Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El fibo38,2% de toda la corrección pasa por el 7,07€ por si te sirve de algo... (que será que no... 🙁)
Saludos... 😀
Corto en cintra a 6,91... el stop ya no se ni donde ponerlo... 😀
ARIAd es una acción para inversores... para tradear mejor AIG, CITI, DRYSHIP... MTXX cuando toca los 5.3x ...
No hay level entry recomendado en ARIAd... solo asumir el riesgo que puedas soportar....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Viendo las options para octubre... se hace el camino +corto!
Uf, menos mal que me he ansioso de las NHH
voy a intentar entrar de nuevo en la zona del 4,30-4,35
PD: Empiezo a picotear algún que otro put en el SAN. He pillado uno de este contrato PSANAM 979Z09107 a 0,35 y tengo otro puesto a 0.31.
Estamos terminando la última onda. el ibex se pasa un poquito pero ya lo teníamos en cuenta.
El DAX está dentro, muy pegado al tope. No puede cerrar por encima de 5675.
Ya te digo con las nhh, yo tambien me he ansioso a tiempo.... Ganancia de un 8% en 3 dias, para la cena y posterior copa de finde.😛
Los de invertia hablan de un Ibex a 12.500:
"""Un Ibex con fuerza: Los chartistas no ven grandes resistencias hasta los 12.500 puntos""".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Será el momento de vender???
Quien controla los mercados??? ---- las agencias ---- que casualmente son de los grandes bancos.
Jorobar, jorobar, jorobar, jorobar, jorobar... acabo de llegar a casa y me ha dado un tremendo subidón.
Sigo en mis minis... ganando claro, os recuerdo 2 entradas en 11495 y 1 en 11500... acabo de ver que está a 11770 y no me lo creo...
Creo que voy a poner stop en 11700 y me piro de tiendas. 😀
Me pasa como a ti, pyn, que me daba como vértigo, pero bueno, ahora que tengo ganancias holgadas, pongo el stop y a echar la siesta.
Cuantos € ganas por punto y cuanto dinero has metido pecata?
Es para pillar minis en corto a 11900 puntos...
Recuerda que soy pobre.
He empezado con 3000 eur en R4, tengo 3 minis, y ganas 1 euro por punto... asi que teniendo en cuenta que está a 11795 (¡¡¡VIRGEN SANTA!!!), gano unos 300 euros por cada, total 900 euros.
Para mi no está mal...
Recuerda que soy pobre.
He empezado con 3000 eur en R4, tengo 3 minis, y ganas 1 euro por punto... asi que teniendo en cuenta que está a 11795 (¡¡¡VIRGEN SANTA!!!), gano unos 300 euros por cada, total 900 euros.
Para mi no está mal...
Corto en SAN a 10.995 no creo que pase los 11 tiene mas de 3 millones de acciones en venta en ese nivel pero no me fio de la subasta,si rompe los 11 cierro y los pongo sobre los 11,20-11,30.