¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En USA es poco recomendable poner STOPs... hay que "tragar" con lo que los MMs decidan hacer unos minutos... recuerdo que DNDN la tumbaron un -50% intradía... para luego subirla al día siguiente... puedes ver el grafico... hummmm... fue el 28 de abril. 11.xxUSD y ahora vamos por

Buenas tardes, ya estoy en casa.

Muy buenas posis compradoras en ARIA en 2,79...

You must be registered for see images

En USA es poco recomendable poner STOPs... hay que "tragar" con lo que los MMs decidan hacer unos minutos... recuerdo que DNDN la tumbaron un -50% intradía... para luego subirla al día siguiente... puedes ver el grafico... hummmm... fue el 28 de abril. 11.xxUSD y ahora vamos por

Ya pero digo yo, te la bajan un 50%, tienes puesto un stop en -15% te salta y te vende a mercado con un -20%, digo yo, sabiendo como funciona esto, puedes tener puesta una orden de compra en un -35% del precio, así el Efecto MM´s pues lo salvas no?

Te aseguras beneficios, y encima puedes hacer mejor negocio, no veo desventaja por ningún lado.. sólo el tener liquidez dispobile, cosa para la cual estoy tieso 😀

No sé porqué lo ves como una mala estrategia Dp.. yo no me puedo permitir palmar 1000€ así que imagínate si me vienen mal dadas sin stop, me quedo en la indigencia 😀

Siempre hablamos en terminos de volatilidad... y en el NASDAQ es lo habitual en acciones puramente especulativas, como son las pharmas - Biotech.

Por supuesto que si te quedas +tranquilo... los STOPs puede funcionar si el mercado lo permite... luego está la recompra.... personalmente he tenido la ocasión de vender y volver a comprar... pero el juego de intradía, me cansa.... ya estamos en los 3.00USD si vienen mal dadas... un recorte nos dejaría en 2.2xUSD ... te sugiero que veas el grafico de DSCO y luego comprenderás... como se mueven estas acciones, no es el caso de ARIAd... por supuesto.

en bolsa no te puede temblar el pulso.
hay que estar dispuesto a perderlo todo

ojo que el pánico que se puede producir con la corrección puede ser mayor que la avaricia que la ha originado

Tendré que empezar a comer carne de venado cruda y menos verdura...

A ver si así me siento más leoncio XD!!!

Gracias por los consejos.

NO vale, al principio aseguraste 3,00, y yo comenté que tenía pinta de 2,80, y que podía cerrar GAP en 2,65...

Yo voto por 2,78

DP------>>>> 2.86 USD

Luca---->>>> 2.78 USD

Catacrack 2,82 USD

Voy con 27.700accs y compraria algunas mas pero me da cosa comprar tan arriba.

Shishi... una porrita... 😀

DP-------->>>> 2.86 USD

Catacrack ->>>> 2,82 USD

Luca------->>>> 2.78 USD

tonuel----->>>> 2.72 USD

Saludos 😉

Si tomamos de referencia los pagos pendientes de MERCK, 1000Millones de USD... el precio por acción... sería aprox 7.00USD/8.00USD .... pero mucho me temo que tendremos algún ofrecimiento por el camino.

Sin contar los demás compuestos que tenemos en el cajón: AP534 y la patente 516, pendiente de la apelación aceptada en agosto.

Menudo susto esta mañana,me entro el panico esta mañana y puse un stop en 235.voy largo en el ibex desde el miercoles.Sinceramente,los 12000 los veo factibles para el viernes 😀 😛😛😛

Tonuel que esto no es el SAN, ademas el que menos se acerque tiene que pagar la 1ª cena de los nuevos ricos de ARIA.

Eso está hecho... una BBQ en la finca... con corrida incluida, llamo a Enrique y nos monta algo... pero lo dejamos para noviembre... que dentro de unos días se marcha a LAS VEGAS con ORTEGA ... tienen unas cuantas faenas... FAKE por allí. XD

Tonuel que esto no es el SAN, ademas el que menos se acerque tiene que pagar la 1ª cena de los nuevos ricos de ARIA.

Esa cena la pago yo con el minigap de mañana... de momento al largo le estoy sacando casi un 4%... y más que le voy a sacar... 😎:

Saludos 😉

me añado:

DP-------->>>> 2.86 USD

Catacrack ->>>> 2,82 USD

Luca------->>>> 2.78 USD

tonuel----->>>> 2.72 USD

until----->>>> 2.79 USD

Llego y una porrita... 😀

DP-------->>>> 2.86 USD
Catacrack ->>>> 2,82 USD
Luca------->>>> 2.78 USD
tonuel----->>>> 2.72 USD
until----->>>> 2.79 USD
LCASC --------->>>>> 2,80$ (Lo de usd es de pijos... 🙄)

Por cierto, hoy segundo mayor negociado de la historia de la compañía, el record lo tuvo el 28 de Julio 2009, donde tocó los 3,48$, ya podéis hacer vuestros cálculos mentales... 😉

Saludos...

LUCA & TONUEL han sido los ganadores de este cierre!

Enhorabuena!!!! estamos preparando un nuevo máximo para esta semana...

+12.5MILLONES de negociado!!!

2,75$... me parece que yo no pago... 😀

Por cierto... eso de meterse en la porra a diez minutos del cierre... con un par... ahí jugándosela...

Saludos 😀

Bien! me he acercado mucho al cierre junto con Tonuel!

A ver que pasa mañana, puede que tengamos gap a la baja... o no y romper la resistencia en 2,80...

Si convertimos en soporte los 2,80 podemos ir pensando en los 5,XX-6,00 USD...

Qué decis de capeas y demás?? mi no entender..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver