¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos días, Burney no se si te he leido mal pero Jazztel ya cerró ayer comodamente sobre 0,28 , ¿supongo que te referías de 0,29 (directriz bajista principal)? si supera al cierre eso tiene pinta de tirar a 0,4 rapidamente y 0,65 a medio plazo

me sorprende ver a grifols a puntito de pasar los 13, llevaba en un canal 12-12,5 ni se sabe cuanto tiempo y actuaba como valor defensivo, parece que está entrando dinero en los rezagados, ¿señal de final del rally? 😀

vigilaré jazztel....me sobran unos leuritos...🙂

Buenos días.

Los MMs mamonaz... están manipulando ARIAd de cara a las opciones --->>>>> 2.50USD... a partir del lunes... (apostaría) que ese mismo día... tendremos una gap al alza en pre-market, para continuar con las subidas hasta los 12.50USD de Enero ... dentro del rango que tengo previsto.

No hay ninguna acc. del sector biotech que no haya corregido, nosotros vamos desde los 1.79USD de finales de agosto... y comprueba como va ONTY .. desde los 4.86USD que sugerí compra... + 35% en menos de dos semanas.

You must be registered for see images

Saludos :o

-Tendencia alcista. (Trend is your friend... 🙂)
-Cuádruple hora bruja el viernes
-Esto te lo puse ayer: Los MM's tienen dinero fresquito que va directamente a bolsa...

Qué razones te hicieron ponerte corto...? 😕:

Pues estoy por volverle a meter... :o

De Cárpatos, hace un momento:

8- Reuters cita declaraciones de un broker en las que se comenta que muchos de sus clientes pequeños han estado poniéndose cortos, y están saliendo con pérdidas elevadas, mientras que otros clientes pequeños intentan aguantar los cortos a la espera de que tras el vencimiento baje... pues si se espera igual ahora no baja tras el vencimiento... recuerden los gráficos que les ponía el otro día, los grandes bloques son compradores en esta subida y las manos débiles han sido vendedoras constantes.

Este es el tipo de información que me gusta leer, lo que ocurre por detrás del escenario, más claro agua.

BUENO... Tonuel... yo se por donde vas... hablas con metáforas... tu te refieres a otra clase de dilatación .... escozor.... 🙂 producida por tu afición a los shorts. XD

Qué razones te hicieron ponerte corto...? 😕:

ganar unos centimillos ya sabes... , y además porque los 6,50 eran difíciles de pasar... no creo que cerremos por encima la verdad...

Hoy se podria intentar un corto matutino y un largo vespertino... para no estar fuera y tal... 😀

Por cierto...

El que me ha reventado el pandero ha sido el analisto jefe de intermoney... con lo mal que me cae el muy ***... 🙁

Saludos 😉

Última edición:
* A las 13.00:
- ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.
Dato previo: 2.651,2.

- ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.
Dato previo: 648,3.

* A las 14.30:
-IPC de agosto.
Mensual:
Dato previo: 0,0%. Previsión: +0,3%.
Subyacente mensual:
Dato previo: +0,1%. Previsión: +0,1%.
Anual:
Dato previo: -2,1%, Previsión: -1,7%.
Subyacente anual:
Dato previo: +1,5%. Previsión: +1,4%.

* A las 14.30:
-DÉFICIT POR CUENTA CORRIENTE del segundo trimestre.
Dato previo: -101.500 mill.de dól. Previsión: -92 mill.de dól.

* A las 15.00:
-TICS O FLUJOS DE ENTRADA DE CAPITALES EXTRANJEROS ENEEUU de julio.
Dato previo: : 90,7. Previsión:N/A mill.de dól.
Entradas en deuda del tesoro:
Dato previo: : 100,5. Previsión: N/A mill.de dól.

* A las 15.15:
- PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y CAPACIDAD INDUSTRIAL EN USO de agosto.
Producción industrial:
Dato previo: +0,5%. Previsión: +0,6%.
Capacidad industrial:
Dato previo: 68,5%. Previsión: 69%.

* A las 19.00
- ÍNDICE NAHB INDEX de septiembre.
Dato previo: 18. Previsión: 19.

* A las 16.30:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

Saludos...

BUENO... Tonuel... yo se por donde vas... hablas con metáforas... tu te refieres a otra clase de dilatación .... escozor.... 🙂 producida por tu afición a los shorts. XD

Que cada uno lo interprete como quiera... 😀

Saludos 😀

a mí también me maravilla Tonuel la querencia que tienes por determinados valores, lo del botas lo entendía por aquello de que es la viva personificación del mal, pero ¿Cintra? vaya cortesana has cogido 😀

a mí también me maravilla Tonuel la querencia que tienes por determinados valores, lo del botas lo entendía por aquello de que es la viva personificación del mal, pero ¿Cintra? vaya cortesana has cogido 😀

Hay que centrarse en unos pocos valores... y que tengan movimientos arriba y abajo significativos... 🙂

y cortos disponibles por supuesto... :o

Saludos 😉

parece que esto ha gustado

Lo de Tubos reunidos en Agosto y Sept. es la artefacto artefacto peligroso. La tendencia alcista de corto-medio plazo es impecable. Aunque acorazona un poco la verticalidad.
Estoy por entrarle con más.

Aunque no venga a cuento en el hilo, quería poneros esta gráfica del GEAB 37

You must be registered for see images

Evolución de las ventas al por menor en los USA durante el transcurso de recesiones recientes .(Base 100 al principio de cada recesión, duración en meses). fuente: Financial Sense, 2009

Auténticamente "acongojante"...

Saludos...

jojojo... venga hamijos... subánme esas cintras y Ferroviales... que les voy a meter una leche que van directos a la suspensión de pagos... sin acritud... 🙂

Saludos 😀

Buenos dias:

Como estamos en las alturas que estamos he empezado a aligerar cartera. Vendidas las NHH a 4,60 y las MTS no creo que tarde mucho en darle largas también...

PD: Vaya moñiga de subida del Nikkei. Me parece a mi que habrá que dudar seriamente de que busque la parte superior de la cuña...

Pues a mi me llama la atención esto:

El Tesoro y Citigroup han comenzado a negociar la salida ordenada del Estado en su capital que asciende al 34%. El plan es empezar a vender a inversores, a partir de octubre, parte de las acciones comunes que posee después de haber inyectado 52.000 millones de dólares. Los analistas creen que dado que Citigroup se ha revalorizado en Bolsa, el Tesoro podría tener un beneficio de unos 10.000 millones de dólares.

Si ZP hubiese metido toda la pasta de ayudar a cajitas ineficientes en acciones del SAN y BBVA, ahora no estaría pidiendo más impuestos, pero con el C.I. reducido de este reptil no cabe otra.

El segundo dato interesante va a ser la venta masiva de Citi en octubre, ya nos podemos imaginar que ocurrirá con el sector bancario durante este mes.

edito: se me olvida el link:

jojojo... venga hamijos... subánme esas cintras y Ferroviales... que les voy a meter una leche que van directos a la suspensión de pagos... sin acritud... 🙂

Sigues valorando el precio al considerar subjetivamente algo como 'caro', por eso crees que entrar es buen negocio cuando es el camino directo a la ruina.

Lo que cuenta es la tendencia, no hay precio 'caro' ni 'barato'.

En los ambientes de los HF patrios... se rumorea... que el nuestro primer ministro.. ha invertido parte de los fondos de pensiones en el botas.... pero esto es top secret!

ONLY FOR YOUR EYES!

Corto en cintra a 6,66... con dos agallas... 😎:

SL 6,74

Saludos :o

Pues a mi me llama la atención esto:

Si ZP hubiese metido toda la pasta de ayudar a cajitas ineficientes en acciones del SAN y BBVA, ahora no estaría pidiendo más impuestos, pero con el C.I. reducido de este reptil no cabe otra.

El segundo dato interesante va a ser la venta masiva de Citi en octubre, ya nos podemos imaginar que ocurrirá con el sector bancario durante este mes.

edito: se me olvida el link:

ZP es un august (no hay duda), pero llamarle inepto por no meter nuestra pasta en BBVA y SAN... 😱:

Imagínate que la hubiera metido en 2007, ya verías que contentos estaríamos... 😉

Saludos...

están cargándose cortos en Zeltia
el tope del canalillo ronda los 3.60. si consiguen superarlo subirá mucho. a ver que noticia sacan, tendría que ser esta semana.
antes que EMEA rechace claro 😀

lo que descuenta el mercado: vale 5,50 (edit, son 4,5) si emea acepta. 2,5 si rechaza. y 1,5 si además de rechazar, amplían capital

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver