¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejad de parlotear y echadme una mano con el cierre agallas... 😡:

¿Dónde está Kujire cuando la necesito...? 😕:

Saludos 😕:

Opsss... antes he tenido un peq lapsus.... en verdad el TESTER de DP HF es CAROLO al 80% y LUCA al 20% de las apariciones de la bola v2.0

yadeciayo... Carolus lleva en cartera kilo y medio de chicharros... 😀

Saludos 😀

Esos chicharros.. ofrecen + rentabilidad que el SAN en menos de una semana... y el SAN ha mareado desde marzo... para llegar a los 10,00€

Opsss... antes he tenido un peq lapsus.... en verdad el TESTER de DP HF es CAROLO al 80% y LUCA al 20% de las apariciones de la bola v2.0

Jorobar, si es que llevo un puñao, ALTI, ANDS, ANPI, ARIA, CRXX, HYTM, KOOL, MESA, MTXX, NRGN, STSI, SPPI, UAUA......🙁 y alguna mas que me dejo...

Las que más de ARIA 12.000 Accs. y luego las demás en lotes de 2, 3, 4, 5 mil USD sin abusar, unas dan alegrias y otras disgustos pero en general la cartera en verde rabioso.😀

Saludos a todos.

KOOL tiene una stuación gráfica que indica que un movimiento fuerte está a punto de realizarse.
Lástima que el triángulo tan grande que tiene desde inicios de años, no indique por dón de va a salir.

Las KOOL... tienen posibilidades a medio plazo... yo las vendí y compre +ARIAd a 2.23USD ...no me gustaba la cifra descuadrada que llevaba de ARIAd... manías personales.

Otras MESA, que pueden explotar en cualquier momento... desde los 0.62 a 0.66 es su juego semanal.

My Daddy told me always use the 4 Fs

Find them
Feed them
@#$% them
&
Forget them

That could apply here.

Los hombrista americanos, comparando a las muyer con las acciones chicharreras!

Mañana, hablaré con ellos... no es admisible que a estas alturas, os dejen sin material de guerra!

M-L es su supplier de cortos.

Ahí, ahí... se agradece que nos eche una mano... 🙂

¿Pero tu no estás ahora con las Cintras?
Tienes una extraña atracción por el botas... dejalo, si todavía no se te habrán curado las heridas de los cortos que le metiste en los 9000, en los 9700... (¿como era la firma?)
Vas a tener que comprarte un flotador para sentarte.

Antes de que el botas diga ay... ya habré recuperado lo que me pertenece... 😎:

Si puedo meterle claro... 😀

Saludos 😀

La fecha, ya le puesto antes... para dejarlo claro, es:

del 20 a 24 Septiembre.

Clinical investigators will present data on oral ridaforolimus in combination with bevacizumab (Avastin®) in patients with heavily pretreated, advanced solid tumors at the upcoming European Society of Medical Oncology (ESMO) meeting, Berlin, Germany, September 20 to 24, 2009. This will be the first time that complete data from the study will be presented.

Pecata has pillado arias al final?

Cómo han ido los minis?

Hoy no te has contado mucho...

LUCA, creo que he contestado por ahí atrás que no, no he cogido Arias, porque soy pobre y sigo con los minis que no me va mal... tengo un stop por si acaso baja porque tengo un margen de 100 puntos. Asi que haré caso a los maestros y dejaré correr las plusvalías.

Ya entraré en las Arias la semana que viene...

LUCA, creo que he contestado por ahí atrás que no, no he cogido Arias, porque soy pobre y sigo con los minis que no me va mal... tengo un stop por si acaso baja porque tengo un margen de 100 puntos. Asi que haré caso a los maestros y dejaré correr las plusvalías.

Ya entraré en las Arias la semana que viene...

Así que esperas entrar a 2,1X ehh...!! 😀

Bueno, stops por doquier... hubiera sido buena idea vender a 2,90 y poner uan orden a 2,15 creo yo...

A las buenas noches!

Veo que el Stoxx ya empieza a sobrepasar con cierto atrevimiento el 2850, si terminamos por debajo de ese nivel sería probable que mañana tuviéramos gap al alza. Si acabamos en máximos es posible que mañana por la mañana corrijamos un poco.

Pero aquí no se baja ni a tiros
.

Buenas noches.Arranco en el curro
No os preocupeis que os vigilo el Nikkei y los Fut usa

No se bajará.No encuentran gacelas.
A no ser que al final desistan y algún leoncio grite "simple el último".

Cuidado con los cortos!!

Buenas noches.Arranco en el curro
No os preocupeis que os vigilo el Nikkei y los Fut usa

No se bajará.No encuentran gacelas.
A no ser que al final desistan y algún leoncio grite "simple el último".

Cuidado con los cortos!!

Quien te ha visto y quien te ve...
¿Ya no quieres sangre, como antes? 😀😀

Quien te ha visto y quien te ve...
¿Ya no quieres sangre, como antes? 😀😀

Claro que quiero sangre,pero los donantes no están por la labor.
Esta situación no es sostenible eternamente.

Mirad lo que están haciendo con volúmenes ridículos.
Desde el día 7 se supone que todos los operadores usanos ya han vuelto de vacaciones,y ha habido muchos días con menos pasta que en Agosto.

Estos *** seguirán tradeando mientras ande la burra,o lo dejen pòr imposible,porque desde Marzo hasta Junio,deberían haber hecho la jugada,y no pudieron.En Julio ya nos teníamos que haber ejcognao.
Todo lo demás ha sido tiempo regalado.
Paciencia y surf.
Saludos

Luca Cadalora no he encontrado un simil entre lo de los impulsos de las C y las ARIAs que me pedias esta tarde...

pero bueno, ahi va grafico. Se ve claramente cómo hoy han sujetado el valor en el 38,2% de fibonacci del tramo 1.80-2.95, que está en el 2,50.

Otro impulso alcista como el anterior, de respetar la zona 2,40-2,50 (atentos a la directriz alcista de tonalidad rojo, si se pierde esa a la baja sería muy mala señal) nos llevaría al 3,65-3,70. Con lo que dice DP que está al caer... a ver si ocurre. Por cierto, que en ese nivel está la banda superior de un gran canal ligeramente alcista cuyo techo está en los 3,60 y el soporte en 1,75).

En fin, si aguanta por estos niveles del 2,50 probablemente pillaré unas pocas más.

PD: Las Citis, como me temía esta tarde al verlas perder el 4,30, se han despeñado. Puede que reboten en la zona 3,85-3,90, pero si yo tuviera liquidez no entraría a menos que hiciera una apertura fuertemente bajista y sólo para un rebote.

You must be registered for see images

Momento interesante en el nikkei. O rebota definitivamente en los 10180-10200 puntos hasta los 11000 puntos o se despeña formando un pequeño HCH con rotura de directriz alcista incluida...

Viendo la cuña alcista que está formando, yo apostaría a que rebota hasta la zona de los 11000 y luego parabajo.

You must be registered for see images

Atención a Jaztel por si confirmara la superación del 0,28 porque podría irse al 0,38-0,40. Con el volumen que lleva estos dos-tres ultimos dias no me extrañaría...

Hoy las Alcoa han cerrado subiendo un 8%. A ver si mañana se contagia a las MTS y me dan un tirón hasta los 30 leuros para que pueda venderlas...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver