¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Momento interesante en el nikkei. O rebota definitivamente en los 10180-10200 puntos hasta los 11000 puntos o se despeña formando un pequeño HCH con rotura de directriz alcista incluida...

Viendo la cuña alcista que está formando, yo apostaría a que rebota hasta la zona de los 11000 y luego parabajo

Pues no parece que rebote mucho hamijo... 😀

Saludos 😀

Buenos dias 🙂

S&P: Caja Madrid podría no pagar el interés de sus preferentes

La agencia Standard & Poor's (S&P) lanza un aviso al mercado. En su opinión, la presión sobre el beneficio operativo de Caja Madrid podría provocar que la entidad suspendiera futuros pagos del cupón o intereses de sus preferentes, advertencia que llega pocos meses después de colocar 3.000 millones a través de la red de oficinas.

El mensaje de S&P acompaña a la decisión de rebajar la calificación de estos activos de la caja hasta grado de bono cochambre, desde el BBB-a BB. "Nuestra rebaja de los instrumentos híbridos de capital de Caja Madrid (lo que se conoce como preferentes) refleja nuestra visión del incremento de la probabilidad de que se suspenda el pago del cupón en estos activos, como resultado de las presiones esperadas en su resultado operativo, principalmente en 2010, y un volumen más elevado del previsto de pagos de intereses en preferentes que en el pasado, después de la reciente emisión", indica Elena Iparraguirre, analista de S&P.

Salu2

Buenos dias 🙂

S&P: Caja Madrid podría no pagar el interés de sus preferentes

La agencia Standard & Poor's (S&P) lanza un aviso al mercado. En su opinión, la presión sobre el beneficio operativo de Caja Madrid podría provocar que la entidad suspendiera futuros pagos del cupón o intereses de sus preferentes, advertencia que llega pocos meses después de colocar 3.000 millones a través de la red de oficinas.

El mensaje de S&P acompaña a la decisión de rebajar la calificación de estos activos de la caja hasta grado de bono cochambre, desde el BBB-a BB. "Nuestra rebaja de los instrumentos híbridos de capital de Caja Madrid (lo que se conoce como preferentes) refleja nuestra visión del incremento de la probabilidad de que se suspenda el pago del cupón en estos activos, como resultado de las presiones esperadas en su resultado operativo, principalmente en 2010, y un volumen más elevado del previsto de pagos de intereses en preferentes que en el pasado, después de la reciente emisión", indica Elena Iparraguirre, analista de S&P.

Salu2

A los buenos días!

Parece que nos hemos levantado en máximos, es posible que subamos algo más, pero parece factible una pequeña corrección durante la mañana.

El que vaya corto (¿ese alguien sabe lo que es la tendencia?) será mejor que aproveche ese momento para salir sin quedar muy tocado.

El que vaya corto (¿ese alguien sabe lo que es la tendencia?) será mejor que aproveche ese momento para salir sin quedar muy tocado.

Algunos buscamos plusvalias rapiditas... usted siga buscando los 17.000... 😀

Mulder...

Mira esas cintras en rojo... plusvas a la vista... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Algunos buscamos plusvalias rapiditas... usted siga buscando los 17.000... 😀

Buscar las "plusvalías rápidas" son el modo (efectivamente más rápido) de que el trastero se ensanche hasta niveles que dejan en ridículo a la imaginación más aberrante.

No se trata de buscar los 17.000 pero si alguien lo hiciera en este momento tendría más las de ganar que el que se ponga la mini.

Disfrute de sus banderas 😀

edito: mientras escribo esto estamos haciendo nuevos máximos anuales en el Stoxx.

Soy un acorazonado, vendido mini último largo desde los 11380-11680. Esto empieza a darme vértigo y prefiero tener liquidez.

Abengoa en los 21€... ¿como era éso de que era carne de cortos en los 18€...?

Saludos 😀

Uf!! esto vá como un tiro.. Arreón final, traca final????.

Será momento de decir y poner en práctica " que sea otro el que gane el último euro"???

Uf!! esto vá como un tiro.. Arreón final, traca final????.

Será momento de decir y poner en práctica " que sea otro el que gane el último euro"

Que sea el arreón que sea pero que mis cintras no toquen los 6,52€... 😀

Saludos 😀

La tendencia actual está clarísima, probablemente hasta el viernes.
Pero la verdad es que huele a infierno.......

You must be registered for see images

Es que pff todavia no me creo donde estamos, jorobar que en Marzo estábamos en 7000 puntos y TODO dios (menos pepon xDDD) hablando de los 3500. Estamos en las puertas de los 12000 puntos estando como está la economía.

Lo que me escama, es que el gobierno no va a permitir tener un desastre en la economía "doméstica" (paro, recesión, PIB, etc.) y encima la bolsa desplomándose porque no habría alternativa para la gente y entonces sí que entraríamos en un espiral. Por eso miro los 12000 como diciendo, es que va a ser lo único que "salve" un poco la cara del gobierno.

Como le metan otro arreoncito... voy a estar dándome curas todo el dia... 😀

Saludos 😀

Se esta liando parda en el mercado de divisas y el oro, supongo que las bolsas haran oídos sordos.

EuR/USD 1.47
ORO......$1017

Vaya dia, supongo que bajaran pero ya son demasiados avisos de hacia donde van los tiros.

La tendencia actual está clarísima, probablemente hasta el viernes.
Pero la verdad es que huele a infierno.......

Yo de ti esperaría a que empiece el infierno antes de apostar por su llegada, total una vez empiece habrá ostra para dar y regalar.

Yo de ti esperaría a que empiece el infierno antes de apostar por su llegada, total una vez empiece habrá ostra para dar y regalar.

Mulder... he subido el stop a 6,56€... tengo fe en la correción esa que comentas... 😀

Estamos ante una simple dilatación alcista...

Saludos 😀

Ahora iba a poner lo del Dolar, (gracias Alvin), es máximo anual, hace exactamente un año, hizo máximos en 1,48. Estamos en el 61,8% de todo el rebote, así que es la hora de la verdad... en principio el 1,48-1,49 tendría que costar muchísimo pasarlo...

Saludos...

Pyn, si supiera hasta donde iba a ir la corrección de aria me haría millonario... 🙂 Mis dos puntos ya los han dicho, o a cerrar el gap 2,35-2,38 o si no pierde el 2,50 meterle...

buenos días, Burney no se si te he leido mal pero Jazztel ya cerró ayer comodamente sobre 0,28 , ¿supongo que te referías de 0,29 (directriz bajista principal)? si supera al cierre eso tiene pinta de tirar a 0,4 rapidamente y 0,65 a medio plazo

me sorprende ver a grifols a puntito de pasar los 13, llevaba en un canal 12-12,5 ni se sabe cuanto tiempo y actuaba como valor defensivo, parece que está entrando dinero en los rezagados, ¿señal de final del rally? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver