¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que no entiendo es por que en el PreMarket las Ariad han estado tan fuerte sobre los 3$ y durante la sesion han bajado cuando lo mas coherente sería que se hubieran posicionado sobre los 3 $.

Alguna teoría?

Conspiraciones aparte... están sujetando el precio.... pero a mi modo de ver... estamos consolidando en cada subida, al fin es lo que nos interesa.

Esta semana.... presentarán en el congreso (desde el 20), los resultados de forma oficial... subirá como la espuma.

Echando un ojo y tirando cuatro lineas y un par de fibos, me da un objetivo para el próximo tramo alcista hasta la zona del 11900...

importante ver que estaríamos en la banda superior del canal alcista...

You must be registered for see images

Última edición:
A ver si las NHH consiguen superar el 4,30-4,40... si lo logra le doy un objetivo de subida hasta el 5-5,20...

You must be registered for see images

a los buenos días

ojo con los cortos, las manos fuertes todavía están alcistas
hay que superar los máximos anuales, 11700 son posibles. el ibex se pasará como siempre. hay nerviosismo y prisas por el vencimiento. el cambio de tendencia va a ser brusco

Mulder... si mis cintras cierran por encima de 6,50€ lo tienes todo pagado... 🙂

Saludos 😉

buenos días, estamos en la hora de la verdad amigos el S&P en 1050, a ver que fuerza muestran esta tarde, sin embargo Federer ha perdido la final, eso no puede augurar nada bueno 🙁

A los buenos días!

Mulder... si mis cintras cierran por encima de 6,50€ lo tienes todo pagado... 🙂

😀

Pues eso no lo sé. Yo ahora estoy recuperándome del desastre de ayer, me va todo más lento que antes y he tenido ciertos problemas para tener los gráficos en tiempo real, aunque poco a poco voy arreglando cosas, ya está casi todo como lo tenía antes en tiempo record, aunque esta noche no he dormido mucho.

En vez de Debian me he puesto Ubuntú, pero creo que me voy a bajar el RT-ubuntu que comentaba stuyvesant el otro día.

Diosssssss..... nooooooooooooooooooooooooooo.......... 😱:

En R4 no hay cortos del SAN.....jorobar.... 😡:

Saludos 😡:

Última edición:
Largo en cintra a 6,36... stop loss 6,29€... 😀

Saludos 😀

Su querida progenitora... ¿me han desaparecido las cintras de la cartera? 😱:

Así como lo leeis..., me han dado sólo una miseria de plusvalias y a correr... y sin cintras me he quedao...

Y en las órdenes realizadas sólo aparece la orden de compra ejecutada a 6,36 y el stop con precio de disparo 6,29...

¿PERO ÉSTO QUE ES...???? 😱:

Saludos 😡:

Su querida progenitora... ¿me han desaparecido las cintras de la cartera?

Así como lo leeis..., me han dado sólo una miseria de plusvalias y a correr... y sin cintras me he quedao...

Y en las órdenes realizadas sólo aparece la orden de compra ejecutada a 6,36 y el stop con precio de disparo 6,29...

¿PERO ÉSTO QUE ES...????

¿no te habrás equivocado al meter el stop? a veces esas cosas pasan.

¿no te habrás equivocado al meter el stop? a veces esas cosas pasan.

Saldria que se ha ejecutado alguna orden además de la compra digo yo...

y el stop sigue ahí a 6,29 sin liquidar... 😱:

Pero lo voy a cancelar por si acaso...

Edito:

stop cancelado

Saludos :o

Me la han clavao bien... :o

y sin cortos del botas... que es peor... 🙁

Saludos 🙁

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro