bertok
Será en Octubre
Aria ha vuelto a apoyarse en 2,51 y ha botado hasta 2,55.
Ese nivel adquiere cada vez mayor relevancia ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primer día de -8% y estamos así.... 😛
Máximo: 3,48$
Mínimo: 1,76$
fibo38,2% -> 2,41$
fibo50% -> 2,62$
fibo61,8% -> 2,82$
Fijaros en la gráfica como le han hecho de resistencia esos valores y como justamente han sido los días de más volumen, y los ha traspasado al alza, ahora ha llegado a su zona del fibo61,8%, hará una corrección a-b-c y pa'rriba defecando leches, en cuanto la haga le metó más carga...
Saludos...
Aria ha vuelto a apoyarse en 2,51 y ha botado hasta 2,55.
Ya sabes.. cambia de broker. 🙂
RT4
DP... usted que tiene mano le podia comentar a los de R4 que me consigan unos cortitos del botas... creo que no podré superar no meterle... 🙁
Saludos 🙁
DP... usted que tiene mano le podia comentar a los de R4 que me consigan unos cortitos del botas... creo que no podré superar no meterle... 🙁
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me uno a la petición, y si se pueden pedir, también de BBVA... tenemos algo pendiente... 😎:
Que mam... están dejando caer que la caída de hoy de ARIAd es por una nueva dilución en camino... no tiene fundamento, lo que si ha hecho nuestro CEO, es reservar 7Millon aprox.. de acciones a 2.07USD para que los empleados puedan comprar... ellos saben que nos vamos al cielo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si... era una de las que tendría que haber dado sus frutos... el día 26 agosto ... la incorporé al hilo.
Si, es complicado LLEVAR todas las que dejamos caer por aquí... LUCA es un professional ... puedes consultarle... el suele tener en cartera, algunas. XD