¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno cuiden de lo mio... 🙂

Espero haberme puesto corto en máximos... y si no ya saben... banderita... 😀

Saludos 😉

Ayer tocó los 1.83USD intradía.... hoy van a calentarla de nuevo... las noticias de la banderilla, el gobierno US.... seguiran con el plan!

Uf, menos mal que me he ansioso de las NHH

voy a intentar entrar de nuevo en la zona del 4,30-4,35

PD: Empiezo a picotear algún que otro put en el SAN. He pillado uno de este contrato PSANAM 979Z09107 a 0,35 y tengo otro puesto a 0.31.

Última edición:
Uf, menos mal que me he ansioso de las NHH

voy a intentar entrar de nuevo en la zona del 4,30-4,35

PD: Empiezo a picotear algún que otro put en el SAN. He pillado uno de este contrato PSANAM 979Z09107 a 0,35 y tengo otro puesto a 0.31.

Ya te digo con las nhh, yo tambien me he ansioso a tiempo.... Ganancia de un 8% en 3 dias, para la cena y posterior copa de finde.😛

Los de invertia hablan de un Ibex a 12.500:

"""Un Ibex con fuerza: Los chartistas no ven grandes resistencias hasta los 12.500 puntos""".

Será el momento de vender???

Última edición:
Estamos terminando la última onda. el ibex se pasa un poquito pero ya lo teníamos en cuenta.
El DAX está dentro, muy pegado al tope. No puede cerrar por encima de 5675.

Hemos hecho máximo hace un rato en 5688.

Yo antes también pensaba que estábamos en la 5 de la C, pero hace unos días ya dije que creo que todavía no hemos completado la tercera, mis razones:
-La onda3 nunca es la más corta de todas (1,3,5)
-La onda2 y la onda4 nunca son iguales, tienen que ser diferentes en tiempo, estructura o magnitud.

Vamos, que espero corrección en breve (onda4), pero no "la corrección"...(ondaC)

Saludos...

PD: En mis cálculos la onda3 nos lleva más o menos a los 11900...

Ya te digo con las nhh, yo tambien me he ansioso a tiempo.... Ganancia de un 8% en 3 dias, para la cena y posterior copa de finde.😛

Los de invertia hablan de un Ibex a 12.500:

"""Un Ibex con fuerza: Los chartistas no ven grandes resistencias hasta los 12.500 puntos""".

Será el momento de vender???

enhorabuena pues por las plusvas

yo las vendí para esperarlas en el 4,30 sin pensar en que llegarían hoy...

así que he vuelto a entrar en 4,32, y ahora a ver si las consigo vender cerca de 5 €

veo lo mismo LCASC
si hoy nos pasamos hacia arriba, el escenario cambia totalmente, y no tendríamos inicio corrección

a ver que hace el SP. si cierra por encima de 1060 (según mis dibujitos), tendría que anular la posibilidad de corrección

joer parece mentira que la bolsa suba y suba sin parar.... es escandaloso

Jorobar, jorobar, jorobar, jorobar, jorobar... acabo de llegar a casa y me ha dado un tremendo subidón.

Sigo en mis minis... ganando claro, os recuerdo 2 entradas en 11495 y 1 en 11500... acabo de ver que está a 11770 y no me lo creo...
Creo que voy a poner stop en 11700 y me piro de tiendas. 😀

Me pasa como a ti, pyn, que me daba como vértigo, pero bueno, ahora que tengo ganancias holgadas, pongo el stop y a echar la siesta.

Quien controla los mercados??? ---- las agencias ---- que casualmente son de los grandes bancos.

También los controlaban el año pasado y bajamos 9300 puntos en el IBEX... 🙂

Cuando llegue "la corrección" (falta poco, aguanta Tonuel), nos iremos a hacer mínimos, no se si dará tiempo este año, pero seguro el año que viene...

Ya sé que no piensas lo mismo, pero aquí estamos para debatir... 🙂 No es que lo quiera, es que me lo dicen los análisis gráficos...

Saludos...

PD: Nuevo máximo anual en el Stoxx...

Jorobar, jorobar, jorobar, jorobar, jorobar... acabo de llegar a casa y me ha dado un tremendo subidón.

Sigo en mis minis... ganando claro, os recuerdo 2 entradas en 11495 y 1 en 11500... acabo de ver que está a 11770 y no me lo creo...
Creo que voy a poner stop en 11700 y me piro de tiendas. 😀

Me pasa como a ti, pyn, que me daba como vértigo, pero bueno, ahora que tengo ganancias holgadas, pongo el stop y a echar la siesta.

Cuantos € ganas por punto y cuanto dinero has metido pecata?

Es para pillar minis en corto a 11900 puntos...

Por cierto, y hablando del Ibex. Se ha dejado gaps abiertos en 11018, 11222 y hoy en 11593 en los últimos días...

Saludos...

PD: Nuevo record anual del Ibex también, y del oro 1020$/onza... Déu ni do!
PD2: Y del SAN... 11€

Última edición:
Coming soon from tonuel´s factory:

"SAN corto y la bandera de Japón"

XD!

Vamos Tonuel!! pilla cortos del botas!!!

(SI no del Ibex, que son lo mismo casi.. por eso le andaba preguntando a Pecata..)

Cuantos € ganas por punto y cuanto dinero has metido pecata?

Es para pillar minis en corto a 11900 puntos...

Recuerda que soy pobre.
He empezado con 3000 eur en R4, tengo 3 minis, y ganas 1 euro por punto... asi que teniendo en cuenta que está a 11795 (¡¡¡VIRGEN SANTA!!!), gano unos 300 euros por cada, total 900 euros.

Para mi no está mal...

Recuerda que soy pobre.
He empezado con 3000 eur en R4, tengo 3 minis, y ganas 1 euro por punto... asi que teniendo en cuenta que está a 11795 (¡¡¡VIRGEN SANTA!!!), gano unos 300 euros por cada, total 900 euros.

Para mi no está mal...

Gracias pecata, entonces pones de garantía 1000€ pero cuanto es el subyacente? 10k?

Yo pienso que de 12000 a 9000 vamos a tener una 1ª bajada del Ibex, eso sería 3k por contrato de mini cortos...

No me tomes por rico hasta que pille los 100k que necesito para el negocio de la clínica con las Ariad, y aún pillándolos de rico nada, no llegaría ni a botonoes de DP (aunque quien sabe, empezando como Botín...)

Breaking News ... CPI

Morrrrrning😉

Consumer Price Index 0.4% en Agosto ---> mejor de lo esperado

Hannibal, de mi reunión con las Harbinger (vinieron varias colegas+ aunque no de la firma ...pero compas de shopping y eso😉) están listas para poner los "pies en pole" se nota que siguen a los cocos como yo, objetivos cumplidos y con stops ajustados, así que voy siguiendo el consejo, los cocos están apareciendo en momentos puntuales y con el mísero volúmen que tenemos estos días podría pasar de todo. Ahora bien, la sentencia está echada.

Felicidades por esos Minis! La minuta ya no es tan pecata😉

Recuerda que soy pobre.

Para mi no está mal...

Una tir de un 30% en 3 días dices que no está mal???

Ya quisieran los "yalosabia" con INGritis....

Ponte el stop y asegurate beneficios, y to te gastes las plusvalías en caprichos hasta no materializarlas.

Corto en SAN a 10.995 no creo que pase los 11 tiene mas de 3 millones de acciones en venta en ese nivel pero no me fio de la subasta,si rompe los 11 cierro y los pongo sobre los 11,20-11,30.

Corto en SAN a 10.995 no creo que pase los 11 tiene mas de 3 millones de acciones en venta en ese nivel pero no me fio de la subasta,si rompe los 11 cierro y los pongo sobre los 11,20-11,30.

Otro que quiere banderas, este no es momento de cortos, primero hay que ver si la tendencia cambia, luego entrar. Pero el cambio de tendencia aun no ha llegado y el SAN podría llegar a los 11 y a los 13 si le dan algo de tiempo.

Cuidadín con los cortos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver