Luego hemos hecho el mínimo del día con un rango diario en el Stoxx que apenas superaba los 20 puntos, cuando el normal es de 40, los gaps estaban arriba tanto del Stoxx como del S&P, durante toda la mañana tras los mínimos ha entrado mucho dinero al mercado.

Los mínimos se han hecho en zona de soportes fuertes, si no podíamos bajar más ¿que tocaba? y todavía hay más, estamos en semana de vencimiento y empiezan haciendo una corrección en tendencia muy alcista, esto es un intento descarado de asustar a las gacelas y barrer stops.

Y todo esto sin usar gráficos, si los usara todavía sería más evidente 😀

edito: Y tampoco planetas, lunas llenas, ni cosas extrañas.

Última edición:
Yo todo esto sin usar gráficos, si los usara todavía sería más evidente 😀

Ahora adivina quien ha sacado hoy plusvalias largo en SAN, y corto y largo en cintra... 😀

Mañana quiero ver un gap alcista... para poder alimentar a mis vástagos y tal...

Saludos 😀

fallaré por un dia otra vez...

por cierto, habeis visto el dollar?

o dos...

el dolar espero verlo en los 1,80 antes de fin de año... de donde espero ver al ibex ya hablaremos otro dia... 🙂

que no quiero que se me acorazone el personal... 😀

Saludos 😀

Pues no era muy dificil adivinarlo, como le he dicho a otro forero estamos en tendencia alcista, y en medio de esa tendencia tenemos las lógicas correcciones, lo de esta mañana era una corrección bastante evidente.

Luego hemos hecho el mínimo del día con un rango diario en el Stoxx que apenas superaba los 20 puntos, cuando el normal es de 40, los gaps estaban arriba tanto del Stoxx como del S&P, durante toda la mañana tras los mínimos ha entrado mucho dinero al mercado.

Los mínimos se han hecho en zona de soportes fuertes, si no podíamos bajar más ¿que tocaba? y todavía hay más, estamos en semana de vencimiento y empiezan haciendo una corrección en tendencia muy alcista, esto es un intento descarado de asustar a las gacelas y barrer stops.

Yo todo esto sin usar gráficos, si los usara todavía sería más evidente 😀

Sólo he visto la apertura, no he seguido la sesión, por eso me ha chocado la rotundidad de tu afirmación a primera hora de la mañana. Entiendo lo de la corrección, pero es que no sólo has dicho eso, es que encima has afirmado que todavía entraría más dinero, cosa que has clavado.

¿Como ves el cierre de hoy y la apertura de mañana? ¿Se superaran los 11520 con gap?

Yo también las tengo pero no las voy a materializar ahora, aunque si aguanto toda la semana dentro me doy con un canto en los dientes.

Si, pero venias largo de ayer... :o

Mis plusvas del corto... ahí con un par... valen por cuatro... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
Sólo he visto la apertura, no he seguido la sesión, por eso me ha chocado la rotundidad de tu afirmación a primera hora de la mañana. Entiendo lo de la corrección, pero es que no sólo has dicho eso, es que encima has afirmado que todavía entraría más dinero, cosa que has clavado.

¿Como ves el cierre de hoy y la apertura de mañana? ¿Se superaran los 11520 con gap?

No sigo al Ibex, solo al Stoxx y al S&P, lo normal sería que toda la semana estemos subiendo fuerte, tal vez con alguna corrección en algún momento, pero no será importante.

Al S&P le quedan menos de 100 puntos de subida de aquí al día 28, esta semana aprovecharán para acercarlo, la semana que viene será la del campo minado, es de esperar que subamos fuerte pero también que tengamos correcciones fuertes.

El miniibex lo han dejado clavado en 11500 que carbon...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver