¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes
Aquí comiendo palomitas

Veo al DJI trabajándose los máximos y triangulando al alza.El despegue parece inminente.
Cuidado con los cortos!!

El viernes a las 12:00 voy con los ahorros de mis descendientes en corto.

Despegue right now.Proyección mínima 80p.
Si se cumple DJI a por los 9730

Edito:
Me he equivocado,la proyección son 50p.
Objetivo DJI 9700

Pido disculpas por mi lapsus aritmético

Última edición:
Me voy a comer😛 ...con la "Harbinger", dejo al equipo A al mando🙄

Hannibal luego te cuento ... aunque me temo ke hablaremos de shopping y xicos😛

Las aria se comportan de lujo. Estoy con DP en que van consolidando las subidas.
Viendo como se comportan en los escapes no es dificil cogerla el tranquillo.
El dedo quiere comprar a 2,52 (se ha frenado 3 veces en 2,51) pero el cerebro me dice que espera a 2,38. De momento gana el cerebro, pero sólo de momento.
Entraré cn el mismo capital + el 26% de plusvalía que la saqué.
En algún momento de los próximos 2 meses tocará los 3,5 USD - 4,0 USD. Lo tengo bastante claro.

Las aria se comportan de lujo. Estoy con DP en que van consolidando las subidas.
Viendo como se comportan en los escapes no es dificil cogerla el tranquillo.
El dedo quiere comprar a 2,52 (se ha frenado 3 veces en 2,51) pero el cerebro me dice que espera a 2,38. De momento gana el cerebro, pero sólo de momento.
Entraré cn el mismo capital + el 26% de plusvalía que la saqué.
En algún momento de los próximos 2 meses tocará los 3,5 USD - 4,0 USD. Lo tengo bastante claro.

Yo tendría cuidado porque puede tocar el 2,26 como en Febrero de este año a no ser que saquen alguna noticia... (famoso 20 de septiembre según DP)

De hecho igual incluso muevo el stop....

Siento ser tan especulador... pero garantizo que la semana del congreso... esta acción subirá en vertical... ver 28 de JULIO... subió +15% ese día....

Yo tendría cuidado porque puede tocar el 2,26 como en Febrero de este año a no ser que saquen alguna noticia... (famoso 20 de septiembre según DP)

De hecho igual incluso muevo el stop....

Ese es el argumentod e mi cerebro pero lo dudo bastante. Creo que se conformará con cerrar el hueco en 2,35 - 2,38.

La cogeré antes de caer hasta ahí. Es muy, muy probable que esta acción va a dar alegrías. 😀

El primer día de -8% y estamos así.... 😛

Máximo: 3,48$
Mínimo: 1,76$

fibo38,2% -> 2,41$
fibo50% -> 2,62$
fibo61,8% -> 2,82$

Fijaros en la gráfica como le han hecho de resistencia esos valores y como justamente han sido los días de más volumen, y los ha traspasado al alza, ahora ha llegado a su zona del fibo61,8%, hará una corrección a-b-c y pa'rriba defecando leches, en cuanto la haga le metó más carga...

Saludos...

Siento ser tan especulador... pero garantizo que la semana del congreso... esta acción subirá en vertical... ver 28 de JULIO... subió +15% ese día....

Si no estoy mal informado, el congreso empieza este jueves y finaliza el domingo.

Cuidado con los spikes que se marca la acción. Hay que estar muy ágiles y si se quiere salir, lo óptimo es hacerlo durante la prmera hora de sesión.

No te preocupes DP, salga bien o salga mal, gracias por toda la información que nos aportas... 🙂

Además, ese día fue mi cumple... es imposible que falle! 😛

Saludos...

El primer día de -8% y estamos así.... 😛

Máximo: 3,48$
Mínimo: 1,76$

fibo38,2% -> 2,41$
fibo50% -> 2,62$
fibo61,8% -> 2,82$

Fijaros en la gráfica como le han hecho de resistencia esos valores y como justamente han sido los días de más volumen, y los ha traspasado al alza, ahora ha llegado a su zona del fibo61,8%, hará una corrección a-b-c y pa'rriba defecando leches, en cuanto la haga le metó más carga...

Saludos...

No me había fijado antes, esos fibos quedan preciosos.

De nada... no hay porque darlas... ya sabeis que os jugais vuestro "dinero" XD

siempre es positivo que alguien saque rentabilidad de las accs "calientes" que están o van a explorar en breve... llevamos unas cuantas.. algunas nos pillan dentro y otras nos salimos antes de tiempo. XD

Uish! Hoy nuestras LGND van bien... (entre ayer con 2 mil en 2.30), podría haber entrado un poco más abajo, pero me fallo un soporte, algún cabrxx me quito las acciones que tenía puestas...

Un saludo

Me uno a las gracias a DP y al resto de foreros que compartís vuestros conocimientos!!!

Por cierto DP, todavía no estoy dentro porque mi broker no me deja comprar ARIA, manda cigot!!

Si cintra cierra por encima de los 6,50€ me corto la coleta...

Saludos 😎:

Última edición:
Pecata has pillado Arias?

Si pusiste la orden de compra limitada a 2,55 te ha entrado seguro... más o menos se mantiene en esos niveles, a la mitad de la jornada le toca subir, si no, mantendrá y cerrará el gap mañana.

El MM se debería de encargar de meterle un cierre decente a la acción, un -9% no es bonito aunque ahuyenta a las gacelas como nosotros.

Si las has pillado, pon en Stop loss en 2,20 por si las moscas.

Buenas, he estado toda la tarde trabajando 😡: así que no he podido seguir nada, sigo con los minis del IBEX, con un stop protector que iré moviendo, como de momento estoy ganando ahi, no vendo, y si no vendo, no compro Arias, es que soy pobre...

No me puedo quejar, de momento no me va mal con los minis...

Edito: ya soy "subastero en Seseña", me daba un mal rollo lo de ser "casero de Botín"...

Buenas, he estado toda la tarde trabajando 😡: así que no he podido seguir nada, sigo con los minis del IBEX, con un stop protector que iré moviendo, como de momento estoy ganando ahi, no vendo, y si no vendo, no compro Arias, es que soy pobre...

No me puedo quejar, de momento no me va mal con los minis...

Edito: ya soy "subastero en Seseña", me daba un mal rollo lo de ser "casero de Botín"...

Di que sí pecata, tu y yo a los minis que movemos un capital irrisorio, yo aunque quisiera entrar en ARIA tendría que meter todos los cigot en la misma cesta y no es plan. Eso sí, ojalá pegue un bowling guapo porque mucha gente de aquí se beneficiará.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver