¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru... está aprendiendo a base de buenos palos... hay quejar correr las plusv... siempre recuerda donde estaba antes ABENGOA / BBVA / POP y nuestro fav SAN... si hubiesemos vendido antes.

Burney puedes hacer los mísmos cálculos para las Ariad las 2 veces que se la ha pegado cuando tocó los 2,80?

Creo que conciden exactamente con lo que está pasando hoy... así sabemos hasta donde puede recuperar con el Fibo.

Gracias.

cuando llegue a casa lo miro...

estoy en el curro y aqui no tengo visual... (lo de las citis era porque lo tenia mirado de hace unos dias)

Mi sección favorita de Cárpatos:

17:00:15 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

La mayoría de hedges peleones en el corto plazo siguen largos y aquí no suelta nadie la presa mientras no se pierda el 1010. En cualquier caso la mayoría intenta esperar al vencimiento como poco a ver que pasa, pues ha habido tomas de posiciones alcistas en el mercado de opciones en días recientes.

La gran resistencia es el 1045 del mini S&P 500, por encima podría llegar a la zona 1.065-1.070.

El gráfico de lo que hacen las instituciones a cierre de ayer, sigue siendo de compras al alza, aunque no excesivas, pero ventas muy inferiores y a la baja. En una situación así, sigue habiendo poco peligro de vueltas bajistas fiables.

Watarúsan learn from Donpepito ^__^!

De todas maneras, como he dicho antes, con mi parte fija de arias a 2,015, si se me venden las vertices, meto 4k para aprovechar los gaps, porque los hace cantados esta acción, si más o menos anticipas los movimientos de gap y no haces intradía es una parida, así tienes más capital para acumular.

Ya podeis contar historias pero a mi me duele ver bajar las pluvalias de ARIA. Ademas fui de los primeros en comprar a 1,80 pero en poca cantidad y he ido comprando conforme iba soltando accs de otras empresas y ahora resulta que tengo 27k a una media altisima (2,20USD).

Ya podeis contar historias pero a mi me duele ver bajar las pluvalias de ARIA. Ademas fui de los primeros en comprar a 1,80 pero en poca cantidad y he ido comprando conforme iba soltando accs de otras empresas y ahora resulta que tengo 27k a una media altisima (2,20USD).

Claro, con las que has ido acumulando, deberías haber vendido en los gap al alza, y recomprar en las leches, tendrías un cambio medio más bájo, y encima plusvalías...

Por eso no comparto la opción de DP de quedarte quieto. y no poner stop, si te meten un bajón a 1,80 te la meten doblada con el tipo de cambio y las minusvalías.

Dejaros de ARIAS:

Estas ya están doblando el precio, gracias donpepito (aunque no las llevo).

De ese mismo dia:

Tambien doblando precio, donpepito eres dios.

Tu hazle caso a Cárpatos que te lo van a dejar como a un mandril... 😀

Mañana toca guano... he visto una luz en la subasta de cintra... 😎:

No hago lo que dice Cárpatos, es al contrario hago lo que mis análisis dicen, pero esa información que da es muy dificil de pillarla por otros medios (tal vez Kujire lo sepa, que suelte! 😀 )

Lo bueno de esa información es coincide plenamente con mis previsiones.

Hannibal héchale cigot y pilla 10k para un intradía que te sacas para un par de ruedas para el circuito XD!!

1ª Resistencia: 2,80

2ª Resistencia 6,00

1º Soporte 1,80

2º Soporte 0,80

Operación del día para mí: Pillar €10k arias a +-2,55 y soltar a +-2,70

Última edición:
No me cansaré de repetirlo... estas bajadas están en lo esperado ... mira el grafico de HGSI... unos días antes del subidón.

No garantiza nada... pero es muy sospechoso.

Mulder héchale cigot y pilla 10k para un intradía que te sacas para un par de ruedas para el circuito XD!!

1ª Resistencia: 2,80

2ª Resistencia 6,00

1º Soporte 1,80

2º Soporte 0,80

Operación del día para mí: Pillar €10k arias a +-2,55 y soltar a +-2,70

Mulder haces tandas en circuito????

No me cansaré de repetirlo... estas bajadas están en lo esperado ... mira el grafico de HGSI... unos días antes del subidón.

No garantiza nada... pero es muy sospechoso.

A eso me refiero, sabiendo esto, si yo tengo 6400 acciones, cierra un gap al alza, acumulo 3000 acciones más, si abren con un gap al alza de nuevo, las vendo, y si explotan, pues gano más dinero, no veo el problema ¿¿??

Pero esa dinamica... es de un trader diario.... yo no quiero volver a eso... por lo tanto cada cual es muy libre... de vender y recomprar, las veces que crea necesario!

El objetivo hay que mantenerlo!

Claro, con las que has ido acumulando, deberías haber vendido en los gap al alza, y recomprar en las leches, tendrías un cambio medio más bájo, y encima plusvalías...

Por eso no comparto la opción de DP de quedarte quieto. y no poner stop, si te meten un bajón a 1,80 te la meten doblada con el tipo de cambio y las minusvalías.

Yo lo que veo es que Aria sigue funcionando de forma completamente contraria al mercado, aunque no lo haga siempre. El caso es que si las bolsas suben y Aria lo hace mientras estas corrigen lo más lógico sería pensar que el día de la gran corrección suban mucho más.

Si las Aria tienen que ir a 1.80 ya deberían haberlo hecho hace tiempo con la subida que han dado los índices, no las veo bajando tanto, hay que tener paciencia y ya está, yo tengo unas pocas y voy a mantener como mínimo hasta que las vea en x4 al precio de 1.82 al que compré y pienso que podrían llegar algo más lejos.

Pero tal vez el despegue no termine de llegar hasta octubre, si hacia finales de mes tenemos bandazos en las bolsas deberíamos ver a las Arias subiendo y bajando fuerte también. Yo creo que tu sistema de entrar en los gaps te hará perder al final precios interesantes, no hay que ser avaricioso, solo hay que tener paciencia y dejar hacer.

Por supuesto puedo estar absolutamente equivocado, pero esa es mi modesta opinión y yo también soy parte interesada.

Paciencia.... es tu mejor plusvalía!

You'll have to hold this to get the bang for the buck since when it does make that move...it'll be difficult to pay up for it.

Las Arias LUCA entiende
más a la suerte no tientes
0,20 poca chicha es
para dudas preguntar por DP

cuidado mucho.... dedo flojo pulsvalías a casa no lleva

el lado oscuro mi casa ahora es😛

Lo que pasa es que el NASDAQ nos tiene muy mal acostumbrados a las plusvalías rápidas... yo en parte tengo la culpa .... todos los días ... bowling! XD

Otra de mis favoritas es ONTY... y el objetivo sigue... los 10.00USD en breve.

Podias haberlo puesto hace un rato, las acabo de ventilar entre 6.28-6.34USD🙁
las llevava desde 4.99USD

De todas formas gracias, si corrigen volveremos a por ellas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver