¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aria ha vuelto a apoyarse en 2,51 y ha botado hasta 2,55.

Ese nivel adquiere cada vez mayor relevancia ....

El primer día de -8% y estamos así.... 😛

Máximo: 3,48$
Mínimo: 1,76$

fibo38,2% -> 2,41$
fibo50% -> 2,62$
fibo61,8% -> 2,82$

Fijaros en la gráfica como le han hecho de resistencia esos valores y como justamente han sido los días de más volumen, y los ha traspasado al alza, ahora ha llegado a su zona del fibo61,8%, hará una corrección a-b-c y pa'rriba defecando leches, en cuanto la haga le metó más carga...

Saludos...

¿Qué valores se corresponde con el a-b-c? Gracias!

A las buenas noches!

Veo que el Stoxx ya empieza a sobrepasar con cierto atrevimiento el 2850, si terminamos por debajo de ese nivel sería probable que mañana tuviéramos gap al alza. Si acabamos en máximos es posible que mañana por la mañana corrijamos un poco.

Pero aquí no se baja ni a tiros.

Última edición:
Alguien me puede decir algo de esta accion:GNVC

creo que la saque de aqui del foro pero no estoy seguro .

DP... usted que tiene mano le podia comentar a los de R4 que me consigan unos cortitos del botas... creo que no podré superar no meterle... 🙁

¿Pero tu no estás ahora con las Cintras?
Tienes una extraña atracción por el botas... dejalo, si todavía no se te habrán curado las heridas de los cortos que le metiste en los 9000, en los 9700... (¿como era la firma?)
Vas a tener que comprarte un flotador para sentarte.

Me uno a la petición, y si se pueden pedir, también de BBVA... tenemos algo pendiente... 😎:

Del BBVA si que hay... lo mio es con el botitas...

Por la impotencia de no poder arrearle... no quiero acabar así... 🙁

Saludos 🙁

Que mam... están dejando caer que la caída de hoy de ARIAd es por una nueva dilución en camino... no tiene fundamento, lo que si ha hecho nuestro CEO, es reservar 7Millon aprox.. de acciones a 2.07USD para que los empleados puedan comprar... ellos saben que nos vamos al cielo...

Última edición:
pues muchas gracias DP la verdad que es aburrida ,aburrida menos el arreon de hoy.

Si, es complicado LLEVAR todas las que dejamos caer por aquí... LUCA es un professional ... puedes consultarle... el suele tener en cartera, algunas. XD

Vamosssss... quiero un cierre guanil... joroba.....

Saludos 😱:

Que mam... están dejando caer que la caída de hoy de ARIAd es por una nueva dilución en camino... no tiene fundamento, lo que si ha hecho nuestro CEO, es reservar 7Millon aprox.. de acciones a 2.07USD para que los empleados puedan comprar... ellos saben que nos vamos al cielo...

Como??? acciones a 2,07 ¿¿??

En compañías como Accenture suelen empapelar al personal con stock options de este tipo o internal offers con descuentos del 15% sobre mercado, y cada vez que lo hacen la acción se va al guano literalmente.

No me gusta nada esta noticia, mañana nos vamos cerca del 2,26 pronosticado antes de cabeza:

2,07 * 1,15 = 2,38 justo el valor que ha pronosticado Burney!!!

Ya sabemos que viene un nuevo GAP a la baja...

Oportunidad de acumular o empapelamiento masivo, ya veremos...

Puf no doy más de sí, entre el trabajo, las acciones y un curso online de exportación de la eoi que estoy haciendo voy a caer malo!!!

Encima disgustos del ofrecimiento a 2,07...

Como sea como los programas de acciones de las Big 4 vamos apañados...

STAY COOL!!! que esto es antiguo del 2x de agosto.... cuando estabamos en 2.1xUSD ... solo es una manera de incentivar al personal! XD

Puedes ver el SEC en su web.

Se acabó lo que se daba señoreh... echen unas lineas y sabrán por que lo digo... 😎:

Saludos 😎:

Si... era una de las que tendría que haber dado sus frutos... el día 26 agosto ... la incorporé al hilo.

¡Jorobar DP!... ¡Es que no damos abasto!...😕: La lista de tus indicaciones no para de crecer, y joroba mucho porque es una verdadera lástima. A mi ya me falta tiempo y sobre todo capital para aprovechar gran parte de los chollos que posteas en el hilo, y la verdad es que si dejo pasar alguna de tus recomendaciones a los pocos dias me encuentro con que me he perdido algún subidón de los de aúpa, y eso que gran parte de mi cartera está compuesta por tus chicharros....

¡En fin! La verdad es que gracias al foro tengo aproximadamente el 50% de mi capital invertido en bolsa y de momento llevo unos meses que ya quisieran para sí algunos analistos....😀

Si, es complicado LLEVAR todas las que dejamos caer por aquí... LUCA es un professional ... puedes consultarle... el suele tener en cartera, algunas. XD

Hombre Dp se le agradecen las recos,

No es tan complicado, uno va apuntando los valores a medida que la gente los recomienda, mira las gráficas, los volúmenes, ciclos a 5 años y se decide.

Todas tienen el mismo perfil, suelen llevar subidas leves o estar planas, y tienen EPS negativos, vamos que son muy especuativas y arriesgadas, por eso haces grandes plusvalías, o grandes banderas de Japón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver