donpepito
Madmaxista
Ya sabia yo que tenia que haber vendido al cierre... 🙁
Saludos 🙁
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabia yo que tenia que haber vendido al cierre... 🙁
Saludos 🙁
P. Obama a 30mins de dar su discurso en WS, .... veremos lo que nos cuenta.
Hoy la bolsa ha hecho Uh!, ... y ya me gustaría verles las caras😀, sin aparentes noticias negativas ... un par de comentarios y se masca la tragedia. Dirían uds que esto es propio de mercados alcistas? ... yo sólo veo miedo y avaricia, ...y muchos ñús que todavía esperan algo de pastos
¿Por dónde echan el discurso...? 🙄
Saludos 😉
¿Por dónde echan el discurso...? 🙄
Saludos 😉
No me gusta que las Arias estén creando resistencia en el 2,80 eso es muy mala señal, si sigue así cerramos en 2,65 y cerramos gap...
Como para quejarnos de Ariad! Hoy a estas horas ya es el tercer día de la historia con mayor volumen negociado, y de aquí a un rato ya será el segundo de la historia! 😱:
Saludos.... y no os pongáis nerviosos! 🙂
Hace un rato ha caido un rayo y me ha dejado sin que el ordenador pueda arrancar el sistema operativo, menos mal que tengo todos los datos y el sistema en particiones distintas.
Estoy intentando recuperarme del desaguisado y mientras estoy con el portatil para ver como va la situación.
Hace un rato ha caido un rayo y me ha dejado sin que el ordenador pueda arrancar el sistema operativo, menos mal que tengo todos los datos y el sistema en particiones distintas.
Estoy intentando recuperarme del desaguisado y mientras estoy con el portatil para ver como va la situación.
Jorobar que mala suerte..
A ver si puedes arreglar el tema.
Jorobar que mala suerte..
A ver si puedes arreglar el tema.
Pues si, que mala suerte, aunque quería actualizar el sistema y ahora ha surgido el momento perfecto 😀
Lo has hecho a proposito... que te conozco... 😀
Ò__ó ?? 😛 Ya te lo expliqué Luca... ains... u al menos lo que yo creo saber jaja
Stop Lim a la baja: Salta en el céntimo que tu le digas... pero no te las vende más baratas... en caso de gran Gap no salta. Para Usa en Acciones poco negociadas no sirve.
Stop a la baja: Te las vende a Mercado a partir de cuando toque el precio marcado.
Un saludo
Gracias watarú, voy a ponerle los stops holgados, no me fio la verdad de
LGND, a ver si llega a los famososo 3$ y las largo
Como en las otras voy mas olgadito, me protego beneficios por si viene una piña...(nunca se sabe) pero vamos, que tengo intención de mantener la verdad.
Saludos.