donpepito
Madmaxista
Opsss... antes he tenido un peq lapsus.... en verdad el TESTER de DP HF es CAROLO al 80% y LUCA al 20% de las apariciones de la bola v2.0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opsss... antes he tenido un peq lapsus.... en verdad el TESTER de DP HF es CAROLO al 80% y LUCA al 20% de las apariciones de la bola v2.0
Dejad de parlotear y echadme una mano con el cierre agallas... 😡:
¿Dónde está Kujire cuando la necesito...? 😕:
Saludos 😕:
Televaselina digame?
😀
Mañana, hablaré con ellos... no es admisible que a estas alturas, os dejen sin material de guerra!
M-L es su supplier de cortos.
¿Pero tu no estás ahora con las Cintras?
Tienes una extraña atracción por el botas... dejalo, si todavía no se te habrán curado las heridas de los cortos que le metiste en los 9000, en los 9700... (¿como era la firma?)
Vas a tener que comprarte un flotador para sentarte.
Ordenes de +100k en ARIAd.... mañana hay postre.
Mañana van a meterme una farola de 9 metros por el pandero... ¿Me recomienda algo doctor...? 😀
Relajese y disfrute...
Relajese y disfrute...
Pecata has pillado arias al final?
Cómo han ido los minis?
Hoy no te has contado mucho...
LUCA, creo que he contestado por ahí atrás que no, no he cogido Arias, porque soy pobre y sigo con los minis que no me va mal... tengo un stop por si acaso baja porque tengo un margen de 100 puntos. Asi que haré caso a los maestros y dejaré correr las plusvalías.
Ya entraré en las Arias la semana que viene...
A las buenas noches!
Veo que el Stoxx ya empieza a sobrepasar con cierto atrevimiento el 2850, si terminamos por debajo de ese nivel sería probable que mañana tuviéramos gap al alza. Si acabamos en máximos es posible que mañana por la mañana corrijamos un poco.
Pero aquí no se baja ni a tiros.
Buenas noches.Arranco en el curro
No os preocupeis que os vigilo el Nikkei y los Fut usa
No se bajará.No encuentran gacelas.
A no ser que al final desistan y algún leoncio grite "simple el último".
Cuidado con los cortos!!
Quien te ha visto y quien te ve...
¿Ya no quieres sangre, como antes? 😀😀