donpepito
Madmaxista
Wataru... está aprendiendo a base de buenos palos... hay quejar correr las plusv... siempre recuerda donde estaba antes ABENGOA / BBVA / POP y nuestro fav SAN... si hubiesemos vendido antes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Burney puedes hacer los mísmos cálculos para las Ariad las 2 veces que se la ha pegado cuando tocó los 2,80?
Creo que conciden exactamente con lo que está pasando hoy... así sabemos hasta donde puede recuperar con el Fibo.
Gracias.
17:00:15 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets
La mayoría de hedges peleones en el corto plazo siguen largos y aquí no suelta nadie la presa mientras no se pierda el 1010. En cualquier caso la mayoría intenta esperar al vencimiento como poco a ver que pasa, pues ha habido tomas de posiciones alcistas en el mercado de opciones en días recientes.
La gran resistencia es el 1045 del mini S&P 500, por encima podría llegar a la zona 1.065-1.070.
El gráfico de lo que hacen las instituciones a cierre de ayer, sigue siendo de compras al alza, aunque no excesivas, pero ventas muy inferiores y a la baja. En una situación así, sigue habiendo poco peligro de vueltas bajistas fiables.
Mi sección favorita de Cárpatos:
Ya podeis contar historias pero a mi me duele ver bajar las pluvalias de ARIA. Ademas fui de los primeros en comprar a 1,80 pero en poca cantidad y he ido comprando conforme iba soltando accs de otras empresas y ahora resulta que tengo 27k a una media altisima (2,20USD).
Tu hazle caso a Cárpatos que te lo van a dejar como a un mandril... 😀
Mañana toca guano... he visto una luz en la subasta de cintra... 😎:
Mulder héchale cigot y pilla 10k para un intradía que te sacas para un par de ruedas para el circuito XD!!
1ª Resistencia: 2,80
2ª Resistencia 6,00
1º Soporte 1,80
2º Soporte 0,80
Operación del día para mí: Pillar €10k arias a +-2,55 y soltar a +-2,70
No me cansaré de repetirlo... estas bajadas están en lo esperado ... mira el grafico de HGSI... unos días antes del subidón.
No garantiza nada... pero es muy sospechoso.
Claro, con las que has ido acumulando, deberías haber vendido en los gap al alza, y recomprar en las leches, tendrías un cambio medio más bájo, y encima plusvalías...
Por eso no comparto la opción de DP de quedarte quieto. y no poner stop, si te meten un bajón a 1,80 te la meten doblada con el tipo de cambio y las minusvalías.
Otra de mis favoritas es ONTY... y el objetivo sigue... los 10.00USD en breve.
Tienes que estar registrado para ver este contenido