¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Hola Mulder. te recuerdo que Debian ya está asimilando el proceso de desarrollo de Ubuntu, y que un ubuntu sin tunear no es tan rápido recién instalado como una Lenny, pero ubuntu optimizado ya ha batido la distro estándar de Debian estable.

Es por eso que están uniendo esfuerzos, un ubuntu LTS es una Debian muy potente.

Ya puestos con los off topic, ha cascado Patrick Swayze.

Yo he probado el US 64bits en una conexión de un 1Mb. Siempre va más rápido que XP incluso con Gnome y el escritorio Cargado de Widgets a lo vista en un Sempron 3500/754 con 2 GB y Media Composer en Vista. Además ¿A qué llamas velocidad de conexión?. Con 56k sin latencia se puede ser tan rápido como con un ADSL ni te cuento con un PTP RDSI o UN VDSL. Confundes "ancho de banda" con velocidad de la red... (Tu ADSL seguro que no sube a más de 192 K, para más Inri)

Y no confundas el ordenador que conecto a internet en cualquier sitio con el ordenador de trabajar. Yo en el 99 me bajaba un CD en 12 minutos y tenía 8Mb simétricos…

No te enfades, entiendo que lo recomendable es tener la mejor conexion a internet posible, si al mayor ancho de banda, velocidad de entrega/recepcion de datos desde mi ordenador al servidor de "brokeronline", y no tanto el procesamiento de dicha señal en mi ordenador (que tambien es importante)
en mi caso via wifi tengo 2568 kbps/266kbps.

TEF y SAN están moviendo al IBEX arriba
parece mentira lo que hace una rueda de prensa de TEF

mientras los demás índices apenas se atreven a mirar a los máximos

Salgo con un centimo en positivo... me voy a comer... :o

Saludos 😉

Aria +1,45% en el PM

A ver si abre sin tanto GAP para que consolide hoy por encima de 2,80, esperemos que no se le atragante como ayer...

No te enfades, entiendo que lo recomendable es tener la mejor conexion a internet posible, si al mayor ancho de banda, velocidad de entrega/recepcion de datos desde mi ordenador al servidor de "brokeronline", y no tanto el procesamiento de dicha señal en mi ordenador (que tambien es importante)
en mi caso via wifi tengo 2568 kbps/266kbps.

Tranquilos todos, nunca me enfado cuando charlo, solo me extraño y se me olvida poner un smiley 😉

Mulder, toma y suspira.

Un Ubuntu con LXDE tiene 10MB menos en memoria que una Lenny con XFCE... o sea, 57Mb una vez cargado todo el sistema...!!! (Corre en 64Mb de memoria total con Swap).

Los otros 1,9 GB, o el doble, de memoria del sistema los puedes utilizar para aplicaciones ... 🙄

Última edición:
Buenas,

Tengo 3 mini-ibex abiertos, 1 en 11.500 y 2 en 11.495, así que de momento va bien la cosa. Voy a poner un stop-profit a la de YA. Aunque por otra parte estoy tentada de vender y meterme en Ariad. Tengo envidia.

Mulder, Stuyvesant, no he entendido ni una palabra 😱:😱:

Puff como baja Aria!!!

Está cerrando el gap, espero que rebote en 2,60-2,65

Quien quiera acumular que aproveche, a media sesión subimos (eso espero porque si no me saltará el stop)

Ahora ya no pierdes ni te dan banderas imperiales eso es un avance, pero te estás convirtiendo en un pagador de comisiones profesional 😀

Hay que tener paciencia.

Si... pero siempre me llevo algo...

Por cierto...

Corto en cintra a 6,44€... Stoploss 6.52

Saludos 😀

Ya empiezo a conocer los movimientos de Aria.. a ver si se me venden las vertices y hago intradías con ella porque si hubiera metido 4k en cada gap que he comentado esta semana habría ganado ya 1000€.... y estamos a martes...

Buenas,

Tengo 3 mini-ibex abiertos, 1 en 11.500 y 2 en 11.495, así que de momento va bien la cosa. Voy a poner un stop-profit a la de YA. Aunque por otra parte estoy tentada de vender y meterme en Ariad. Tengo envidia.

Mulder, Stuyvesant, no he entendido ni una palabra 😱:😱:

Dile a Luca que te oriente sobre las entradas.

De lo otro lo siento pero hablábamos de informática no de bolsa.

Buena toma de beneficios en Aria ¿en?

Normal... ayer muchos tradearon con ellas.

Ummm tenemos al SP juguetón...

Estamos hablando de instalar una Andreita 5.0 o un Kamic koala 9.10. Más claro que la sopa de un convento.

Pecata Ariad ha tocado el techo que tiene en 2,80 y como he comentado varias veces se despeña, espera un poco para entrar, lo ideal son días como hoy, cuando ha tenido un gap al alza muy grande ya que lo cierra en uno o dos días máximo.

Lo que ocurre es, que ya dentro de la acción cuando abre con gap al alza, está visto y comprobado que lo mejor es vender, esperar que cierre el gap y volver a entrar...

Yo es lo que voy a hacer manteniendo las que tengo a 2,015 pero con stop loss, y si salta sólo intradía.

La última vez que tocó 2,80 se nos fué a 0,77, se supone que el cuidador/MM debe de mantenerla por encima de 1,80 así que no tengas prisa por entrar por si te quedas pillada.

Si quieres arriesgarte mucho ahora mismo ha cerrado el gap de sobra, podrías vender hoy ganando 0,20 USD poniendo una orden de compra a 2,55

que viene el loboooo😱:!!!!!

la subidita era más falsa que judas😎:, a tope con la mini!!!!

JAJJAJAJAJAJJA

Estamos hablando de instalar una Andreita 5.0 o un Kamic koala 9.10. Más claro que la sopa de un convento.

¿como? pero si yo preguntaba como compilar un cedric 2.45 bajo la plataforma shloss pels 12.3b y que el problema era la junta de la trócola.

😀

que viene el loboooo😱:!!!!!

la subidita era más falsa que judas😎:, a tope con la mini!!!!

JAJJAJAJAJAJJA

Pues mucho me temo que lo falso es la bajada, está saliendo mucho menos dinero del que ha entrado antes.

Cuidado con la mini.

Pues mucho me temo que lo falso es la bajada, está saliendo mucho menos dinero del que ha entrado antes.

Cuidado con la mini.

me refería a la subidita de ayer, la de hoy es un chiste malo, por lo tanto dos razones para ponerme la mini.... y a la espera que hable Ben😀

Mulder, Kujire, se me aclaren por favor.

Hola Pe😉, antes de nada felicidades por las operaciones con los minis.

Según lo veo, estamos al final de esta comedia, y lo más probable es que tengamos una corrección importante en poco tiempo. Mientras tanto a surfear un poco, dado que a corto plazo la tendencia no va a estar clara y por eso nos aprovecharemos de los incautos que entran ahora a la espera de que siga el rally. Jur jur, desde Marzo las bolsas han estado subiendo(han esperado a sept para entrar???), estamos a niveles de quiebra de Lehmann hace un año, es decir, en el punto de inicio de una nueva partida😀 así que lo que necesita esto es un .....

😱:INSERT COIN😱:​

PD: Luego hay temas particulares como Arias, etc.. que tienen su propio análisis, sólo me refiero a las bolsas en general, y al ESEPE en particular

Por lo que veo en los niveles de dinero deberíamos estar aproximadamente 20 puntos más arriba, sin embargo el 2850 hace de resistencia respetable. Hoy hemos hecho el primer intento de pasarla en serio, y se ha conseguido durante unos minutos, pero habrán más intentos.

Aunque si con el volumen de la apertura no lo han conseguido es probable que ya no lo consigan hoy aunque lo vuelvan a intentar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver